CLAVE / VFSKTRCHN

CRUCERO SKORPIOS II RUTA CHONOS, LAGOS Y CIUDAD


Salidas / Miercoles

11 Dias

Visitas / Puerto Varas, Frutillar, Glaciar San Rafael, Santiago

Vigencia / 2019-04-24

Desde 2,585 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 (Mie) MEXICO / SANTIAGO Salida desde la terminal 1 del Aeropuerto Internacional en vuelo de LATAM AIRLINES con destino a la ciudad de Santiago. Noche a bordo.
DIA 02 (Jue) SANTIAGO / PUERTO MONTT/ PUERTO VARAS Llegada y conexión con el vuelo con destino a Puerto Montt, recepción y traslado hacia Puerto Varas, Por la tarde visita de ciudad de Puerto Varas. El recorrido comienza con un completo barrido por Puerto Montt, capital de la región que se encuentra frente al seno de Reloncaví y que cuenta con una bahía protegida en su costado occidental por la isla Tenglo. Por su ubicación estratégica, constituye el principal nexo con el archipiélago de Chiloé y con la Patagonia chilena, gracias a su aeropuerto internacional y Base Aérea El Tepual (el segundo en importancia del país) y su puerto marítimo. En la Plaza de Armas de Puerto Montt, se visita la Catedral y el Monumento a los Colonos Alemanes. Desde el mirador Manuel Montt se podrá apreciar una espectacular vista panorámica de la ciudad incluyendo el Seno del Reloncaví y la Isla Tenglo. Posteriormente se recorrerá la pintoresca caleta de Angelmó, el mercado, las típicas cocinerías y la feria artesanal; donde se puede encontrar una gran variedad de productos típicos de la zona. El viaje continúa camino a Puerto Varas, ciudad y balneario lacustre ubicado en la ribera oeste del lago Llanquihue y que se caracteriza por la belleza de sus paisajes y las tradiciones alemanas de sus fundadores. El recorrido por la costanera que bordea parte del Lago Llanquihue, ofrece una imponente vista a los volcanes Osorno y Calbuco. Tras visitar la Plaza de Armas, el Barrio Antiguo, y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús que es la réplica exacta de una Iglesia de la Selva Negra de Alemania, se retorna al hotel.  Alojamiento.
DIA 03 (Vie) PUERTO VARAS - Frutillar Desayuno. Salida hacia la pequeña ciudad de Llanquihue, centro agroindustrial ubicado a orillas del lago Llanquihue donde se realizará una visita corta. Esta localidad recibe su nombre a partir del lago homónimo, y este a su vez, proviene del mapudungun llanquyn-we, "Lugar donde zambullirse en el agua". En el camino antiguo del lago, la ruta llega hasta el Monumento a los Colonos Alemanes que fue construido en el año 1936 por la colonia alemana residente en recuerdo al esfuerzo realizado por los primeros inmigrantes que llegaron a la zona. Desde allí se captan excelentes vistas panorámicas del Lago Llanquihue y de la Cordillera de Los Andes con sus volcanes. Una vez en Frutillar, se visita la costanera y el Museo Colonial Alemán, donde se pueden apreciar vestigios de la colonización. Tiempo libre antes de regresar a Puerto Varas. Alojamiento.
DIA 04 (Sab) PUERTO VARAS / CRUCERO SKORPIOS Desayuno y a hora conveniente traslado al crucero Skorpios. A medio día zarpe desde terminal Skorpios en Puerto Montt. Navegación a través del Archipiélago de Llanquihue. Avistamiento de la ciudad de Calbuco. Golfo de Ancud. Recalada en Quemchi, en la isla de Chiloé. Desembarco en Botes en este pintoresco poblado chilote, donde podrán visitar su centro artesanal, sus calles y cafés, además de la casa museo del escritor chileno Francisco Coloane. Por la tarde seguimos rumbo al sur por el archipiélago de Chiloé, cruce del Golfo Cocovado a medianoche. Cena y alojamiento.
DIA 05 (Dom) CRUCERO SKORPIOS – Puerto Aguirre – Islote Barrientos Desayuno. Por la mañana navegaremos por canales Moraleda y Ferronave. Arribo a Puerto Aguirre. Desembarco en esta aldea de pescadores enclavada en el archipiélago de los Chonos, recorremos sus calles, miradores y el sendero de un bosque lluvioso típico de la región. Navegación por canales Ferronave, Pilcomayo y paso Casma. Por la tarde llegada a Islote Barrientos. Aquí haremos un desembarco en botes acercándonos sigilosamente a este grupo de islas rocosas y poder visitar este lugar donde existe la mayor cantidad de aves marinas de la región de Aysén para ver aves como Cormoranes Imperiales y liles, Gaviotas, Austral y Dominicana, acompañada de Lobos marinos de dos pelos que están en las rocas o en el mar. Zarpe rumbo al sur, fondeando en Caleta Quesahuen o Punta Leopardos, a 20 millas del Glaciar San Rafael. Cena y alojamiento.
DIA 06 (Lun) CRUCERO SKORPIOS – Lago San Rafael Desayuno. Por la mañana, la nave surca la rada San Rafael y Canal Témpanos. Entra a la Laguna y fondea a 2 kms. del Glaciar. Excursión en botes a motor entre témpanos multicolores si el clima lo permite. La nave se aproxima al Glaciar. Zarpe rumbo al Fiordo Quitralco. Cena y alojamiento.
DIA 07 (Mar) CRUCERO SKORPIOS – Muelle Quitralco Atracado al muelle Quitralco. Despues de desayunar, los pasajeros podrán tomar baños termales a 32° y 38°C en piscinas cubiertas o al aire libre y caminatas por los senderos del lugar. Si el clima lo permite, se realizan excursiones en botes a motor por el interior del Fiordo. Por la tarde zarpe rumbo a Chiloé navegando por canales Moraleda y Pérez Norte.
DIA 08 (Mie) CRUCERO SKORPIOS - Islote Conejos Navegando por Canal Leucayec. Cruce del Golfo Corcovado. En esta zona, si las condiciones lo permiten, tendremos la posibilidad de ver ballenas Azules o Alfaguaras. Desayuno. Seguimos navegando y bordeando la costa oriental de Chiloé, llegando al Islote Conejos ubicado en canal Queilen. Desembarco para hacer un paseo en botes a motor, rodeando esta pequeña isla donde habitan pingüinos magallánicos y numerosas aves de la zona. Zarpamos navegando entre las islas Lemuy y Chelín. Llegada a Dalcahue, desembarque y visita de lugar, recomendamos su feria de artesanía, la iglesia y su paseo en la costanera. Rumbo a Puerto Montt. Fiesta de despedida, cena del Capitán.
DIA 09 (Jue) CRUCERO SKORPIOS / PUERTO MONTT/ SANTIAGO Desayuno atracado en muelle Terminal Skorpios. Desembarque y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Santiago. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 10 (Vie) SANTIAGO – Visita de Ciudad Desayuno. Por la mañana un City Tour visitando el Mercado Central donde tendrán el almuerzo. Posteriormente, visitarán los principales atractivos de la ciudad, donde podrán apreciar su cultura. Conocerán el Cerro Santa Lucía, lugar donde Don Pedro de Valdivia fundó la ciudad en el año 1541. El paseo continuará hacia el centro cívico de la ciudad, donde podrán ver el Palacio de Gobierno llamado “La Moneda”, y los más importantes monumentos nacionales como el Correo Central, la Catedral de Santiago, etc. El paseo continuará por barrios de gran interés turístico para luego regresar al hotel. Alojamiento en Santiago.
DIA 11 (Sab) SANTIAGO / MEXICO Desayuno. Dia libre. Por la noche a la hora conveniente traslado al aeropuerto de Santiago para salir en vuelo de LATAM AIRLINES con destino a Ciudad de México. (noche a bordo). Fin de los Servicios

