CLAVE / VFSURV-AP

TENTACIONES DE JAPÓN


Salidas / MARTES

7 Dias

Visitas / Tokio, Hakone, Kioto, Nara

Vigencia / 2024-06-22

Desde 2,060 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 – TOKIO Llegada al aeropuerto de Narita. Recepción en el aeropuerto por un asistente de habla española quien les ayudará a tomar el “airport bus” y traslado al hotel en servicio regular compartido sin asistencia. En el hotel hay un mostrador exclusivo con guía de habla hispana desde las 14:00 hrs a las 20:00 hrs en el “Entrance Salón” de la torre principal, piso 1. Resto del día libre. Alojamiento. Nota: La llegada al aeropuerto de Haneda en Tokio tiene suplemento porque se usa taxi en lugar de bus. Ver cuadro de precios.
DÍA 02 – TOKIO Desayuno. Visita por la ciudad donde veremos el Santuario Meiji, la plaza del Palacio Imperial (No se entra en el palacio), el Templo Senso-Ji y la calle comercial Nakamise. Terminaremos la visita en el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Tarde libre y regreso al hotel por cuenta del cliente (el guia les indicará como regresar). Alojamiento.
DÍA 03 – TOKIO – HAKONE – TOKIO Desayuno y visita por el Parque Nacional de Hakone donde realizaremos un crucero por el Lago Ashi donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas. Almuerzo. Después nos dirigiremos al Owakunadi Valley famoso por sus respiraderos activos de azufre y aguas termales. Visita del Museo al aire libre de Hakone. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 04 – TOKIO – KIOTO – NARA – KIOTO Desayuno y traslado a la estación de Tokio para salir en el tren hacia Kioto (incluido). A la llegada a Kioto un guia de habla hispana nos recibirá y comenzaremos la excursión a Nara donde conoceremos el Templo Todai-ji con su gran estatua de Buda y después iremos a visitar el parque Nara. De regreso a Kioto, visitaremos el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari, con miles de puertas “Torii”. Después de las visitas, traslado al hotel. Alojamiento.

Nota: Hoy nuestro asistente organizará un traslado por separado, con una maleta por persona, desde el hotel de Tokio hasta el hotel de Kioto. Las maletas llegarán por la tarde del mismo día.

DÍA 05 – KIOTO Desayuno. Visita de Kioto para conocer el Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama y el Templo dorado Kinkaku-ji. Almuerzo. Proseguiremos visitando el Templo Sanjusangendo, con mil estatuas de Kannon, Dios de Misericordia, y pasearemos por las calles del distrito de Gion, el barrio de las Geishas. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 06 – KIOTO Desayuno. Día libre para actividades personales o efectuar el “tour opcional a Hiroshima”. Alojamiento.
DÍA 07 – KIOTO – OSAKA – CIUDAD DE ORIGEN Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka. Fin de nuestros servicios.

Nota: El día anterior a la salida deben consultar en la recepción la hora de recogida para el traslado al Apt. de Kansai o Itami. Les recogerá un chofer de MK Skygate Shuttle. No hay asistencia en español y es posible haya que pasar por otros hoteles a recoger más clientes. Solo se admite 1 maleta por persona, se cobrará 1.000 JPY (Aprox. Usd 9.-) por maleta adicional. Si no hubiera asientos disponibles el guía les informará la forma del traslado al aeropuerto. Consulten suplemento por traslado nocturno (vuelos con salida antes de las 08.00h), el cual se realizará en taxi sin guía o asistencia.

NOTAS IMPORTANTES:

• Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un bus hasta la estación de Tokio o a la terminal de buses, desde donde tomarán un taxi.
• Este programa se realiza utilizando trenes, autobuses de carácter público y traslados a pie. Se recomienda que los pasajeros lleven la indumentaria adecuada.
• En Japón no se garantizan habitaciones matrimoniales, en la mayoría de los casos se confirmará habitación TWB (2 camas)
• En Japón no existen las habitaciones triples, en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble con cama supletoria. Por este motivo y para su comodidad, aconsejamos reservar doble más individual.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Categoría Primera TOKYO: New Otani Tokyo Garden Tower, Std TWN (27 m2)
KYOTO: Kyoto Tokyu, Standard TWN (24 y 27 m2)

 


EL PRECIO INCLUYE: • Traslados aeropuerto-hotel y v.v. en servicio regular sin asistencia.
• Estancia de 6 noches en los hoteles indicados.
• 6 desayunos y 2 almuerzos
• Billete de tren bala “Nozomi” en clase turista de Tokio a Kioto.
• Visitas con guías de habla española
• Transporte de equipaje por separado de Tokio a Kioto el día 4.
• Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE • Propinas (por decisión del cliente)
• Gastos de índole personal como bebidas, teléfonos, lavandería.
• Cena de gala de Navidad. Por favor, consultar
• Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”. 


Incluye

Servicios Terrestres

No incluye

Tarifa aerea

Categoría: Primera


Precios por persona*


JUNIO 20, 27 / DICIEMBRE 05, 19, 2023 / ENERO 23 / FEBRERO 06,20 2024
  Categoria Primera
En habitación Sencilla USD $2,590
En habitación Doble USD $1,945
En habitacion Triple USD $1,945
Asistencia de viajes USD $110
Supl. Exc.Hiroshima (opcional) USD $660
Supl. Trf in Apt. Haneda/Hotel  USD $85

 

JULIO 04, 11, 18, 25 / AGOSTO 01, 15, 22, 29 / SEPTIEMBRE  05, 12, 19, 26 / OCTUBRE 03, 10, 17, 24, 31 / NOVIEMBRE 07, 2023 // MARZO 05, 12, 2024 
  Categoria Primera
En habitación Sencilla USD $2,825
En habitación Doble USD $2,060
En habitacion Triple USD $2,060
Asistencia de viajes USD $110
Supl. Exc.Hiroshima (opcional) USD $660
Supl. Trf in Apt. Haneda/Hotel  USD $85

 

NOVIEMBRE 14, 21, 2023 // MARZO 19, 2024
  Categoria Primera
En habitación Sencilla USD $3,120
En habitación Doble USD $2,240
En habitacion Triple USD $ 2,240
Asistencia de viajes USD $110
Supl. Exc.Hiroshima (opcional) USD $660
Supl. Trf in Apt. Haneda/Hotel  USD $85

 

MARZO 26, 2024
  Categoria Primera
En habitación Sencilla USD $3,475
En habitación Doble USD $2,475
En habitación Triple USD $ 2,475
Asistencia de viajes USD $110
Supl. Exc.Hiroshima (opcional) USD $660
Supl. Trf in Apt. Haneda/Hotel  USD $85

 ***Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso***