CLAVE / VFGIGYYX

EUROPA CONTINENTAL


Salidas / JUEVES

16 Dias

Visitas / París, Zurich, Lucerna, Venecia, Padua, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid

Vigencia / 2025-03-13

Desde 2,178 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 1.º (jue.) AMERICA - PARÍS Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a París. Noche a bordo.
Día 2.º (vie.) PARÍS Llegada a la capital de Francia. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3.º (sab.) PARIS Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. En la tarde, opcionalmente podrá realizar la visita del famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.
Día 4.º (dom.) PARIS Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad. En este día, existirá la opción de realizar una visita para conocer la Torre Eiffel, el bohemio barrio de Montmatre y hacer un bonito Crucero por el Rio Sena. Alojamiento. Día 5.º (lun.) PARIS - ZURICH Desayuno. Salida hacia el sur de Francia, para disfrutar de los más bellos paisajes que forman el país de Suiza. Llegada a Zurich, centro financiero del país y tiempo para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento.
Día 6.º (mar.) ZURICH – LUCERNA - VENECIA Desayuno. Salida hacia Lucerna, ciudad medieval situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, famosa por su bello puente de madera, uno de los más antiguos de Europa. Tiempo libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión a la región alpina Klewenalp-Stockhütte (1.593 mts), ascendiendo en el teleférico aéreo más largo de la Suiza Central, que nos llevará al corazón de los Alpes. Continuación hacía la frontera italiana para llegar a la romántica “Perla del Adriático”, Venecia. Alojamiento.
Día 7.º (mie.) VENECIA Desayuno. Salida en barco hacia la Plaza de San Marcos, incomparable conjunto arquitectónico, donde se iniciará una visita a pié de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, el Campanile, Torre del Reloj, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales. Tarde libre en las que se les ofrecerá la opción de realizar un romántico paseo en góndola ó un atractivo crucero por la Laguna. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 8.º (jue.) VENECIA - PADUA - FLORENCIA Desayuno. Salida hacia Pádua y tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio.Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Por la tarde, visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Alojamiento.
Día 9.º (vie.) FLORENCIA - ASIS - ROMA Desayuno. Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde destacan sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada, tendrán la opción de visitar la Roma Barroca, el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 10.º (sab.) ROMA Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, Vaticano, etc. Posteriormente existirá la posibilidad de visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. En la tarde, opcionalmente, podrán conocer la Roma Imperial con el Coliseo y los Foros. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 11.º (dom.) ROMA Desayuno. Día libre en Roma para pasear. Si estuvierá interesado, nuestro guía les dará la posibilidad de realizar una visita de día completo al sur de Italia con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.
Día 12.º (lun.) ROMA - PISA - NIZA Desayuno y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar la Plaza de los Milagros, magnífico conjunto monumental, con su Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación por la Riviera Italiana, pasando cerca de ciudades como San Remo ó Genova. Llegada a Niza y entrada en esta atractiva y aristócrata ciudad de Niza. Alojamiento.
Día 13.º (mar.) NIZA - BARCELONA Desayuno. Salida hacia el valle del Ródano, pasando junto a las ciudades de Nimes y Arles, para de nuevo entrar en la Península Ibérica. Llegada a Barcelona y visita panorámica de la ciudad incluyendo la Sagrada Familia, Plaza de Cataluña, Barrio Gótico, Monumento a Colón y Puerto Olímpico. Durante el recorrido se podrán admirar lindos edificios marcados con la arquitectura del famoso Antonio Gaudí. Tarde libre. Alojamiento.
Día 14.º (mie.) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Visita de la Basílica de la Virgen Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia la Comunidad de Madrid a través de la provincia de Guadalajara. Llegada y alojamiento.
Día 15.º (jue.) MADRID Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares, la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. En la tarde, se le ofrecerá la posibilidad de visitar opcionalmente la ciudad de Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.
Día 16.º (vie.) MADRID Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

NOTAS IMPORTANTES:

(1) Las salidas de Julio podrían alojarse en localidades fuera de Paris debido a la celebración de los Juegos Olimpicos en esta ciudad.
(2) Debido a un Congreso, la salida del 18 de Julio podría alojarse fuera de Zurich.
(3) La salida del 13 de Febrero de 2025 se alojará en Sabadell debido a Congresos en la ciudad.

 

 

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:



PARIS(1): H4 Pleyel 4*
ZURICH(2): Harry’s Home 4*
VENECIA (Mestre): Novotel Castellana 4*
FLORENCIA: Nil (4*)
ROMA: Ergife Palace (4*)
NIZA: B&B Arenas 3*
BARCELONA(3): Catalonia Park Güell 3*
MADRID: Praga 4*

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

  • Alojamiento en hoteles indicados o similares.
  • Desayunos buffet diario.
  • Tasas hoteleras.
  • Autocar de lujo.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Visitas con guía local en Paris, Venecia, Florencia, Roma y Madrid.
  • Visita con guía acompañante en Barcelona.
  • Traslado de llegada a París.
  • Traslado de salida de Madrid
  • Bolsa de viaje.
  • Seguro turístico

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

  • Boletos aereos
  • Gastos de visados de entrada o salida a cualquier país.
  • Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Exceso de equipaje.
  • En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni, en general, ningún gasto de índole personal.

 


Incluye

Servicios Terrestres

No incluye

Tarifa aerea

Categoría: Primera


Precios por persona en USD:

 

 

MAYO 30 / JUNIO  20 / JULIO 18 /SEPTIEMBRE 12, 19 / OCTUBRE 17, 2024
En habitación Doble $ 2,413 USD
En habitación Triple $ 2,365 USD
En habitación Sencilla $ 3,715 USD

Precios sujetos a cambio y disponibilidad.

 

NOVIEMBRE 21/ DICIEMBRE 12, 26, 2024 / ENERO 16 / FEBRERO 13 / MARZO 13, 2025
En habitación Doble $ 2,178 USD
En habitación Triple $ 2,135 USD
En habitación Sencilla $ 3,415 USD

Precios sujetos a cambio y disponibilidad.