Indica al menos uno de los siguientes campos para realizar una búqueda avanzada.

Palabras Clave
Duración
Dias
Ciudad
Categoria
Cancelar
Tipo de cambio: 1 USD = 19.16 MXN | Contacto
CLAVE / VFTRQV

DE PARIS A VIENA


Salidas / Martes

9 Dias

Visitas / París, Lucerna, Zúrich, Múnich y Viena

Vigencia / 2018-03-06

Desde 1,728 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 - MAR. - MEXICO / MADRID Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a París. Noche a bordo.
DIA 02 - MIE. - MADRID / PARIS Llegada a Madrid, conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada al aeropuerto de París (Orly/Charles de Gaulle). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 03 - JUE. - PARIS Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la llamada "Ciudad de la Luz", para conocer sus bellos bulevares, plazas y monumentos: Avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la famosa Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad donde se encuentra la Catedral de Notre Dame. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerá como al Museo del Louvre o asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.
DIA 04 - VIE. - PARIS Desayuno en el hotel. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Alojamiento.
DIA 05 - SAB. - PARIS - LUCERNA - ZURICH Desayuno en el hotel. Salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, ciudad del Lago de los 4 Cantones, con tiempo libre para admirar su puente medieval, así como la ciudad vieja. Continuación hacia Zúrich. Alojamiento.
DIA 06 - DOM. - ZURICH - MUNICH Desayuno en el hotel. Salida hacia el Principado de Liechtenstein con su capital Vaduz. Continuación por las orillas del Lago Constanza para llegar a Múnich, capital de Baviera. Alojamiento.
DIA 07 - LUN. - MUNICH - VIENA Desayuno en el hotel. Salida a través del pintoresco paisaje alpino llegaremos a la frontera con Austria y continuaremos a su capital, la imperial ciudad de Viena. Llegada y alojamiento.
DIA 08 - MAR.- VIENA Desayuno en el hotel. Después del desayuno saldremos desde el hotel para efectuar una visita panorámica de la ciudad. En ella podremos admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Ópera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre a su disposición o, si lo prefiere, puede realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios. Alojamiento.
DIA 09 - MIE. – VIENA / MADRID / MEXICO Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de los servicios.

Lista de Hoteles

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES PARIS: Ibis Berthier (3*)
ZURICH: Meierhof (4*)
MUNICH: Leonardo Arabella Park (4*)
VIENA: Senator (4*) // Roomz (4*)

 


Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Turista


Precio por persona  

Septiembre 05 a Octubre 31, 2017
En habitación Sencilla USD $ 2,590
En habitación Doble USD $ 2,066
En habitación Triple USD $ 2,042
Impuestos aéreos aproximados USD $ 645

 

Noviembre 07, 21, Diciembre 05, 12, 26, 2017 y Enero 09 a Marzo 06, 2018
En habitación Sencilla USD $ 2,295
En habitación Doble USD $ 1,728
En habitación Triple USD $ 1,712
Impuestos aéreos aproximados USD $ 644