CLAVE / VFSUXRX

EUROPA BUDGET


Salidas / Sábados

23 Dias

Visitas / París, Bruselas, Brujas, Ámsterdam, Frankfurt, Zurich, Innsbruck, Kitzbuhel, Viena, Budapest, Venecia, Florencia y Roma

Vigencia / 2020-10-03

Desde 5,011 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - SÁB. - MÉXICO / MADRID Salida en vuelo de Iberia vía Madria hacia París. Noche a bordo.
DÍA 02 - DOM. - MADRID / PARÍS Llegada a París y traslado al hotel. Alojamiento.Visita incluida de París iluminado.
DÍA 03 - LUN. - PARÍS Desayuno en el hotel. Visita panoramica con  Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc.
DÍA 04 - MAR. - PARÍS Desayuno en el hotel. Día libre.
DÍA 05 - MIÉ. - PARÍS - BRUSELAS Desayuno en el hotel. Salida a Bruselas visita panorámica con la Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, etc. Alojamiento. 
DÍA 06 - JUE. - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS Desyauno en el hotel. Salida a Gante y visita panorámica. Continuación a Brujas,  ciudad que conserva su belleza medieval y visita panoramica. Alojamiento. 
DÍA 07 - VIE. - BRUJAS - ROTTERDAM - DELF - LA HAYA - ÁMSTERDAM  Desayuno en el hotel. Salida a Rotterdam. Tiempo libre y proseguiremos hasta Delf y La Haya. Tiempo libre antes de continuar  viaje a Ámsterdam. Alojamiento. 
DÍA 08 - SÁB. - ÁMSTERDAM Desayuno en el hotel. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur , Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con Paseo incluido por el centro histórico.
DÍA 09 - DOM. - ÁMSTERDAM - BOPPARD - CRUCERO RHIN - ST. GOAR - FRANKFURT Desayuno en el hotel. Salida hacia Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar con tiempo libre y salida  hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.
DÍA 10 - LUN. - FRANKFURT - HEIDELBERG - ZURICH Desayuno en el hotel. Salida hacia Heidelberg. Tour de orientación a través de sus calles. Salida hacia Friburgo con tiempo libre y llegada a Zurich. Alojamiento. 
DÍA 11 - MAR. - ZURICH - LUCERNA - ZURICH Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hacia Lucerna. Llegada y visita panorámica de la ciudad, donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León moribundo uno de los monumentos mas famosos del mundo esculpido directamente en roca. Tiempo libre en esta ciudad con la posibilidad de efectuar la visita opcional al Monte Titlis. Regreso por la tarde a Zurich. Alojamiento.
DÍA 12 - MIÉ. - ZURICH - VADUZ - INNSBRUCK  Desayuno en el hotel. Salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tiempo libre y salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Visita panorámica en la que recorreremos el centro histórico y los monumetos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, Maria Theresiam strasse, la columna de Santa Ana, etc. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danza tirolesas. Alojamiento.
DÍA 13 - JUE. - INNSBRUCK - KITZBUHEL - SALZBURGO  Desayuno en el hotel. Salida hacia Kitzbuhel para efectuar un tour de orientación por esta ciudad medieval enclavada en el corazón del Tirol austríaco. Continuamos hasta Salzburgo y visita panorámica de la ciudad: Jardines de Maribel, Domplatz, el antiquisimo cementerio de San Pedro, la casa natal de Mozart, etc. Alojamiento.
DÍA 14 - VIE. - SALZBURGO - REGION DE LOS LAGOS - MELK - VIENA Desayuno en el hotel. Salida hacia Viena pasando por la región de los lagos para visitar St. Wolfgang y en Melk admirar su afamada Abadía. Llegada a Viena. Visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.
DÍA 15 - SÁB. - VIENA  Desayuno en el hotel. Día libre.
DÍA 16 - DOM. - VIENA - BUDAPEST  Desayuno en el hotel. Salida a  Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Resto del día libre. Por la noche les ofrecemos como opcional una cena zíngara con paseo en barco por el Danubio. Alojamiento.
DÍA 17 - LUN. - BUDAPEST  Desayuno en el hotel. Realizaremos la visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de  Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida  Andrassy. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 18 - MAR. - BUDAPEST - VENECIA Desayuno en el hotel. Salida en una larga etapa de autocar que nos llevará atravesando  Eslovenia hasta Venecia. Se realizará una breve parada en Ljubljana para almorzar y pasear.  Alojamiento.
DÍA 19 - MIÉ. - VENECIA - PISA - FLORENCIA Desayuno en el hotel. Tomaremos un barco  hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc, con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano.  Opcionalmente  paseo en Góndola. Después salida a Pisa para conocer su famosa “Torre Inclinada”. Continuación a  Florencia. Alojamiento.
DÍA 20 - JUE. - FLORENCIA - ROMA Desayuno en el hotel. Visita panorámica a pie con  la Plaza de la Signoria, el Duomo, Santa María dei Fiore, el Battisterio, la Santa Croce , el Ponte Vecchio ,etc. Por la tarde continuación a Roma. Alojamiento.
DÍA 21 - VIE. - ROMA  Desyuno en el hotel. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluidoal barrio del Trastevere.
DÍA 22 - SÁB. - ROMA  Desayuno en el hotel. Día libre.
DÍA 23 - DOM. - ROMA / MADRID / MÉXICO Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Noche a bordo.

