CLAVE / VFMTYI

GALÁPAGOS - YATE ISABELA II


Salidas / lunes y viernes

5 Dias

Visitas / Isla Santa Cruz, Isla Floreana, Isla Española, Isla San Cristobal,

Vigencia / 2020-01-31

Desde 3,414 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 ISLA SANTA CRUZ Y BALTRA Aeropuerto de Baltra Llegamos al aeropuerto de Baltra, donde realizaremos un transfer hacia el Canal de Itabaca para abordar un ferry alrededor de la Isla Santa Cruz. Posteriormente, un viaje de 30 minutos en autobús nos llevará a un restaurante en las tierras altas de la isla, dónde disfrutaremos de nuestro almuerzo. 
Estación científica Charles Darwin (Isla Santa Cruz) Después de almorzar, nuestros huéspedes se dirigirán hacia el pueblo de Puerto Ayora para visitar la Estación científica Charles Darwin donde podrán observar los programas de crianza de tortugas gigantes. Los huéspedes también podrán apreciar los esfuerzos y el progreso que, tanto la fundación como el Parque Nacional, realizan en términos de conservación. Una vez finalizada esta actividad, tomarán una panga desde el puerto de la ciudad hacia el Yate Isabela II. Una vez abordo, los huéspedes realizarán su check-in y serán parte del coctel de bienvenida del Capitán para luego cenar. 
DIA 02 ISLA FLOREANA Bahía del correo Después de desayunar, los huéspedes desembarcarán en la Bahía del correo para visitar el emblemático Barril de correos; ¡lugar que ha funcionado como una central de correos en el archipiélago desde hace dos siglos! Además podrán aprovechar de la playa para nadar o practicar buceo de superficie. 
Punta Cormorant e Islote Champion Los huéspedes podrán visitar la Punta Cormorant, cuyas aguas son cristalinas y oliváceas. También encontrarán una laguna salobre donde especies como los flamingos americanos pueden ser encontrados. Al otro lado de la isla, a una breve caminata de distancia, nuestros huéspedes pueden encontrar una preciosa playa de arena blanca donde las tortugas suelen anidar. Posteriormente, en el Islote Champion, los huéspedes pueden elegir buceo de superficie, viaje en panga por la costa o maravillarse con el mundo submarino desde la comodidad del bote con fondo de cristal del Yate Isabela II. 
DIA 03 ISLA ESPAÑOLA                                                                                                                   
Punta Suárez La visita matutina a Punta Suárez nos regala una emocionante caminata a través de terreno volcánico para visitar a la única colonia de aves marinas que habita en esta área. ¡Los albatros ondulados (solo visibles de Abril hasta Enero), piqueros, gaviotas de cola bifurcada y el géiser esperan por ti! Aunque también vale la pena estar pendiente de las iguanas marinas rojas, verdes y negras que merodean por ahí. Muchas personas consideran este lugar como uno de los mejores destinos para visitar en Galápagos por su fauna. Después de la expedición, nuestros huéspedes abordarán el yate para un bien merecido almuerzo. 
Bahía Gardner En la tarde, nuestros huéspedes desembarcarán en esta hermosa playa de coral blanco para una pequeña caminata de observación de leones marinos, cucuves y pinzones. Los huéspedes también pueden elegir quedarse a disfrutar de la playa y de sus asombrosos sitios para buceo de superficie. Por otra parte, también pueden optar por un paseo en kayak o en nuestro bote con fondo de cristal. 
DIA 04 ISLA SAN CRISTOBAL                                                                                                          
Punta Pitt Nuestros huéspedes desembarcarán en el extremo oriental de la Isla San Cristóbal en la mañana. El sendero que parte de la playa nos regala una espectacular vista de la línea costera, dónde además podremos observar fragatas y una colonia de lobos marinos solteros. Después de la caminata, los huéspedes tendrán la oportunidad de nadar en la playa, practicar buceo de superficie o tomar un paseo en panga según en clima que se presente. 
Cerro Brujo Después del almuerzo, un paseo en panga por la costa llevará a nuestros huéspedes a la playa de coral blanco del Cerro Brujo. Este es un destino ideal para caminar mientras se observa gran cantidad de aves tanto marinas como terrestres. ¡Los leones marinos de Galápagos también estarán presentes! Como un dato histórico, esta es la misma playa por la que Charles Darwin caminó en Septiembre de 1835. 
DIA 05 ISLA SAN CRISTOBAL                                                                                                          
Puerto Baquerizo Moreno Después del desayuno, nuestros huéspedes partirán hacia el muelle, desde donde serán transferidos al aeropuerto para que tomen su vuelo de regreso al territorio continental. 
Fin de los Servicios

