CLAVE / VFOTL1

AIRES DE CHIAPAS I


Salidas / DIARIAS

4 Dias

Visitas / San Cristobal, Chiflón, Lagos de Montebell, San Juan Chamula, Zinacantán

Vigencia / 2019-12-15

Desde 3,471 MXN
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 1.- Aeropuerto Tuxtla – Hotel San Cristóbal A la hora indicada se realizara el traslado del Aeropuerto al hotel en San Cristóbal. Registro y alojamiento.
Día 2.- San Cristóbal – Chiflón – Lagos de Montebello – San Cristóbal Salida del hotel de san Cristóbal hacia los lagos de Montebello en ruta visita la cascada de Chiflón y terminamos con la visita de los Lagos de Montebello. Retorno a san Cristóbal.
Día 3.- San Cristóbal – San Juan Chamula – Zinacantán – San Cristóbal. Salida del hotel de san Cristóbal para realizar la visita del enigmático pueblo de San Juan Chamula donde se realizara la visita del templo y posteriormente continuación  a la comunidad indígena  de Zinacantán donde se realizara la  visita de la iglesia  y la casa de una familia, donde degustaremos el licor  fabricado   por los lugareños, mientras se observa como se usa el telar de cintura. Retorno a san Cristóbal.
Día 4.- Hotel San Cristóbal  - Aeropuerto Tuxtla. A la hora indicada salida del hotel para realizar el traslado al Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

San Cristóbal: Real del Valle 


Incluye

Solo servicios terrestres

No incluye

Tarifa aérea

Categoría: Turista


PRECIOS POR PERSONA

DESDE: MAYO AL 15 DICIEMBRE 2019
En habitación Sencilla MXN $5,040
En habitación Doble MXN $3,471
En habitación Triple MXN $3,031
En habitación Cuadruple MXN $2,785
Meno compartiendo hab. doble MXN $3,051
Suplemento por traslado MXN $867