CLAVE / VFOTL7

CHIAPAS ARQUEOLÓGICO


Salidas / Diarias

4 Dias

Visitas / Villahermosa, Zona Arqueológica de Palenque, Misol Ha, Agua Azul, Yaxchilán, Bonampak, Museo la Venta (7)

Vigencia / 2021-12-15

Desde 13,990 MXN
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01   AEROPUERTO DE VILLA HERMOSA – PALENQUE Recepción en el aeropuerto de Villahermosa y traslado a la ciudad de Palenque. Registro en hotel. Alojamiento.

DIA 02   ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE – MISOL HA – AGUA AZUL - PALENQUE Por la mañana saldremos para visitar el impresionante sitio arqueológico de Palenque. Esta ciudad maya destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras más. Continuamos hacia la cascada de Misol-Há; que, con sus 30 metros de altura, y rodeada de por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Posteriormente, iremos hacia Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde podrán nadar y disfrutar de las diferentes áreas. Regreso a la ciudad de Palenque.  Alojamiento.

DIA 03 PALENQUE – YAXCHILÁN - BONAMPAK – PALENQUE Muy temprano en la mañana saldremos hacia Frontera Corozal, donde nos embarcaremos aproximadamente durante una hora río abajo para visitar el místico sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar reconocido debido a la calidad de esculturas que se hallan en él. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak. Su nombre significa "Muros Pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del Mundo Maya. Posteriormente, regresaremos a Palenque.  Alojamiento.

DIA 04 PALENQUE – MUSEO LA VENTA - AEROPUERTO VILLAHERMOSA Después del desayuno partiremos hacia la ciudad de Villahermosa, en donde visitaremos el museo “La Venta”, que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la Cultura Olmeca; todo clasificado en 4 grupos: altares, estelas, esculturas exentas y las impresionantes cabezas colosales.  Posteriormente, haremos el traslado al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo de regreso. Fin de los Servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
PALENQUE: Maya Tulipanesa



EL PRECIO INCLUYE

- Transportación terrestre en vehículos con aire acondicionado.
- Chofer guía español todo el recorrido
- Todas las entradas a Parques y Monumentos descritos en el itinerario.
- 3 noches en Palenque
- Desayuno tipo americano
- Asistencia a la llegada al Aeropuerto por el personal de Help Desk
- Unidades Controladas por GPS satelital
- Departamento de Logística expertos en el monitoreo de la ruta y la unidad de transporte 24/7
- RC dentro de la unidad de transporte.
- Asistencia 24 /7 en destino
- Asistencia Check in / Check Out en los hoteles
- Asistencia en el aeropuerto de Salida
- IVA
- Asistencia al Viajero


NO INCLUYE:

- Boleto Aéreo
- Impuestos aéreos aproximados
- Suplementos por llegadas o salidas fuera de horario
- Seguro de Cancelación
- Bebidas en comidas indicadas
- Gastos personales
- Propinas
- Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.


NOTA:

- La llegada a Villahermosa debe de ser DESPUES de las 17:00HRS
- La salida de Villahermosa debe de ser DESPUES de las17:00HRS


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precios por persona

15 ENERO AL 15 DICIEMBRE, 2021
En habitación Sencilla MXN $ 18,640
En habitación Doble MXN $ 13,990
En habitación Triple MXN $ 13,175
Menor  MXN $   7,155

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de las clases cotizadas al momento de realizar la reservación en firme. Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento. Válidos durante Temporada Baja entre el 15 de enero del 2021 al 15 de diciembre del 2021.  APLICAN suplementos terrestres en periodos de Carnaval, Semana Santa, Vacaciones de Verano, Congresos, Convenciones, Eventos Especiales, religiosos. MAXIMA OCUPACION en la habitación, es de 4 personas (adultos y/o menores)