CLAVE / VFBZCAEP

BRASIL Y ARGENTINA


Salidas / Diarias

15 Dias

Visitas / Rio de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires

Vigencia / 2019-04-30

Desde 2,275 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM AIRLINES con destino a Sao Paulo Noche a bordo.
DIA 02 SAO PAULO / RIO DE JANEIRO Llegada y conexión con el vuelo de LATAN AIRLINES con destino a Rio de Janeiro, recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre. Sugerimos tour opcional a Cena con Show de samba. Alojamiento.
DIA 03 RIO DE JANEIRO – Visita de ciudad, Pan de azúcar y Corcovado Desayuno, hoy visitaremos dos de los lugares más famosos de Río de Janeiro que se encuentran a su alcance en esta excursión de un día. Pan de Azúcar y Corcovado, incluyendo el impresionante Cristo Redentor que domina la ciudad definitivamente, debe estar en la parte superior de su lista. A primera hora de la mañana, se le recogerá de su hotel y será llevado al centro del Río para una visita panorámica. Vamos a ver el Sambodromo, parada en la Catedral Metropolitana y descubrir la plaza Cinelandia y su gran cantidad de edificios históricos. El Teatro Municipal, Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes, están todos en su camino, así como tenemos una visión del barrio de la Urca, sede de Pan de Azúcar. Montar los teleféricos icónicos todo el camino hasta la montaña, parando con vistas a la bahía de Guanabara y sus islas, el puente Rio-Niteroi y la montaña de Corcovado. Termine su ascenso a la cima del Pan de Azúcar, que disfruta de magníficas vistas a la playa de Copacabana y Fortaleza de Santa Cruz. Disfrute de un almuerzo en una casa de barbacoa antes de ir a la base del cerro del Corcovado a través del tren Cosme Viejo. Viaje a través de la exuberante selva tropical del Bosque de la Tijuca y el imponente Cristo Redentor. Guardia permanente en la ciudad de Río, la estatua tiene una historia fascinante, El guía, compartirá con todos, los secretos, antes de regresar a su hotel. Alojamiento.
DIA 04 RIO DE JANEIRO Desayuno y día libre para disfrutar de las playas o bien realizar alguna excursión opcional como al sambodromo o Petropolis o al famoso estadio Maracaná. Alojamiento.
DIA 05 RIO DE JANEIRO / IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas Desayuno y a hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Iguazú. Posteriormente excursión de medio día a las Cataratas de Brasil con entrada al Parque. El Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño) posee una extensión de 185,000 hectáreas, Al arribo al Centro del Visitante, se ingresa por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. A continuación, se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1,200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arcoíris. Alojamiento.
DIA 06 IGUAZÚ – Cataratas Argentinas Desayuno en el hotel. Todo el día de excursión a las Cataratas del Iguazú-Garganta del Diablo, lado argentino. Incluye entrada desde este Centro del Visitante, tenemos la opción de tomar el servicio de trenes que nos lleva hasta la Estación Cataratas ó utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior. Paseo Superior: Recorrido de pasarelas, las que están elevadas En este circuito, podemos apreciar las caídas de agua desde la parte superior de los saltos, apreciando la magnificencia de los mismos desde una vista panorámica. Paseo Inferior: caminata por las pasarelas, también elevadas tomando la vista desde los pies de los saltos. Garganta Del Diablo: partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta. Luego, caminata por las pasarelas el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo. Alojamiento.
DIA 07 IGUAZÚ / BUENOS AIRES Desayuno en el hotel. A hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Buenos Aires, llegada recepción y traslado al hotel.  Alojamiento.
DIA 08 BUENOS AIRES / BARILOCHE Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bariloche, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 09 BARILOCHE Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión Ciudad-Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea el lago Nahuel Huapi. En el km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul. Luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Opcional aerosilla desde donde se observan los Lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna el Trébol, Penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los Cerros Otto, López, Goye, Catedral y la Ciudad de Bariloche. Siguiendo viaje, y luego la península de San Pedro, se llega a la Península de Llao Llao, allí el gran Hotel Llao Llao, la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi y Bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el Lago Moreno y Península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente que cruza el Lago Moreno en su angostura, se bordea la Laguna El Trébol. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 10 BARILOCHE Desayuno en el hotel. Día libre, sugerimos tour opcional a Isla Victoria y bosque de Arrayanes, Cascada los Alerces o Glaciar Negro. Alojamiento.
DIA 11 BARILOCHE / BUENOS AIRES Desayuno y a hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Buenos Aires, llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.
DIA 12 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad, Cena Show de Tango Desayuno en el hotel. Por la mañana descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lírico más importante de la Argentina Teatro Colon, Obelisco. Nos desviaremos por la Avenida de Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que, junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo don el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo. Tarde Libre. Por la noche traslado a la Cena show de Tango en Café los Angelitos con traslados. Alojamiento.
DIA 13 BUENOS AIRES Desayuno en el hotel. Día libre, sugerimos tour opcional a la Fiesta Gaucha, o al Tigre Delta del Río de la plata o bien asistir a otra fascinante Cena Show de Tango. Alojamiento.
DÍA 14 BUENOS AIRES / SANTIAGO / CIUDAD DE MEXICO Desayuno. Mañana libre, por la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo via Santiago con destino a Ciudad de México (noche a bordo)
DÍA 15 CIUDAD DE MEXICO Llegada. Fin de los Servicios.

