CLAVE / VFBOYXV

ESENCIA ESCANDINAVIA


Salidas / Martes

10 Dias

Visitas / Estocolmo, Copenhague, Oslo, Telemark, Fiordo Lyse, Stavanger y Bergen

Vigencia / 2019-09-10

Desde 2,175 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1 MARTES – ESTOCOLMO Llegada al Aeropuerto de Estocolmo. Servicio de transferencia de llegada regular hacia el Hotel. Durante el check-in por favor consultar la carta de Bienvenida sobre la hora de encuentro con su guía acompañante. Día libre a disposición.

DÍA 2 MIERCOLES - ESTOCOLMO Desayuno en el hotel. Luego de su desayuno encuentro con su guía local para una panorámica de 3 horas de la capital de Suecia, Estocolmo. La ciudad de Estocolmo está construida sobre 14 islas, conectadas por 57 puentes. La capital sueca es de un carácter único, con su gran contraste entre los edificios de la Ciudad Vieja que data del siglo 13 y la arquitectura moderna de alta tecnología. Las islas de Estocolmo están rodeadas por el Lago Malaren en el oeste y el Mar Báltico en el este, donde el archipiélago con sus 30.000 islas está a la espera de su exploración. La capital es una gran ciudad con un pequeño toque provincial. Su tamaño práctico y de cortas distancias, hace que a pie sea fácil de cubrir mucho terreno en poco tiempo. Estocolmo es orgullosamente llamada “Belleza Sobre El Agua” y un recorrido turístico incluyendo una caminata por el casco antiguo, será una experiencia matutina memorable. Descubra una ciudad de contrastes. Retorne a 750 años atrás en el tiempo y sienta el ambiente medieval de la Ciudad Vieja “Gamla Stan” a medida que pasea por sus calles estrechas. La Catedral de Estocolmo con sus setecientos años, sede del Arzobispo, es uno de los lugares a contemplar durante su paseo por el casco antiguo, donde también tendrá la oportunidad de ver Stortorget, donde tuvo lugar el Baño de Sangre de Estocolmo. La visita también le llevará a Fjallgatan, donde podrá disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo (sin entradas incluidas). La visita termina en el hotel. Tarde libre a disposición personal.

DÍA 3 JUEVES – ESTOCOLMO – COPENHAGUE Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, encuentro con el autocar de larga distancia que nos llevará hasta la encantadora capital danesa, Copenhague. Durante el trayecto, pasará por hermosos pueblos suecos hasta llegar a la ciudad de Malmo situada frente a la capital danesa y hoy en día unida por uno de los puentes más largos del mundo, el puente Oresund. Llegada a Copenhague a final de la tarde. Noche libre para actividades de carácter personal. El hotel se encuentra a dos paradas de metro de la estación central de Copenhague donde entre otras atracciones se encuentra el Parque Tivoli.   Servicio de shuttle privado hasta el centro de la cuidad.

DÍA 4 VIERNES – COPENHAGUE Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de 3 horas de la ciudad dándole  la perfecta introducción a la “Maravillosa Copenhague”. Comenzando por la plaza del Ayuntamiento, donde comienza la famosa calle “Stroget”, pasará por el parque Tivoli, inaugurado en 1843 y más adelante por la Nueva Glyptoteca de Carlsberg y el Museo Nacional. A continuación podrá apreciar la Antigua Bolsa de Valores y la Iglesia Naval, la Nueva Plaza del Rey, el Teatro Real Danés, con su ballet mundialmente conocido. Después de pasar por el pintoresco puerto de Nyhavn, llegada a la residencia real el Palacio de Amalienborg, con parada para fotos. Finalmente el monumento más famoso de Copenhague: la escultura de la Sirenita, conocida del cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Durante el recorrido también se aprecia el Palacio Christiansborg, sede del Parlamento danés, y el castillo de Rosenborg, que alberga las Joyas de la Corona. Regreso al hotel y resto del día disposición personal. A finales de la tarde servicio de shuttle privado hasta el centro de la cuidad.

DÍA 5 SABADO – COPENHAGUE – OSLO Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, salida en autocar con destino a Oslo.  Dejando la maravillosa Copenhague detrás, continuación hacia el norte de la isla de Selandia hasta llegar a la pintoresca ciudad de Elsinore. Corta travesía en ferry a la ciudad de Helsingborg en Suecia. Continuación hacia el norte siguiendo la costa oeste de Suecia hasta la llegada a la capital Noruega Oslo a final de la tarde. Check-in en el hotel.

DÍA 6 DOMINGO – OSLO – TELEMARK Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana visita panorámica de 3 horas de la encantadora capital noruega, bellamente situada en la costa del fiordo de Oslo. Disfrute de la vista desde la terraza exterior de la casa de la Ópera de Oslo, antes de continuar a la isla de Bygdoy. El parque Vigeland, una de las mayores atracciones culturales de Escandinavia, lo recibirá con las esculturas de Gustav Vigeland, quien dedicó su vida completa a ésta obra maestra. Se aprecian también durante el recorrido el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en el centro, donde se tendrá la libertad de explorar la capital vikinga a su propio ritmo. Tiempo libre.  Se pone a disposición transporte de cortesía (ida y vuelta) al Museo de los Barcos Vikingos, para aquellos que tengan interés en visitar por cuenta propia este interesante museo.
Continuación hacia Telemark, durante el trayecto disfrutará de los hermosos paisajes antes de llegar a esta famosa provincia de Noruega. Encontrará una ciudad caracterizada por sus edificios típicos, museos, iglesias y el canal de Telemark considerado en su momento como «la octava maravilla». Realizaremos  una parada en la iglesia de madera de Hedal, considerada la más grande de Noruega y nos acercaremos al Museo de Eidsborg (entrada no incluida, el museo cierra a las 17H). Alojamiento y cena incluida.