NOTAS: Recuerde que la ruta exacta y el programa pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas y del océano y a la fauna silvestre que encontremos. También el programa puede variar de conformidad con las políticas y regulaciones del Parque Nacional.
Para las visitas a las islas hay dos tipos de desembarque: Desembarque Seco: los huéspedes pasan de la panga al muelle o a las rocas
Desembarque Mojado: la panga se acerca a la playa, y los huéspedes desembarcan con agua hasta la rodilla, y caminan

 

Lista de Hoteles

YATE ISABELA II


Incluye

Solo Crucero

No incluye

Avión, Servicios Terrestres

Categoría: Lujo


PRECIOS POR PERSONA DE SOLO CRUCERO
Tipo de Cabinz DOBLE
Standard USD $ 3414
Clásica USD $ 3622
Master USD $ 3790
Impuesto y tarjeta de entrada a Galápagos USD $   120
Asistencia al Viajero USD $     55

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad al momento de realizar la reservación en firme.
Niños menores de 12 años compartiendo habitación con sus padres descuento de 25% (solo aplica 1 menor por cabina), Edad mínima 6 años.
En temporada alta, habrá un recargo de USD $ 195.00 por persona. NO APLICA política de menores
NOTA IMPORTANTE

1) En fechas de alta ocupación la Naviera se reserva el derecho de priorizar la asignación en base a pagos y fechas de confirmación
2) La Naviera se reserva el derecho de limitar el número de cabinas twin / dobles para uso sencillo acorde a su disponibilidad
3) Cabinas Twin/ dobles para uso sencillo tienen un recargo del 100% del precio por persona. 
5) Independientemente del npumero de cabinas ocupadas, la embarcación está autorizada a operar con un máximo de 40 huéspedes

EL PRECIO INCLUYE

  • 4 noches alojamiento a bordo del Crucero
  • Pensión completa a bordo del Crucero (Desayuno, comida y Cena)
  • Traslados desde y al barco desde el aeropuerto
  • Visitas a las Islas con guías bilingües especializados

NO INCLUYE:

  • Vuelos Internacional y/o domésticos
  • Impuesto de entrada al Parque Nacional Galápagos USD $ 100.00 por persona
  • Tarjeta de Turista USD $ 20.00 por persona
  • Cuota de Combustible USD 50.00 por persona
  • Bebidas a bordo
  • Costo de emergencias Médicas (Obligatoria incluir seguro)**
  • Propinas a bordo
  • Consumos adicionales
  • Cualquier servicio adicional NO incluidos

**A partir del mes de Septiembre del 2018 se requeire un seguro de viaje especial para el ingreso a las Islas Galápagos que debe ser comprado directamente y de manera obligatoria en el aeropuerto de embarque (Quito o Guayaquil) o en el aeropuerto de destino (Galápagos), es un requerimiento independiente y adicional al seguro obligatoria de viaje internacional para visitar el país que debe traer desde su pais de origen

POLITICA DE DEPÓSITOS Y PAGOS

  • Una vez confirmada la cabina, se requiere depósito de USD $ 500.00 por persona
  • Pago Total 125 días antes de la salida.
  • Reservas realizadas con menos de 125 días o menos de anticipación, el pago se debe realizar al momento de la confirmación.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

  • Hasta 125 días antes de la salida USD $500.00 por persona
  • Entre 124 y 0 días antes del zarpe 100% del total del pasaje