Lista de Hoteles

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
TURISTA SUPERIOR
RIO DE JANEIRO: Américas Copacabana
IGUAZÚ: Guamini Misión
BUENOS AIRES: Waldorf
BARILOCHE: Villa Huinid Bustillo
PRIMERA RIO DE JANEIRO: Pestana Rio Atlántica
IGUAZÚ: Amerian Portal
BUENOS AIRES: Dazzler Recoleta
BARILOCHE: Cacique Inacayal Lake Hotel
PRIMERA SUPERIOR RIO DE JANEIRO: Arena Ipanema/ Arena Copacabana
IGUAZÚ: Panoramic Hotel
BUENOS AIRES: Ker Recoleta
BARILOCHE: Alma del Lago
LUJO  RIO DE JANEIRO: Miramar by Windsor
IGUAZÚ: Loi Suites
BUENOS AIRES: The Brick
BARILOCHE: Alma del Lago
LUJO SUPERIOR RIO DE JANEIRO: Sofitel Río de Janeiro
IGUAZÚ: Iguazú Gran Resort, Spa & Casino
BUENOS AIRES: Alvear Art
BARILOCHE: El Casco Art Hotel

EL PRECIO INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo saliendo desde Ciudad de México en clase turista.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en cada ciudad
  • 3 noches de alojamiento en Río de Janeiro
  • Visita de ciudad Pan de azúcar y Corcovado con almuerzo incluido
  • 2 noches alojamiento en Puerto Iguazú
  • Excursión a las Cataratas del Lado Brasileño
  • Excursión a las Cataratas del Lado Argentino
  • Excursión de Circuito chico con ascenso al punto panorámico
  • 4 noches alojamiento en Buenos Aires
  • Cena Show de Tango en Café los Angelitos con traslados
  • Visita de Ciudad
  • 3 noches alojamiento en San Carlos de Bariloche
  • Excursión de circuito Chico con ascenso
  • Entradas a los parques Nacionales
  • Seguro de Asistencia al viajero
  • Desayuno diario
  • Tasas en los hoteles
  • Maletín de Viaje

NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos aproximados
  • Bebidas en comidas indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.

Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Turista Superior


Precios por persona 

De enero 15 a diciembre 10, 2018.
En habitación Sencilla USD $  3,515
En habitación Doble USD $  2,275
En habitación Triple USD $  2,165
Impuestos aéreos aproximados USD $     590

Categoría: Primera


 

De enero 15, 2018 a 30 abril 2019.
En habitación Sencilla USD $  4,075
En habitación Doble USD $  2,535
En habitación Triple USD $  2,520
Impuestos aéreos aproximados USD $     590

Categoría: Primera Superior


De enero 15 , 2018 a 30 abril 2019
En habitación Sencilla USD $  4,245
En habitación Doble USD $  2,695
En habitación Triple USD $  2,695
Impuestos aéreos aproximados USD $     590

Categoría: Lujo


De enero 15, 2018 a 30 Abril 2019.
En habitación Sencilla USD $  5,470
En habitación Doble USD $  3,285
En habitación Triple USD $  3,195
Impuestos aéreos aproximados USD $     590

Categoría: Lujo Superior


De enero 15, 2018 a 30 Abril 2019
En habitación Sencilla USD $  6,930
En habitación Doble USD $  4,499
En habitación Triple USD $  4,490
Impuestos aéreos aproximados USD $     590

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de las clases cotizadas al momento de realizar la reservación en firme.
Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento.
Válidos durante Temporada Baja entre el 15 de enero del 2018 y el 30 de Abril del 2019.  NO APLICAN en periodos de Carnaval (11 al 18 de febrero del 2018 y del 03 al 12 de marzo del 2019), Semana Santa (22 de marzo al 08 de abril del 2018 y 12 al 26 abril del 2019), Inti Raymi (Estancias en Cusco del 20 al 25de junio del 2018), Vacaciones de Verano (01 de julio al 20 de agosto del 2018), Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires (01 al 20 de octubre), Navidad y Año Nuevo (10 de diciembre del 2018 al 15 de enero del 2019),Congresos, Convenciones, Eventos Especiales, religiosos, deportivos o Feriados locales. Consulta suplemento.
MAXIMA OCUPACION en la habitación, es de 3 personas (adultos y/o menores)
SUPLEMENTO MINIMO APROXIMADO en Tarifa Aérea para temporadas altas por persona USD $ 570.00