DÍA 7 LUNES – TELEMARK – FIORDO LYSE – STAVANGER Desayuno picnic en el hotel. Salida del hotel 07.00 si no es imposible llegar a tiempo al ferry de Lysebotn a Forsand, que sale a las 12.00 de Lysebotn). Travesia en el fjordo Lysefjord **. Llegada y continuación a Stavanger.  En el camino se hará una parada en la estación del Púlpito para dejar a los pasajeros que procedan con la opcional*** del mismo. Continuación hasta Stavanger  y check-in en el hotel.  Resto de la tarde libre para disfrutar de esta pintoresca ciudad con un paseo por el viejo centro de la ciudad que nos permite  apreciar las antiguas residencias y las casas de madera restauradas.

LOS GRUPOS QUE LLEGAN A STAVANGER DESPUES DEL 31 DE AGOSTO NO PODRÁN HACER DICHA TRAVESIA Y LA OPCIONAL – EL TRAYECTO SE HACE POR TIERRA.

DÍA 8 MARTES – STAVANGER – BERGEN Desayuno en el hotel. Continuación del viaje a través de bellos paisajes y magníficos fiordos de Mortavika (Mortavika-Arsvagen ferry). Continuando a lo largo de la costa hasta Sandviksvagen (Sandviksvagen-Halhjelm ferry). Desembarcamos y seguimos hacia Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega y conocida como la "ciudad de madera". Bergen es considerada la "puerta de entrada a los fiordos". En cuanto lleguemos a Bergen nos dirigimos directamente al famoso mercado de pescado para una visita y tiempo libre para almorzar.  A continuación corta panorámica de la ciudad seguida del check in en el hotel.

DÍA 9 MIERCOLES – BERGEN Desayuno en el hotel.

DÍA 10 JUEVES – BERGEN Desayuno en el hotel. Servicio de traslado regular al aeropuerto de Bergen.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

ESTOCOLMO: Hotel Scandic Malmen 4*
COPENHAGUE: Hotel Scandic Sydhavn 4*           
OSLO: Scandic Victoria 4*
TELEMARK: Quality Straand 4*
STAVANGER: Radisson Blu Royal 4*
BERGEN: Hotel Zander K 4*    


EL PRECIO INCLUYE

-9 noches de hotel en habitaciones estándar doble/twin.
-9 desayunos - estilo buffet
-1 cena según mencionada en el programa
-Guía acompañante Castellano / Portugués.
-Autobús privado con aire acondicionado incluyendo todas las visitas y excursiones mencionadas en el programa.
-El autobús de larga distancia días 3 – 9 ofrece WIFI
-Visitas panorámicas en las ciudades de Estocolmo, Copenhague, Oslo & Bergen
-Traslado regular de llegada del Aeropuerto de Estocolmo
-Traslado regular de salida al Aeropuerto de Bergen
-1 maleta y 1 equipaje de mano por persona

 

VISITAS OPCIONALES

Museo VASA -Min: 10 personas
-Guía, visita al museo, regreso del museo en barco
-Pre-reserva & in situ

Parque TIVOLI 
-Pre-reserva & in situ

El Copenhague de los Daneses -El ticket de metro, crucero por los canales de Copenhague y asistencia de la guía acompañante.           
-Min: 2 personas
-Pre-reserva & in situ

El Pulpito -Asistencia de guía, traslados y ferries.
-Min: 10 personas

Fiordo De Los Sueños y Tren Panorámico Flaamsbanan         -Guía, autobús privado, travesía de 2,5 horas, tren panorámico Flaam-Myrdal-Flaam     
-Min: 10 personas

 

EL PRECIO NO INCLUYE

-Bebidas o extras           
-Servicios no mencionados en el programa
-Servicios de maleteros en los hoteles

 

NOTA

-Máximo 2 niños por habitación, compartiendo con los padres. A raíz de la naturaleza de este Tour, no se aceptan niños menores de 7 años.           
- Llamamos la atención que los servicios de traslados regulares incluidos son válidos solamente del/para aeropuerto y exclusivamente para las fechas publicadas de llegada y salida del circuito. Los traslados regulares se efectúan por un representante (de habla inglesa) de Borealis Destination Management y son compartidos con otros compañeros de viaje, por lo tanto, puede ocurrir un breve tiempo de espera en los traslados de llegada en el aeropuerto. Para pasajeros que requieran un traslado en privado o que tengan reservadas noches adicionales, será necesario aplicar un suplemento en caso de que se requiera un traslado privado de llegada o salida, o fuera de la fecha de comienzo o final publicada del circuito.


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precios por persona*


MAYO 21 Y 28 / JUNIO 04, 11 Y 18 / JULIO 02 AL 30 / AGOSTO 06 AL 27 / SEPTIEMBRE 03 Y 10, 2019
En habitacion doble/twin USD $ 2,175
Supl. por habitación individual USD $ 950
3ra. persona en cama extra compartiendo una habitacion doble/twin USD $ 2,000
Niño (7-12 años) por niño compartiendo habitación con los padres USD $ 1,850

 

VISITAS OPCIONALES
Museo Vasa USD $ 55
Parque Tivoli USD $ 30
El Copenhague de los Daneses USD $ 40
El Pulpito USD $ 115
Fiordo de los sueños y tren panoramico Flaamsbanan (Con travesia en el Fiordo) USD $ 158
Fiordo de los sueños y tren panoramico Flaamsbanan (Con travesia en el Fiordo y el Tren panoramico de Flaam) USD $ 225                

 

***PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO**