CLAVE / VFGTCE

CANADA ECONOMICO


Salidas / DOMINGO

8 Dias

Visitas / Toronto, Niagara, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal

Vigencia / 2025-11-09

Desde 1,939 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 1 – TORONTO Bienvenidos a Toronto. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Toronto.
DIA 2 – TORONTO – NIAGARA (132 km) Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional). Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La excursión en barco Voyage to the Falls, (disponible del 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por los túneles escénicos) los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Alojamiento en la ciudad de Niágara.
DIA 3- NIAGARA – MIL ISLAS – OTTAWA (577 km) Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de Mayo a Octubre). Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.
DIA 4 – OTTAWA – QUEBEC (440 km) Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.
DIA 5 – QUEBEC Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su antojo o para una excurcion opcional: Crucero de observación de las ballenas en Tadoussac, Tour Costa Beaupré. Alojamiento en Quebec.
DIA 6 – QUEBEC – MONTREAL (252 km) Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona después de París. Llegada a Montreal. Visita de la ciudad de Montreal pasando por el barrio histórico llamado Vieux-Montreal, la basílica Notre-Dame (entrada no incluida), el parque del Mont-Royal, la red subterránea de túneles y galerías que unen más de 2000 tiendas, restaurantes, museos, universidades y edificios del centro de la ciudad. Alojamiento en Montreal.
DIA 7 – MONTREAL Desayuno en el hotel. Día libre en Montreal para recorrer la ciudad a su antojo o para una actividad opcional: Excursión de un día a Mont Tremblant. Alojamiento en Montréal.
DIA 8- MONTREAL Desayuno en el hotel dependiendo de su horario de vuelo. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios

 

OPCIONAL: PAQUETE COMPLETO

- Plan 4 comidas (almuerzos y/o cenas) en restaurantes locales típicos incluyendo impuestos y propinas.
- La Excursión a la Costa de Beaupré de 4 horas en Québec incluyendo el acceso al canon Sainte-Anne, a la Basilica Sainte Anne y al Parque de la catarata Montmorency.
- La excursión a Mont-Tremblant de 7 horas incluyendo la subida en Góndola.
- Todos los impuestos aplicables.

 

OPCIONAL: PAQUETE COMPLETO con BALLENAS

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

- La moneda oficial de Canadá es el dólar canadiense.
- No es una costumbre que los hoteles tengan servicio de cambio de divisas extranjeras. Si tiene que cambiar moneda le aconsejamos lo haga en el banco o en las cajas de cambio que se encuentran en el centro de las grandes ciudades. Estos lugares le ofrecen mejor tipo de cambio y algunos ni siquiera piden comisión.
- El voltaje es de 110v. Los aparatos de 220v. funcionan mal o no funcionan. Los enchufes están hechos de tomas planas, por lo tanto es necesario tener un adaptador.
- Muchos de los hoteles en los cuales se alojará tienen ya como aplicada la ley federal de no fumar en toda su propiedad. Esto significa que no tienen habitaciones disponibles para fumadores.
- En Canadá el agua es potable en todas partes y puede beberla con toda tranquilidad.
- Para llamar a su país de origen desde la habitación de su hotel (lo desaconsejamos, es muy caro) debe informarse a la recepción del hotel para la obtención de la línea exterior. Algunos hoteles le exigirán un depósito o una tarjeta de crédito para liberar la línea telefónica. Para llamar a México debe marcar el 011 52 + prefijo provincial completo + número del abonado.
- Si decide consumir durante sus tiempos libres o utilizar servicios susceptibles de recibir propina ésta no está incluida. Permítanos sugerirle la propina adecuada en algunos de estos casos: Restaurantes / Bar / Taxis (UBER): 15%; Taxi: ± $2.00 por recorrido. Guías locales: $2.00 por persona al finalizar la visita. Con respecto al guía acompañante, generalmente debe calcular $5,00 por día y por persona, y para el chofer $3,00 por día y por persona. La propina es la mejor manera de valorar y agradecer el servicio recibido, dependiendo naturalmente, de su grado de satisfacción.
- Lugares en los Autobuses: no hay asientos pre reservados. Para que todos aprovechen el viage, su guia hará una rotación diariamente durante todo el circuito.

