CLAVE / VFGTUU

GRANDES CIUDADES DEL ESTE EN TREN


Salidas / DIARIAS

9 Dias

Visitas / Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Québec, Montreal

Vigencia / 2020-10-31

Desde 3,643 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1- TORONTO Bienvenido a la Ciudad de Toronto! Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.
DÍA 2- TORONTO Desayuno en el Hotel. El recorrido se inicia con la visita a la Ciudad de Toronto, capital económica del País. Paseo por los siguientes lugares: Antiguo y nuevo City Hall, Parlamento, Barrio Chino, Universidad de Toronto, Torre CN (subida no incluida) y Ontario Place. Tiempo libre para explorar la Ciudad. Alojamiento.
DÍA 3- TORONTO - NIAGARA – TORONTO Desayuno en el Hotel. Salida por la mañana hacia Niagara. Visita de la Ciudad y sus famosas Cataratas. La embarcación Hornblower los llevara al corazón de las cascadas (del 15 mayo al 15 de octubre. Fuera de estas fechas, la actividad reemplazada por los Túneles escénicos Journey Behind The Falls). Tiempo libre para explorar Niagara. Parada en el pueblo de Niagara-on-the-lake, lugar tradicional de estilo Victoriano que tiene como atractivo sus Viñedos. Tiempo libre para comer en Toronto. Alojamiento.
DÍA 4- TORONTO – OTTAWA Desayuno en el Hotel. Salida en tren en dirección a la Ciudad de Ottawa, la capital de Canadá. Allí podrán apreciar el Parlamento de Canadá, las residencias del Primer Ministro y el Gobernador General, así como otros edificios del Gobierno. Al final del paseo, puede visitar el Mercado de Byward. Tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 5- OTTAWA - QUÉBEC Desayuno en el Hotel. Visita de la Ciudad de Ottawa a pie. Salida en tren para la Ciudad de Québec, la Ciudad más antigua de Canadá y declarada por la UNESCO como patrimonio cultural de la Humanidad. Tiempo libre. Sugerimos comer en alguno de los maravillosos restaurantes del Viejo Québec. Alojamiento.
DÍA 6- QUÉBEC Desayuno en el Hotel. Visita de la Ciudad de Québec a pie. Duración de aproximadamente 2 horas y media. Paseo por los siguientes lugares: Plaza de Armas, Plaza real, Barrio Petit Champlin, Parlamento de la Provincia, Terraza Dufferin, Castillo Frontenac, Calles San Jean y Grande Allée, Viejo puerto y las famosas Planicies de Abraham. Tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 7- QUÉBEC – MONTRÉAL Desayuno en el Hotel. Salida en tren para Montreal, la segunda Ciudad principal de habla francesa después de Paris. Tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 8- MONTREAL Desayuno en el Hotel. Visita al antiguo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el Boulevard San Laurent, la calle San-Denis y Mont-Royal. Tiempo Libre. Alojamiento.
DÍA 9- MONTREAL Desayuno en el Hotel. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto dependiendo de los horarios de vuelos. Fin de los servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

LUJO:  TORONTO: Germain Toronto
OTTAWA: Fairmont Château Laurier
QUEBEC: Fairmont Château Frontenac
MONTREAL: Fairmont Queen Elizabeth

PRIMERA: TORONTO: Chelsea Toronto
OTTAWA: Lord Elgin Ottawa
QUEBEC: Hotel Château Laurier
MONTREAL: Hotel Nelligan

TURISTA: TORONTO: Bond Place
OTTAWA: Novotel Ottawa
QUEBEC: Hotel Concorde
MONTREAL: Nouvel Hotel 

 

INCLUYE: -8 Noches de hospedaje en hoteles conformes a la categoría escogida.
-Desayuno en los hoteles
-Transporte en sedan (base 1-2 pax) o minivan (base 3-4 pax). Incluido los traslados privados Aeropuerto/Hotel en Toronto & Hotel/Aeropuerto en Montreal.
-Guía que habla portugués o español durante las visitas.
-Las visitas guiadas en las Ciudades de Toronto, Niagara y Montreal.
-Las visitas guiadas a pie en las Ciudades de Ottawa y Québec.
-Todas las visitas mencionadas en el itinerario; salvo cuando estén indicadas como opcionales o no estén incluidas en el itinerario. Incluido también la embarcación "Hornblower" en Niagara.
-Traslados entre las ciudades en Tren VIA RAIL, en clase económica o primera dependiendo de la categoría de los hoteles.
-Todos los impuestos aplicables.

NO INCLUYE: -Traslados hotel/estación/hotel, consultar suplementos


Incluye

Solo servicios terrestres

No incluye

Tarifa aérea

Categoría: Turista


PRECIOS POR PERSONA

TURISTA

SALIDAS: MAYO 1 A OCTUBRE 31 / 2020
En habitación Sencilla USD $6,043
En habitación Doble USD $3,643
En habitación Triple USD $3,259
En habitacion Cuádruple  USD $2,743
Menor hasta 12 años N/A

 

PRIMERA

SALIDAS:  MAYO 1 A OCTUBRE 31 / 2020
En habitación Sencilla USD $7,090
En habitación Doble USD $4,122
En habitación Triple USD $3,638
En habitacion Cuádruple  USD $3,064
Menor hasta 12 años N/A

 

LUJO

SALIDAS: MAYO 1 A OCTUBRE 31 / 2020
En habitación Sencilla USD $9,285
En habitación Doble USD $5,438
En habitación Triple USD $4,638
En habitacion Cuádruple  USD $3,943
Menor hasta 12 años N/A