CLAVE / VFSAEETFIN

FIN DE AÑO EN EUROPA DEL ESTE


Salidas / ESPECIAL

9 Dias

Visitas / Praga, Budapest, Viena

Vigencia / 2025-12-29

Desde 2,183 EUR
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 1 - DICIEMBRE 29 - LUNES / PRAGA Llegará al aeropuerto de Praga y nuestro chófer le llevará a su hotel
DIA 2 - DICIEMBRE 30 - MARTES / PRAGA Disfrute de un variado desayuno en el hotel reservado y prepárese para la visita de la ciudad. La visita comienza en el barrio del Castillo de Hradčany, con la Catedral de San Vito, el Castillo de Praga y el Callejón del Oro. Después de un paseo por los diversos patios del castillo, visitaremos la Ciudad Pequeña en la calle Nerudova con sus hermosas casas y símbolos antiguos. Pasaremos por la Iglesia de San Nicolás hasta el Puente de Carlos, uno de los puentes más antiguos de Europa, que une la Ciudad Pequeña con la Ciudad Vieja, y disfrutamos de la hermosa vista. Pasearemos por la calle Karlova hasta la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de Nuestra Señora de Tyn y el monumento a Jan Hus. Finalmente, llegaremos a la Ciudad Nueva, donde termina nuestro recorrido. Praga tambien es famosa por su arte en vidrio y porcelana. Las marionetas también son un auténtico souvenir para los que se han quedado en casa.
DIA 3 - DICIEMBRE  31 - MIERCOLES / PRAGA Disfrute de un variado desayuno en el hotel reservado y prepárese para la visita de la ciudad. La visita comienza en el barrio del Castillo de Hradčany, con la Catedral de San Vito, el Castillo de Praga y el Callejón del Oro. Después de un paseo por los diversos patios del castillo, visitaremos la Ciudad Pequeña en la calle Nerudova con sus hermosas casas y símbolos antiguos. Pasaremos por la Iglesia de San Nicolás hasta el Puente de Carlos, uno de los puentes más antiguos de Europa, que une la Ciudad Pequeña con la Ciudad Vieja, y disfrutamos de la hermosa vista. Pasearemos por la calle Karlova hasta la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de Nuestra Señora de Tyn y el monumento a Jan Hus. Finalmente, llegaremos a la Ciudad Nueva, donde termina nuestro recorrido. Praga tambien es famosa por su arte en vidrio y porcelana. Las marionetas también son un auténtico souvenir para los que se han quedado en casa.
DIA 4 - ENERO 01 - JUEVES / PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST Desayuno y salida en autocar hacia Hungría, pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación del recorrido a Budapest y alojamiento.
DIA 5 - ENERO 02 - VIERNES / BUDAPEST Tras desayunar en el hotel, pasearemos juntos por el barrio del castillo de „Buda“, donde se encuentran otros dos puntos destacados de la ciudad: la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Aquí se encuentra probablemente la vista más hermosa de la ciudad, por lo que no puede faltar una foto panorámica para su álbum de fotos. Después continuaremos hacia el Palacio Real y echaremos un vistazo a los distintos puentes que conectan las dos partes de la ciudad. El recorrido continúa por la calle Andrassy, declarada Patrimonio de la Humanidad. Aquí se encuentra el edificio más importante del bulevar, la Ópera Estatal de Hungría, diseñada por Miklós Ybl, el Museo de la Casa del Terror, la Universidad Húngara de Bellas Artes y el Museo Memorial Franz Liszt. ¿Sabía que por aquí pasa el segundo metro más antiguo de Europa? Sus elegantes estaciones son populares entre locales y extranjeros. También visitaremos el edificio del Parlamento húngaro, un monumento emblemático a orillas del Danubio, sede del poder legislativo y guardián de la Santa Corona húngara. Antes de continuar hacia el mercado y la zona peatonal, veremos uno de los edificios más bellos de la ciudad: la Basílica de San Esteban. Regreso al hotel y alojamiento.
DIA 6 - ENERO 03 - SABADO / BUDAPEST - VIENA Desayuno y salida hacia Viena. Alojamiento.
DIA 7 - ENERO 04 - DOMINGO / VIENA Tras desayunar en el hotel, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, que ofrece una muy buena impresión de los numerosos lugares de interés de Viena. Visitaremos los jardines del histórico Palacio Belvedere, antiguo palacio de verano del príncipe Eugenio de Saboya. Disfrute de la magnífica vista de la ciudad, inmortalizada por el artista Giovanni Antonio Canal en sus cuadros de Viena. Continuaremos por la Ringstrasse, con sus magníficos edificios como la Ópera Estatal, el Museo de Historia del Arte e Historia Natural, el Monumento a María Teresa, el Parlamento austriaco, el Ayuntamiento de Viena, el Teatro Nacional y el Hofburg, sede de nuestro Presidente Federal. Pasearemos por las pequeñas e idílicas calles del centro histórico de Viena y visitaremos el interior de la Catedral de San Esteban, la más grande de la ciudad. También pasaremos por el Reloj de Ancla y el barrio judío. El recorrido termina en el centro, en la Maria Theresien-Platz. Después de la visita panoramica, tiene la opción de unirse a una visita al Palacio de Schönbrunn (no incluida). ¿Le apetece un poco de música después de ver todos los monumentos? Por la tarde le ofrecemos la posibilidad de participar en un concierto de música clásica (no incluido).
DIA 8 - ENERO 05 - LUNES / VIENA Tras desayunar en el hotel reservado, tendrá el día libre. Cena de despedida en el famoso Restaurante Marchfelderhof muy conocido más allá de las fronteras del país. En este ambiente realmente único, rápidamente tendrá la sensación de que la emperatriz Sissi está sentada a su lado en la mesa. Por supuesto, las bebidas también están incluidas.
DIA 9 - ENERO 06 - MARTES / VIENA Tras un último desayuno en Viena, le llevaremos al aeropuerto, donde nos despediremos de usted. Buen viaje de vuelta y hasta pronto.

 

 

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

 

PRAGA: Hermitage ****
BUDAPEST: Mercure Korona ****
VIENA: Lindner Am Belvedere ****

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

  • Maleteros en los hoteles.
  • Guía exclusivo de habla hispana
  • 8 noches alojamiento con desayuno buffet.
  • Cena Fin de Año tipo bufet en el hotel de Praga incluye bebidas ( vino, cerveza,refrescos,cafe, y vino espumante).
  • Cena de despedida en Viena incl. bebidas 
  • Traslados de llegad y salida
  • Seguro

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

  • Boleto aéreo internacional o doméstico
  • Gastos de visados de entrada o salida a cualquier país.
  • Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales.
  • Exceso de equipaje.
  • En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni, en general, ningún gasto de índole personal.

 

 

 


Incluye

Servicios Terrestres

No incluye

Tarifa aerea

Categoría: Primera


Precios por persona en EUROS:

 

 

SALIDA ESPECIAL 29 DICIEMBRE, 2025  
En Habitación Doble $ 2,183 EUR
En Habitación Sencilla $ 2,903 EUR

Precios sujetos a cambio y disponibilidad.