 

INFORMACION PARA VISA DE CANADA:

 

https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/campaigns/eta-work-visa-mexico-es.html?fbclid=IwAR3UANqlP0lXsByDzLEqAf3ofzrI34Qg0iUL9DUhR_-pD7KzYrqVU5jDL1w

 

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

 

TORONTO: Holiday Inn North York 3* decentrado
NIAGARA FALLS: Wyndham Garden Niagar Falls 3* decentrado
OTTAWA: Quality Inn & Suites Gatineau 3* decentrado
QUEBEC: Travelodge Quebec 3* decentrado
MONTREAL: Best Western Brossard 3* decentrado

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

  • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría Turista descentrados.
  • 7 desayunos continentales.
  • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros. Día 1 y 8 traslado solamente. Día 5 y 7 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por su guía acompañante o por un guía local.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando se mencionan como visitas opcionales. Incluye la excursión en barco « Voyage to the Falls» o los túneles escénicos de Journey behind the falls y el crucero por Mil Islas. (El crucero por Mil Islas es disponible de Mayo a Octubre, fuera de estas fechas la actividad será reemplazada por el Museo de la civilización en Quebec).
  • Tarifa niños aplicable a los menores de 10 años acompañados por dos adultos.
  • Todos los impuestos aplicables.
  • Seguro

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

  • Boleto aéreo
  • Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Exceso de equipaje.
  • En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios
  • Ningún gasto de índole personal.

 


Incluye

Servicios Terrestres

No incluye

Tarifa aerea

Categoría: Turista


Precios por persona en USD:

 

 

SALIDAS: DOMINGOS 2025

MAYO 04, 11, 18, 25 / JUNIO 01, 08, 15, 22 / JULIO 06, 13, 20 / AGOSTO 03, 10, 17, 24, 31 / SEPTIEMBRE 07, 14, 21, 28 / OCTUBRE 05, 12, 19, 26 / NOVIEMBRE 02, 09, 2025 
En habitación Doble $ 1,939 USD
En habitación Triple $ 1,843 USD
En habitación Cuadruple $ 1,715 USD
En habitación Sencilla  $ 2,643 USD
Menor (5 A 10 años) $ 1,027 USD
Spto. Paquete Completo adulto*  $ 498 USD
Spto. Paquete Completo menor* $ 310 USD
Spto. Paquete Completo adulto con Ballenas*  $ 586 USD
Spto. Paquete Completo menor con Ballenas* $ 416 USD

Precios sujetos a cambio y disponibilidad.

* Disponible del 11 de mayo al 5 de octubre.

 

 

JUNIO 29 / JULIO 27, 2025 
En habitación Doble $ 2,033 USD
En habitación Triple $ 1,906 USD
En habitación Cuadruple $ 1,762 USD
En habitación Sencilla $ 2,831 USD
Menor $ 1,027 USD
Spto. Paquete Completo adulto* $ 498 USD
Spto. Paquete Completo menor* $ 310 USD
Spto. Paquete Completo adulto con Ballenas*  $ 586 USD
Spto. Paquete Completo menor con Ballenas* $ 416 USD

 Precios sujetos a cambio y disponibilidad.

* Disponible del 11 de mayo al 5 de octubre.

 

 

Condiciones de cancelacion: 
 

- Cancelaciones efectuadas antes de 50 días, sin cargo.
- De 49 a 39 días antes de la fecha de llegada del pasajero se aplican  USD$200 por pasajero.
- De 38-29 días antes de la llegada del pasajero se aplica un cargo de USD$400 por pasajero.
- De 28-19 días antes de la llegada del pasajero se aplica un cargo de USD$600 por pasajero.
- De 18 a 6 días antes de la llegada del pasajero es 100% NO reembolsable.
- 100% de cargos por cancelaciones de pasajeros que NO se presentan en la fecha que está programada su llegada.
- Estas reglas aplican en todo momento aunque los pasajeros cancelen para incorporarse en otra fecha.