CLAVE / VFTRTT

FRANCIA Y PENÍNSULA IBÉRICA


Salidas / Martes

14 Dias

Visitas / París, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Trujillo, Lisboa, Fátima, Cáceres y Madrid

Vigencia / 2018-10-23

Desde 3,035 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01. MAR.- MÉXICO / MADRID Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino hacia París. Noche a bordo.
DIA 02. MIÉ.- MADRID / PARÍS Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 03. JUE.- PARÍS Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo los Campos Elíseos,  Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerá como la visita al Museo del Louvre o asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.
DIA 04. VIE.- PARÍS Desayuno en el hotel. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Alojamiento.
DIA 05. SÁB.- PARÍS Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o realizar alguna excursión. Alojamiento.
DIA 06. DOM.- PARÍS - BARCELONA (TREN DE ALTA VELOCIDAD) Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de trenes para abordar el tren de Alta Velocidad, el cual desarrolla una velocidad de 300 KM/H y que en apenas 6 horas y 25 minutos nos permitirá llegar a la Ciudad Condal, Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre.
DIA 07. LUN.- BARCELONA Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Montjuic con espectaculare vistas de la ciudad, el anillo Olímpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra incabada del arquitecto Antonio Gaudi, monumento a Cristóbal Colón y antiguo barrio gótico. Tarde libre para actividades personales o excursiones.
DIA 08. MAR.- BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID Desayuno en el hotel. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad, donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.
DIA 09. MIÉ.- MADRID - TRUJILLO - LISBOA Desayuno en el hotel. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y  monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento.
DIA 10. JUE.- LISBOA Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril. Alojamiento.
DIA 11. VIE.- LISBOA - FÁTIMA - LISBOA Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa. Alojamiento.
DIA 12. SÁB.- LISBOA - CÁCERES - MADRID Desayuno en el hotel. Salida hacia Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el barrio medieval. Almuerzo libre. Continuación hacia Madrid. Llegada y Alojamiento.
DIA 13. DOM.- MADRID Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para efectuar una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.
DIA 14. LUN.- MADRID / MÉXICO Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia hacia la Ciudad de México. Fin de los servicios.

 

 

Lista de Hoteles

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES PARIS: Ibis Paris 17 Clichy Batignolles (3*)
BARCELONA: NH Sants (4*)
MADRID: Chamartín (4*)
LISBOA: Lutecia Smart Design (4*)

 


Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Turista Superior


Precios por persona 


ABRIL 03 A JULIO 12 Y SEPTIEMBRE 04 A OCTUBRE 23, 2018 
En habitación Sencilla USD $ 3,845
En habitación Doble USD $ 3,035
En habitación Triple USD $ 3,000
Impuestos aéreos aproximados USD $  620

 

AGOSTO 07 Y 14, 2018
En habitación Sencilla USD $ 4,065
En habitación Doble USD $ 3,255
En habitación Triple USD $ 3,224
Impuestos aéreos aproximados USD $  630

 

 JUNIO 26 A JULIO 31 Y AGOSTO 21, 2018
En habitación Sencilla USD $ 4,109
En habitación Doble USD $ 3,299
En habitación Triple USD $ 3,266
Impuestos aéreos aproximados USD $  640

 

JUNIO 19, 26 Y AGOSTO 28, 2018
En habitación Sencilla USD $ 4,154
En habitación Doble USD $ 3,345
En habitación Triple USD $ 3,310
Impuestos aéreos aproximados USD $  640