CLAVE / VFSUQZ

CHINA MILENARIA Y TIBET


Salidas / Lunes y Jueves

11 Dias

Visitas / Pekín, Xian, Lhasa, Shanghai

Vigencia / 2019-11-14

Desde 3,830 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1° - PEKÍN Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2° - PEKÍN Desayuno. Sobre las 08:00 el guia estara esperando a los clientes en el lobby del hotel para la Visita de la ciudad, incluyendo: Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, Mercado de la Seda. Almuerzo degustacion del delicioso Pato Laqueado de Pekín. Alojamiento.

DÍA 3° - PEKÍN Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Visita al palacio de Verano. También visitaremos el taller de cloiseonné. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad para hacer una parada cerca del “Nido del pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (entrada no incluída). Alojamiento.

DÍA 4° - PEKÍN - XIAN Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad (incluido) con destino Xian, conocida por haber sido el punto de partida de la milenaria Ruta de la Seda. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5° - XIAN Desayuno. Hoy visitaremos el Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir) y también pasaremos por la Muralla Antigua de la ciudad (Entrada no incluida). Alojamiento.

DÍA 6° – XIAN - LHASA Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lhasa (incluído). Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para adaptarse a la altura. Alojamiento.

DÍA 7° – LHASA Desayuno. Visita al Palacio Potala, una imponente construcción sobre la colina Mápori que domina el amplio valle de Lasha. Residencia de los Tale Lama (Dalai Lama) y desde el Siglo XVII comprende un total de casi mil habitaciones y salas, con numerosos objetos de gran valor artístico e histórico. Almuerzo. Por la tarde, visita del Monasterio Sera. El complejo de edificios se nos presenta majestuoso mientras avanzamos por el camino de tierra que nos conduce a las puertas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 8° – LHASA Desayuno. Visita al Monasterio Jokhang, el templo principal de Lhasa, siempre lleno de peregrinos alberga el Jowo Rinpoche, la estatua de Buda más venerada por los tibetanos. También se podrá visitar el Pakó (Mercado Barkhor), el bazar que se extiende alrededor del Jokan, con puestos y tiendas donde se puede comprar toda clase de objetos típicos, religiosos y folklóricos. Almuerzo. Las visitas del día se completarán con un paseo por Norbulingkha, antigua residencia de verano de los Tale Lama, hoy convertida en Parque Público con edificios y pabellones de gran belleza y exquisita decoración. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9° – LHASA - SHANGHAI Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Shanghai (vuelo incluído). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10° – SHANGHAI Desayuno. Visita del Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Tarde Libre.  Alojamiento.

DÍA 11° – SHANGHAI – CIUDAD DE ORIGEN Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

PEKÍN: International 5* / Kuntai Royal Beijing 5* / New Otani Changfugong 5*
XIAN: Tianyu Gloria 4*SUP / Grand Noble 4*SUP
LHASA: Lhasa Thang Ka 4*/ Lhasa Gang-Gyan 4* / Lhasa Tashi Norta 4*
SHANGHAI: Courtyard Shanghai Xujiahui 4*SUP / Pullman Shanghai Jingan 5* / Jin Jiang Tower Shanghai 5*


EL PRECIO INCLUYE: - Traslados de llegada y salida.
- Guía local de habla española en las visitas de Pekín, Xian, Shanghai. Resto ciudades guía en inglés.
- Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles
- 5 almuerzos (Uno de ellos en Pekin con Pato Laqueado)
- Billetes 2da. Clase en tren de Alta Velocidad Pekín/Xian.
- Billetes de avión Xian/Lhasa/Shanghai.
- Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE: - Bebidas en las comidas y cenas incluidas en el programa.
- Propinas del guía y chofer, se recomiendan 5 USD por pax y día para el guía y 3 USD por día para el chofer.
- Visados.
- Todo lo que no está indicado en el apartado de “el precio incluye”.

NOTAS IMPORTANTES - Para viajar en china es necesario disponer de visado y validez del pasaporte superior a 6 meses. Es obligación del cliente llevar toda la documentación en regla.
-Información sobre el Tibet: Es imprescindible conseguir el permiso de entrada para poder viajar al Tibet, el cual ya se encuentra incluido en el precio para los pasajeros que viajen con visado turismo (tipo “L”) a China, pero rogamos que nos faciliten también los siguientes datos 30 días antes de la salida del circuito: copia del visado de China, copia del pasaporte y profesión de los pasajeros. Los pasajeros con pasaporte diplomático, de profesión periodista, administrador de gobierno… deben tramitarlo el Foreing Affairs Office of Tibet Government.
-En el Tíbet, los vehículos para traslados/visitas no disponen de aire acondicionado por normativa legal.


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Lujo Superior


Precios por persona*


China Milenaria y Tibet En doble Supl. Single
08/Abr-31/May USD $ 3,830 USD $ 1,040
01/Jun-25/Ago USD $ 3,795 USD $ 955
26/Ago-15/Nov USD $ 3,860  USD $ 1,040
Noche extra en Pekín o Shanghai (Sep-Oct-Nov) (Por pax) USD $ 125          USD $ 125        
Noche extra en Pekín o Shanghai (Resto fechas) (Por pax) USD $ 105 USD $ 105
Supl. Traslado por noche extra (p/pax, mínimo 2 pax) USD $ 70  
Supl. Trf IN entre 20:00 y 06:00 hrs (p/pax, mínimo 2 pax) USD $ 50  
Supl. Trf OUT entre 24:00 y 10:00 hrs (p/pax, mínimo 2 pax) USD $ 50  
Supl. Avión Pekín-Xian en lugar de tren (Neto)* USD $ 155  

*Precio del Supl. avión Pekín/Xian a reconfirmar en el momento de realizar la reserva.

 

*** PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***