CLAVE / VFCTZY

SEMANA SANTA EN NUEVA YORK


Salidas / DIARIAS

5 Dias

Visitas / Nueva York

Vigencia / 2019-04-22

Desde 833 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 1- MEXICO / NUEVA YORK Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades personales.
DIA 2- NUEVA YORK Esta mañana comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar así a su hotel. Resto del día libre.
DIA 3 y 4- NUEVA YORK Días libres. Alojamiento. Podrá disfrutar de un gran número de actividades, compras en los Centros Comerciales, Asistir a una obra de teatro, caminar por el Central Park, Visitar los Museos, visitar el metro de Nueva York, etc.
DIA 5- New York A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: NUEVA YORK: SKYLINE


Incluye

Solo servicios terrestres

No incluye

Tarifa áerea

Categoría: Turista


PRECIO POR PERSONA

SALIDAS: DIARIAS ABRIL 12 AL 22 /2019
En habitación Sencilla USD $1,480
En habitación Doble USD $833
En habitación Triple USD $665
En habitacion Cuádruple  USD $577
Menor USD $195

 

NOCHE ADICIONAL  ABRIL 12 AL 22 2019
En habitación Sencilla USD $335
En habitación Doble USD $175
En habitación Triple USD $131
En habitacion Cuádruple  USD $108