CLAVE / VFCTZQ

CAMINO COLONIAL


Salidas / VIERNES

7 Dias

Visitas / Washington, Lancaster, Philadelphia, Nueva York, Boston

Vigencia / 2020-12-25

Desde 1,633 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1- WASHINGTON Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento
DÍA 2- WASHINGTON Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA, la Casa Blanca (por fuera), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.
DÍA 3- WASHINGGTON – LANCASTER – PHILADELPHIA - NEW YORK Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York. Viajando hacia el estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish donde haremos una breve visita. Continuamos a Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y alojamiento
DÍA 4- NEW YORK Desayuno americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aqui caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del día libre.Alojamiento.
DÍA 5- NEW YORK Desayuno americano. Día libre para actividades personales. Esta noche saldremos a visitar la ciudad de noche con nuestro tour nocturno. Puentes, Bahía y Broadway iluminados. Alojamiento.
DÍA 6- NEW YORK – BOSTON Desayuno americano. Temprano en la mañana partimos rumbo a Boston vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 7- BOSTON Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Arlington: Renaissance Arlington Capitol View
New York: Comfort Inn Midtown West // Holiday Inn Express Midtown West
Boston: Midtown Boston Hotel


Incluye

Solo servicios terrestres

No incluye

Tarifa aérea

Categoría: Turista


PRECIOS POR PERSONA

SALIDAS: MAYO 8, 15, 22, 29 /JUNIO 5, 12, 19 / SEPTIEMBRE 4, 11, 18, 25 / OCTUBRE 2, 9, 16, 23, 30 / NOVIEMDRE 6 / DICIEMBRE 25 / 2020
En habitación Sencilla USD $2,753
En habitación Doble USD $1,729
En habitación Triple USD $1,443
En habitacion Cuádruple  USD $1,289
Menor USD $683

 

SALIDAS: JUNIO 26 / JULIO 3, 10, 17, 24, 31 / AGOSTO 7, 14, 21, 28 / 2020
En habitación Sencilla USD $2,553
En habitación Doble USD $1,633
En habitación Triple USD $1,379
En habitacion Cuádruple  USD $1,239
Menor USD $683