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
Ciudad / Categoría Turista Primera Primera Superio Lujo Moderado
Puerto Varas Solace Cabañas del Lago Cabañas del Lago Bellavista
Crucero Skorpios II Atenas (Interior) Acrópolis (Exterior) Parthenón (Exterior) Olympo (Exterior)
Santiago de Chile Eurotel Providencia Atton Vitacura Atton vitacura Renaissance

 


Incluye

Avión viaje redondo, Crucero y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Turista


Precios por persona  

De enero 02 al 24 abril 2019.
En habitación Sencilla USD $ 5,070
En habitación Doble USD $ 3,320
En habitación Triple USD $ 2,745
En habitación Cuadrúple USD $ 2,585
Menor USD $ 1,920
Impuestos aéreos aproximados USD $    590

Categoría: Primera


Precios por persona  

De enero 02 al 24 abril 2019.
En habitación Doble USD $ 3,450
En habitación Triple USD $ 2,915
En habitación Cuadrúple USD $ 2,715
Menor USD $ 2,125
Impuestos aéreos aproximados USD $    590

Categoría: Primera Superior


Precios por persona  

De enero 02 al 24 abril 2019.
En habitación Doble USD $ 3,499
En habitación Triple USD $ 2,970
En habitación Cuadrúple USD $ 2,765
Menor USD $ 2,150
Impuestos aéreos aproximados USD $    590

Categoría: Lujo


Precios por persona  

De enero 02 al 24 abril 2019.
En habitación Doble (Cabina Doble Matrimonia) USD $ 3,695
En habitación  Doble (Cabina Jr. Suite) USD $ 3,799
En habitación Doble (Cabina Master Suite) USD $ 3,965
Impuestos aéreos aproximados USD $    590

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de las clases cotizadas al momento de realizar la reservación en firme.
Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento.
Válidos durante Temporada Baja entre el 02 de enero al 24 de abril del 2019.  NO APLICAN en periodos de Carnaval (27 febrero al 13 marzo 2019), Semana Santa (10 al 24 de abril),
Congresos, Convenciones, Eventos Especiales, religiosos, deportivos o Feriados locales. Consulta suplemento
SUPLEMENTO por persona CRUCERO SKORPIOS ZARPES 02 FEB AL 30 MAR DEL 2019
SENCILLA  Y CATEGORIA LUJO USD $ 300 / DOBLE USD $ 200/ TRIPLE, CUADRUPLE Y MENOR USD $ 100
SUPLEMENTO MINIMO APROXIMADO en Tarifa Aérea para temporadas altas por persona USD $ 375.00