CLAVE / VFTAMT

BARRANCAS DEL COBRE, URIQUE Y EL FUERTE


Salidas / Martes

6 Dias

Visitas / Chihuahua, Creel, Barrancas del Cobre, Bahuichivo, Cerocahui, Los Mochis

Vigencia / 2019-12-15

Desde 24,662 MXN
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 1- CIUDAD DE ORIGEN / CHIHUAHUA Recepción en aeropuerto, traslado y registro en el hotel; por la tarde, la visita de ciudad incluye: Paseo con guía certificado por SECTUR por Centro Histórico, Palacio de Gobierno con su Altar de la Patria (sitio donde fue fusilado el Padre Hidalgo) y descripción de sus murales, Museo de la Revolución antes Casa de Pancho Villa (cerrado los lunes), acueducto colonial (duración 3hrs.) Regreso al Hotel. Tarde libre para disfrutar del centro de la ciudad
DIA 2- CHIHUAHUA - CREEL A las 8:30 am cita en el lobby del hotel y traslado por carretera con destino a Creel, Considerando llegar aprox. 2:00 PM, Durante el trayecto se visitará la Comunidad Menonita, con su Casa de Familia Tradicional donde podrán degustar bocadillos con productos que ellos mismos elaboran y su Museo. Registro en su hotel; por la tarde se disfrutará de un paseo en vehículo con guía de la región, la visita incluye: Valle de los Hongos y de las Ranas (interesantes formaciones geológicas), la antigua misión Jesuita de San Ignacio de Arareco, Lago de Arareco y Cuevas Tarahumaras (duración 2hrs), regreso al hotel, Cena (menús fijos que ofrece el hotel no incluye ningún tipo de bebidas). Alojamiento.
DIA 3- CREEL – BARRANCAS DEL COBRE Desayuno en el hotel   Parte de la mañana libre para explorar el pueblo de Creel.  Aproximadamente 10:45 a.m. se le trasladara a la estación de ferrocarril para continuar en el ferrocarril hacia la estación de Posada Barrancas. Llegada a Barrancas del Cobre aproximadamente a la 1:00p.m. recepción en la estación de tren y traslado a su hotel. Registro y comida en el Hotel (menús fijos que ofrece el Hotel no incluye ningún tipo de bebidas). Tarde libre para caminar a la orilla de la Barranca y disfrutar de los distintos miradores o simplemente disfrutar de las instalaciones de su hotel o en la comodidad del lobby de estas Maravillas Naturales. Cena en el hotel (menús fijos que ofrece el hotel no incluye ningún tipo de bebidas) 
DIA 4- BARRANCAS DEL COBRE – BAHUICHIVO -CEROCAHUI Después del desayuno. A las 9:00 a.m. podrán disfrutar de un paseo incluido en vehículo al Parque Aventura Barrancas del Cobre donde podrán admirar las barrancas de diferentes miradores incluyendo el mirador de la Piedra Volada (duración 2hrs.)  En este paseo se les dará tiempo para sí gustan tomar el paseo en el teleférico (opcional) desde donde se tendrán vistas de 360 grados del cañón. Un paseo inolvidable. Regreso al hotel a las 13:00hrs. traslado por carretera hacia el Poblado de Cerocahui (recorrido aproximado de 1:40 minutos) enclavado en el corazón de la Sierra Tarahumara. Registro en el hotel. Esta tarde se podrá disfrutar de una caminata por su cuenta en el pueblo y visitar la antigua misión Jesuita de San Francisco Javier, el albergue de niñas Tarahumaras localizado adyacente al hotel y ver la gran labor que un grupo de religiosas llevan a cabo para educar a estas niñas. Cena en hotel (el menú fijo que ofrece el Hotel no incluye ningún tipo de bebidas). Alojamiento.
DIA 5- CEROCAHUI – BAHUICHIVO - LOS MOCHIS Después del desayuno. Se abordará un vehículo que los trasladará por unos paisajes espectaculares con vistas a valles y cañones en el trayecto al Mirador del Cerro del Gallego desde donde se admira en todo su esplendor la majestuosa Barranca de Urique, la más profunda del Norte de América, paisajes únicos de la Sierra Tarahumara. En este paseo también podremos convivir con los indígenas de la región que aun siendo de la misma etnia Tarahumara, sus costumbres y artesanías son ligeramente diferentes a los vistos en días anteriores. Regreso al hotel. Después de comida en el Hotel (no incluye ningún tipo de bebidas) se les trasladara a la estación de tren en Bahuichivo para abordar el tren y continuar a través de lo más agreste de la Sierra Tarahumara, ya que el tren continua su descenso hacia las llanuras del pacifico, por lo tanto se dejara los bosques de coníferas para internarse en lo que se conoce como bosque tropical caducifolio y terminar en las llanuras de los bosques espinosos y valles del El Fuerte Sinaloa. En esta sección del ferrocarril es donde se construyeron la mayor parte de puentes y túneles, así como los tres niveles de vía en estación Temoris debido a lo abrupto de la sierra, así que hay que ir preparados para disfrutar del majestuoso paisaje y la increíble obra de ingeniería de “El Chihuahua al Pacífico”. Llegada a Los Mochis aproximadamente 9:30p.m. recepción en la estación del tren y traslado a su hotel.
DIA 6- LOS MOCHIS / CIUDAD DE ORIGEN Si su tiempo se lo permite se le sugiere tomar algún paseo de Ciudad para disfrutar su estancia en Los Mochi.  Dependiendo de su horario de salida se le proporcionará el traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES Chihuahua: Hotel Quality Inn San Francisco // Palacio del Sol // Sicomoros
Creel: Hotel Best Western // Villa Mexicana
Divisadero: Hotel  Divisadero // Mirador
Cerocahui: Hotel Misión de Cerocahui
Los Mochis: Htel  Santa Anita


Incluye

Solo servicios terrestres

No incluye

Avión viaje redondo

Categoría: Turista


PRECIOS POR PERSONA

DESDE: JULIO A DICIEMBRE 15, 2019
En habitación Sencilla MXN $29,920
En habitación Doble MXN $24,662
En habitación Triple MXN $23,277
Meno compartiendo hab. doble MXN $9,852