CLAVE / VFOTL3

AIRES DE CHIAPAS II


Salidas / DIARIAS

4 Dias

Visitas / San Cristobal, Chiflón, Lagos de Montebell, Cañon del Sumidero

Vigencia / 2019-12-15

Desde 4,004 MXN
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 1.- Aeropuerto Tuxtla – Hotel San Cristóbal A la hora indicada se realizara el traslado del Aeropuerto al hotel en San Cristóbal. Registro y alojamiento.
Día 2.- San Cristóbal – Chiflón – Lagos de Montebello – San Cristóbal Salida del hotel de san Cristóbal hacia los lagos de Montebello en ruta visita la cascada de Chiflón y terminamos con la visita de los Lagos de Montebello. Retorno a san Cristóbal.
Día 3.- San Cristóbal – Cañón del Sumidero – Miradores del Cañón  – San Cristóbal. Salida del hotel de San Cristóbal hacia el  Embarcadero para tomar una lancha que nos llevara al recorrido del Cañón del sumidero donde podrán admirar su flora y fauna. Posteriormente nos dirigiremos a los miradores del cañon del sumidero para que puedan contemplar el cañón desde otra perspectiva. Visitando 3 miradores, continuaremos con una visita panorámica del pueblo mágico de Chiapa de Corzo, Retorno a san Cristóbal.
Día 4.- Hotel San Cristóbal  - Aeropuerto Tuxtla. A la hora indicada salida del hotel para realizar el traslado al Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.

NOTA: - El horario de traslado del Aeropuerto hacia San Cristóbal, podrá ser entre las 18:00hrs. y  las 22:00 hrs, fuera de este horario aplica suplemento.
- El horario de traslado de Salida de San Cristóbal hacia el Aeropuerto puede ser en alguno de los siguientes horarios: 6:00am,  9:30 am y 17:00hrs., fuera de este horario aplica suplemento.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

San Cristóbal: Real del Valle 


Incluye

Solo servicios terrestres

No incluye

Tarifa aérea

Categoría: Turista


PRECIOS POR PERSONA

DESDE: MAYO AL 15 DICIEMBRE 2019
En habitación Sencilla MXN $5,717
En habitación Doble MXN $4,004
En habitación Triple MXN $3,564
En habitación Cuadruple MXN $3,319
Meno compartiendo hab. doble MXN $3,584
Suplemento por traslado MXN $867