CLAVE / VFSUWZ

CIRCUITO TRANSMONTANO


Salidas / Viernes

9 Dias

Visitas / Oporto, Vila Real, Braganca, Guarda, Castelo Branco y Lisboa

Vigencia / 2021-10-09

Desde 1,744 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - VIE.- MÉXICO / MADRID. Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Oporto. Noche a bordo
DÍA 02 -  SÁB.- MADRID /  OPORTO. Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada al aeropuerto de Oporto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19:30 h reunión con el guía en la recepción del hotel.
DÍA 03 - DOM.- OPORTO - AMARANTE - VILA REAL. Desayuno. Visita panorámica de la segunda mayor ciudad de Portugal, pasando por la Plaza da Liberdade donde se sitúa la estatua de D. Pedro IV de Portugal, Iglesia y Torre dos Clerigos y Foz. Salida hacia Amarante con tiempo para visitar la Iglesia y Puente de São Gonçalo. Salida por Peso da Régua y llegada a Vila Real. Alojamiento.
DÍA 04 - LUN.- VILA REAL – CHAVES – VINHAIS – BRAGANÇA Desayuno y salida por Ribeira de Pena para visitar su curioso Ponte de Pênsil em Santo Aleixo de Além-Tàmega. Continuación a Chaves y visita de esta antigua ciudad Romana. Salida hacia Vinhais y visita al Centro Interpretativo de Porco y de Fumeiro. Llegada a Bragança Alojamiento.
DÍA 05 - MAR.- BRAGANÇA – MIRANDELA – VILA NOVA DE FOZ COA – GUARDA Desayuno y salida hacia Mirandela, donde tendremos tiempo para visita y compras de sus productos locales. Salida para Vila Nova de Foz Côa, patrimônio rupestre y llegar a Castelo Rodrigo para visitar su emblemática aldea fortificada. Continuación por Almeida para llegar finalmente a Guarda. Tiempo libre y alojamiento.
DÍA 06 - MIÉ.- GUARDA – BELMONTE – COVILHÃ – CASTELO BRANCO Desayuno y salida hacia Belmonte para visitar el Museo de los Descubrimientos. Salida para Covilhã y ya por la tarde salida por Penamacor para visita a Monsanto. Llegada a Castelo Branco y panorámica del Jardín del Palacio y su Catedral. Alojamiento. DÍA 07 - JUE.- CASTELO BRANCO – TOMAR – FÁTIMA – LISBOA. Desayuno. Salida por la Sierra de Melriça, visitando el Museo de la Geodesia, y Vila de Rei para llegar a Tomar donde destaca su Castello, el Convento de Cristo y la Iglesia de São João Baptista. Continuaremos a Fátima para visitar su Santuario destacando la Capilla de las apariciones y la Basílica. Llegada a Lisboa y alojamiento.
DÍA 08 - VIE.- LISBOA. Desayuno. Visita de la ciudad en servicio regular conociendo el exterior de los principales puntos turísticos de la ciudad, tales como la Plaza del Rossio, Plaza del Comercio, Catedral, Torre de Belem, Monasterio Jerónimos. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 09 - SÁB.- LISBOA – CIUDAD DE ORIGEN Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES OPORTO: Vila Galé Porto 4* // H.Inn Porto Gaia 4*
VILA REAL: Mira Corgon 4*
BRAGANCA: Turismo Säo Lazaro 3*
GUARDA: Vanguarda 3*
CASTELO BRANCO: Melia Colina do Castelo 4*
LISBOA: VG Opera 4*


Incluye

Avión viaje redondo y terrestre

No incluye

Categoría: Primera


* Precios por persona 


SALIDAS: MAYO 15, AGOSTO 21, SEPTIEMBRE 18 y OCTUBRE 23, 2020.
En habitación Sencilla USD $2,089
En habitación Doble USD $1,744
En habitación Triple USD $1,729
Impuestos aéreos aproximados USD $ 600

 

SALIDAS: JUNIO 19 y JULIO 17, 2020
En habitación Sencilla USD $2,744
En habitación Doble USD $2,395
En habitación Triple USD $2,379
Impuestos aéreos aproximados USD $600

 

NOTA: SOLO SERVICIO TERRESTRE 2021

SALIDAS:MAYO 08, JUNIO 19, JULIO 17, AGOSTO 07, SEPTIEMBRE 11 y OCTUBRE 09, 2021
En habitación Sencilla EURO 1090
En habitación Doble EURO 795
En habitación Triple EURO 795

**Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso***