CLAVE / VFSUWXVZZ

ABU DHABI E INDIA


Salidas / Miércoles

11 Dias

Visitas / Dubai, Abu Dhabi, Jaipur, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra y Delhi

Vigencia / 2019-03-27

Desde 2,090 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 – MIE. - ABU DHABI Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 02 – JUE.  - ABU DHABI Desayuno en el hotel. Visita de medio día de Abu Dhabi. Comenzaremos con la Mezquita Sheikh Zayed para luego dirigirnos a ver los palacios de los jeques haciendo una parada frente al hotel Emirates Palace para tomar fotografías. Después veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus rascacielos y el Heritage Village. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 03 – VIE. - ABU DHABI – DUBAI – ABU DHABI Desayuno en el hotel. Salida hacia Dubái para hacer una visita de día completo. Visitaremos el Barrio Bastakiya, el Fuerte Al Fahidi y el Museo de Dubái. A continuación, cruzaremos el Creek para visitar los mercados de especias y oro. Después veremos la Mezquita Al Farooq y la playa de Jumeirah con el Burj Al Arab para tomar fotografías. Finalmente pasaremos por el centro de la ciudad para hacer una visita panorámica de los rascacielos de Dubái, donde encontramos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, junto al centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall. Regreso a Abu Dhabi. Alojamiento.
DIA 04 – SAB. - ABU DHABI Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Museo del Louvre de Abu Dhabi, diseñado por el famoso arquitecto Jean Nouvel (entrada incluida). Al terminar, traslado hacia el parque temático “Ferrari World Abu Dhabi”, el primer parque Ferrari del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 05 – DOM. - ABU DHABI – DELHI Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Delhi, capital de la república de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Establecida entre las colinas Aravalli y el río Yamuna, su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges. Alojamiento.
DIA 06 – LUN. - DELHI – SAMODE - JAIPUR Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Jaipur. Haremos una parada en Samode para visitar el famoso Palacio de Samode, convertido hoy en hotel, donde destaca el “Salón de los Espejos”. Almuerzo en el palacio. Continuación hacia Jaipur. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla. Cena y alojamiento.
DIA 07 – MAR. - JAIPUR Desayuno en el hotel. Visita del Fuerte Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Subiremos al fuerte a lomos de un elefante (cupo limitado, en su defecto subiremos en jeep). Tras la visita, almuerzo. Por la tarde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo y el Observatorio Astronómico. Haremos una parada para tomar fotos del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Tiempo libre en el mercado local “Bazaar Bapu”. Cena y alojamiento.
DIA 08 – MIE. - JAIPUR – ABHANERI - FATEHPUR SIKRI – AGRA Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Abhaneri para su visita. Veremos sus monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Templo Harshat Mata, dedicado al dios Vishnu. Continuación por carretera para visitar la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri donde aún se puede contemplar su magnífica arquitectura que mezcla estilos mogoles e hindúes. Almuerzo. Finalmente, llegaremos a Agra, donde visitaremos el Taj Mahal, pudiendo disfrutar de las luces del atardecer que lo envuelven todo en un tono rojizo-rosado, formando un escenario idílico para poder contemplar este espectacular conjunto arquitectónico, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. Cena y alojamiento.
DIA 09 – JUE. - AGRA Desayuno en el hotel. Visita del Fuerte de Agra, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mogol Akbar. Es un conjunto amurallado que encierra en su interior palacios y edificios señoriales con estilos arquitectónicos variados. Está rodeado de un profundo foso que se llenaba de agua del río Yamuna. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Ashram de la Madre Teresa. Vuelta al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 10 – VIE. - AGRA - DELHI Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Delhi. Llegada y visita del Qutub Minar, el monumento más antiguo de Delhi, declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación con la visita del viejo Delhi, donde veremos el Raj Ghat, que es el monumento memorial donde Mahatma Gandhi fue incinerado. También veremos el templo sikh de Gurdwara Bangla Sabih. A continuación, visitaremos la Mezquita Jamma Mashid, desde donde se puede apreciar el Fuerte Rojo de Delhi. Paseo en rickshaw (taxi-bicicleta) por el barrio de Chandi Chowk. Almuerzo. Por la tarde, visita del Nuevo Delhi, donde veremos la Puerta de la India, el Parlamento, Palacio Presidencial… etc. Cena de despedida. Alojamiento.
DIA 11 – SAB. - DELHI / CIUDAD DE ORIGEN Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

Hoteles previstos (o similares):

Ciudad

Hotel

Cat. Primera

Cat. Primera Sup.

Abu Dhabi

Pearl Rotana 5*

Anantara Eastern Mangroves 5*

Delhi

Radisson Dwarka 4*

Radisson Dwarka 4*

Jaipur

Ramada 4*

 Four Points by Sheraton 4*

Holiday INN Jaipur 4*

Radisson City Centre 5*

Agra

Four Points by Sheraton 4*

Crystal Sarovar Premiere 5*

Delhi

Ibis Aero City 3* SUP

Lemon Tree Aero City 4*


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Avión viaje redondo

Categoría: Primera


Precios por persona en USD

Cat. Primera

23 DE ENERO A 31 DE MARZO, 2019

En doble/triple

USD $ 2,155

Supl. Single

USD $1,005

Trámite visado de E.A.U. (Neto) (1)

USD $ 100

Suplemento por persona y noche para reservas que coincidan con fechas de ferias en Dubái.

En doble/triple

USD $ 60

(1) Para el trámite del visado es necesario recibir los datos completos de los pasaportes más de 2 semanas antes de la llegada. Con menos de 2 semanas no garantizamos que se pueda realizar el trámite.

 

Cat. Primera Superior

23 DE ENERO A 31 DE MARZO, 2019

En doble/triple

USD $ 2,800

Supl. Single

USD $ 1,410

Trámite visado de E.A.U. (Neto) (1)

USD $ 100

Suplemento por persona y noche para reservas que coincidan con fechas de ferias en Dubái.

En doble/triple

USD $71

(1) Para el trámite del visado es necesario recibir los datos completos de los pasaportes más de 2 semanas antes de la llegada. Con menos de 2 semanas no garantizamos que se pueda realizar el trámite.