 

SERVICIOS VALOR AÑADIDOSi quiere llevar todo preparado de antemano, además de lo detallado en el itinerario, les proponemos adicionalmente incluir:
• Visita Palacio y Jardines de Versalles en París.
• Visita Canales y Barrio Rojo en Ámsterdam.
• Marken y Volendam.
• Tour Alpino Klewenalp con Fondue y Teleférico en Lucerna.
• Show Tirolés CON CENA en Innsbruck.
• Visita artística de Viena con el interior de la Ópera Estatal y Palacio Schoenbrunn.
• Visita artística de Budapest con Parlamento y Basílica de San Esteban.
• Paseo en Góndolas con música.
• Visita a los Museos Vaticanos en Roma.
• Visita a la Roma Barroca.
• Visita día completo a Nápoles y Capri CON ALMUERZO incluido.
• Cena especial con música en Roma (día 20) en el Rte. “Termas del Coliseo” o Rte. “Casanova”.
• 6 cenas (días 4, 5, 8, 18, 19, 21) y 2 almuerzos (días 13, 15).

 

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y / O SIMILARES PARIS: Mercure Versailles Expo (4*)
BRUSELAS: Catalonia Brussels (3*Sup)
BRUJAS: Velotel (4*)
AMSTERDAM: Corendon Vitality (4*)
FRANKFURT: Maritim Frankfurt (4*)
ZURICH: H+Hotel Zurich (4*)
INNSBRUCK: Alpinpark (4*) // Alpotel (4*)
SALZBURGO: Amedia Hotel (3*Sup)
VIENA: Ananas (4*) // Roomz Vienna Prater (4*) // Zeitgeist (4*)
BUDAPEST: Radisson Beke (4*) // Mercure Castle Hill (4*)
VENECIA: Ambasciatori (4*)  // Elite (4*) // Sirio (4*)
FLORENCIA: Idea Business (4*)
ROMA: Ergife (4*) // Green Park Pamphili (4*)


Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Primera


Precio por persona *

MAYO 02, 16 y 30 // JUNIO 04  // JULIO 25 // AGOSTO  08 , 22 y 29 // SEPTIEMBRE 19 // OCTUBRE 03, 2020
En habitación Sencilla USD $6,575
En habitación Doble USD $5,011
En habitación Triple USD $4,955
Impuestos aéreos aproximados USD $560

 

JUNIO 20 y 27 // JULIO 04 y 11 // SEPTIEMBRE 05, 2020 
En habitación Sencilla USD $6,989
En habitación Doble USD $5,430
En habitación Triple USD $5,369
Impuestos aéreos aproximados USD $580

 

VALOR AÑADIDO. 
Precios por persona USD $ 1,295

***Precios y disponibilidad a cambios sin previo aviso***