CLAVE / VFDTZV

SEMANA SANTA EN VANCOUVER Y WHISTLER


Salidas / ABRIL 13

10 Dias

Visitas / Vancouver, Whistler

Vigencia / 2019-04-13

Desde 2,181 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 1 MEXICO / VANCOUVER Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 VANCOUVER Desayuno. Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, Chinatown, Gastown, con su original reloj de vapor, la terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas, Stanley Park, el parque municipal más grande del país. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard y finalizando en Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde posibilidad de realizar la visita de Norte de Vancouver (No Incluida). disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspensión Bridge, con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk. Nuestra última aventura comenzará tomando el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. En la cima de la montaña se puede visitar el santuario de los osos grizzli, en el Chalet de Grouse Mountain se puede ver varias películas (dependiendo del horario) y se puede disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad. Alojamiento.

DIA 3 VANCOUVER Desayuno. Día libre. Se recomienda el Tour de la Ciudad de Victoria (No Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica, el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry. Alojamiento.

DÍA 4 VANCOUVER -WHISTLER Desayuno. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Pararemos para contemplar las Cascadas Shannon de 333 metros de altura. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Por la tarde sugerimos practicar: Zip Trek o Lanzamiento en Tirolesa (opcional). Alojamiento.

DIA 5 WHISTLER Desayuno. Día Libre. Este día sugerimos un paseo a bordo de una motonieve o snowmobile (opcional) actividad de invierno favorita en Canadá. Serán guiados en una excursión por el valle anidado entre las montañas Whistler y Blackcomb. Si busca una actividad ideal para disfrutar con 

la familia, una de las mejores opciones es una cena de fondue en Crystal Hut (opcional) Alojamiento.

DIA 6 WHISTLER Desayuno. Día Libre. El día de hoy, sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional). Incluido en el precio del lift podrán disfrutar de la más reciente atracción de Whistler: Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite Alojamiento.

DIA 7 WHISTLER Desayuno. Día Libre. Este día sugerimos que disfrute de una excursión en trineo de perros (opcional). Remóntese a la historia canadiense mientras pasea a bordo de uno de los tradicionales trineos tirados por enérgicos perros Alaskan Huskies. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 metros cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village. Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente mientras disfruta de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento.

DIA 8 WHISTLER Desayuno. Día Libre. Atrévase a practicar una de las actividades más divertidas de la nieve: tubbing (opcional). Usted podrá deslizarse sobre llantas especiales de nieve por los canales congelados creados específicamente para esta actividad. Disfrute de esta actividad con toda la familia, puede estar seguro de que le brindará risas y horas de mucha diversión. Alojamiento.

DIA 9 WHISTLER – VANCOUVER Desayuno. Traslado Shuttle (Servicio en inglés) a Vancouver. Llegada y alojamiento. Tiempo libre.

DIA 10 VANCOUVER / MEXICO Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES VANCOUVER: Coast Coal Harbour
WHISTLER: Aava Whistler


Incluye

Solo servicios terrestres

No incluye

Tarifa áerea

Categoría: Primera


PRECIOS POR PERSONA

SALIDA: ABRIL 13/2019
En habitación Sencilla USD $3,497
En habitación Doble USD $2,181
En habitación Triple USD $1,982
En habitacion Cuádruple  USD $1,882
Menor USD $1,153