CLAVE / VFSUYXT

CHINA Y TAILANDIA


Salidas / Lunes

15 Dias

Visitas / Pekín, Xian, Shanghái, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai

Vigencia / 2021-03-08

Desde 3,045 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 01 - Pekín Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02 - Pekín Desayuno. Sobre las 08:00 el guia estara esperando a los clientes en el lobby del hotel para la Visita de la ciudad, incluyendo: Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, Mercado de la Seda. Almuerzo degustacion del delicioso Pato Laqueado de Pekín. Alojamiento.

Día 03 - Pekín Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Visita al palacio de Verano. También visitaremos el taller de cloiseonné. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad para hacer una parada cerca del “Nido del pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (entrada no incluída). Alojamiento.

Día 04 - Pekín - Xian Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad (incluido) con destino Xian, conocida por haber sido el punto de partida de la milenaria Ruta de la Seda. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 - Xian Desayuno. Hoy visitaremos el Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir) y también pasaremos por la Muralla Antigua de la ciudad (entrada no incluida). Alojamiento.

Día 06 – Xian - Shanghai Desayuno. Traslado al aeropuerto y avión (incluído) a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 – Shanghai Desayuno. Visita del Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Tarde Libre.  Alojamiento.
Nota: La visita de Shanghai se podrá hacer el día 06 si el vuelo Xian-Shanghai se reserva por la mañana y el día 07 quedaría libre. Este cambio se puede hacer sin previo aviso.

Día 08 – Shanghái – Bangkok Desayuno y Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok (Incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Días 09 a 11 – Bangkok Desayuno y alojamiento. Días libres en la ciudad. En destino se te informará del día exacto de la “Visita de la ciudad y sus templos con Gran Palacio”. Se saldrá del hotel después del desayuno para efectuar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante completo del Gran Palacio, antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda Esmeralda, el más grande de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. (en la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo y camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.  

Día 12 – Bangkok – Chiang Rai Desayuno y salida de Bangkok en avión (incluido) hacia Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto y nos dirigiremos a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedentes del Tibet o los “Yao” procedentes de China. Almuerzo en ruta. Después, saldremos en dirección al Triángulo de Oro del río Mekong. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 13 – Chiang Rai – Chiang Mai Desayuno. Comenzaremos el día navegando por el río Maekok hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. Salida hacia Chiang Mai y visita del Templo Blanco de Wat Rong khun. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. Almuerzo en ruta. Por la tarde visita de Wat Phra Doi Suthemp, un templo situado en la montaña con bonitas vistas de Chian Mai. Alojamiento.

Día 14 – Chiang Mai Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y alojamiento.

**NOTA INFORMATIVA: Para toda persona que no quiera visitar el campamento de elefantes tradicional, podrá escoger una de las 2 opciones que presentamos. La selección del campamento debe realizarse en el momento de solicitar la reserva del programa:
- ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): Supl. Usd 65 por persona. Los clientes se unen de nuevo al grupo en el   almuerzo.
- KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): Supl. Usd 145 por persona. Los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original

Día 15 – Chiang Mai – Ciudad de origen Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Existe la posibilidad de añadir opcionalmente extensiones desde Chiang Mai a alguno de los destinos de los arriba indicados. Consulte con su agente de viajes.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES 

Categoría Primera

PEKÍN: Kuntai Royal Beijing 5* / Jinglun 4* SUP
XIAN: Tianyu Gloria 4*SUP / Grand Noble 4*SUP
SHANGHÁI: Courtyard Shanghai Xujiahui 4*SUP / Jingjiang Tower Shanghai 5* / Sunrise On The Bund Shanghai 5*
BANGKOK: Narai 4*
CHIANG RAI: Wiang Inn 4*
CHIANG MAI: The Empress 3*sup


Categoría Primera Superior

PEKÍN: Kuntai Royal Beijing 5* / Jinglun 4* SUP
XIAN: Tianyu Gloria 4*SUP / Grand Noble 4*SUP
SHANGHÁI: Courtyard Shanghai Xujiahui 4*SUP / Jingjiang Tower Shanghai 5* / Sunrise On The Bund Shanghai 5*
BANGKOK: Pullman G 5*
CHIANG RAI: Grand Vista 4*
CHIANG MAI: Holiday Inn 4*


EL PRECIO INCLUYE:

- Traslados de llegada y salida.
- Guía local de habla hispana en las visitas indicadas en el itinerario
- Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles
- 3 almuerzos en China y 3 almuerzos en Tailandia
- Billetes 2da. Clase en tren de Alta Velocidad Pekín/Xian.
- Billetes de avión Xian/Shanghái + Shanghái/Bangkok + Bangkok/Chian Rai
- Seguro de viaje.


EL PRECIO NO INCLUYE:

- Cenas de gala Navidad y Fin de Año. Consultar suplemento.
- Bebidas en las comidas y cenas incluidas en el programa.
- Propinas del guía y chofer. Se recomiendan 5 USD por pax y día para el guía y 3 USD por día para el chofer.
- Visados.
- Todo lo que no está indicado en el apartado de “el precio incluye”.


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precios por persona 


Fechas En sencilla En doble
01 Abril al 31 Mayo USD $ 4,035 USD $ 3,045
01 Junio al 30 Agosto USD $ 3,960 USD $ 2,995
31 Agosto al 15 Noviembre  USD $ 4,080 USD $ 3,075
16 Noviembre, 2020 al 08 Marzo, 2021 USD $ 3,985 USD $ 3,020

 

Categoría: Primera Superior


Fechas En sencilla En doble
01 Abril al 31 Mayo USD $ 4,660 USD $ 3,345
01 Junio al 30 Agosto USD $ 4,610 USD $ 3,320
31 Agosto al 15 Noviembre  USD $ 4,710 USD $ 3,380
16 Noviembre, 2020 al 08 Marzo, 2021 USD $ 4,745 USD $ 3,390

Nota: Precios On Request durante los periodos que coincidan en Tailandia entre las fechas: 11-16/Abr (Año Nuevo Tailandés), 28/Oct-05/Nov (Loy Krathong, fin del monzón), 19/Dic-05/Ene (Navidad y Fin de Año) y 08-18/Feb (Año Nuevo Chino).

 

***PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***