CLAVE / GUA-03

GUANAJUATO - 03 DIAS


Salidas / Diarias

3 Dias

Visitas / Guanajuato, Callejoneada, Dolores Hidaglo, Atotonilco, San Miguel de Allende

Vigencia / 2020-12-15

Desde 2,999 MXN
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01   GUANAJUATO – Visita de Ciudad, Callejoneada Llegada a Guanajuato por horas de la mañana, a las 16:30 hrs, salida desde su hotel para realizar la visita de esta ciudad llena de grandeza, prestigio y tradición. Por ello, en esta visita conjuntaremos la historia cultural y religiosa de la capital del estado, acompañada por las mejores vistas panorámicas y ejemplares excepcionales de los museos, minas, templos y monumentos que le han otorgado a este municipio el mote de Patrimonio de la Humanidad. Disfrutaremos de este recorrido que vuelve en el tiempo, atesora el presente y gózalo aun en el futuro. Visitaremos Museo de la Momias, Monumento al Pípila, con la mejor vista panorámica de Guanajuato, Recorrido por los túneles, calles subterráneas y carreteras panorámicas de la ciudad, Zona de la Valenciana y una de sus minas, Templo de San Cayetano, de estilo churrigueresco, Museo de Galeras de la Santa Inquisición, Degustación de dulces típicos de la región. Al termino regreso al hotel.  A las 20:30 hrs cita en el Monumento al Tuno en el centro histórico de Guanajuato para dar inicio con la callejoneada. “Callejonear” Es caminar por las calles y callejones de la ciudad, acompañados de la estudiantina que entrega su alegría y buen humor, transportando a un mundo de magia y asombro bajo el marco esplendoroso de la ciudad a través de su música romántica, jovial y picaresca. Regreso por su cuenta al hotel. Alojamiento.

DÍA 03   GUANAJUATO – Tour de la Independencia, Dolores Hidalgo, Atotonilco y San Miguel de Allende Desayuno, a las 10:30 hrs salida desde su hotel. Ser mexicano para todos nosotros es un gran orgullo y privilegio. Esta excursión esta enfocado en recorrer y recordar los sitios emblemáticos y las hazañas heroicas de aquellos que nos dieron patria e identidad, podremos disfrutar una muestra de nuestra historia como país independiente, sin dejar de lado el esparcimiento y la sana convivencia con tus seres queridos y amigos por conocer. Saborea México a través de este singular recorrido. Visitaremos en Dolores Hidalgo, cuna de la independencia nacional el Museo Casa de Hidalgo, padre de la patria, Parroquia de Dolores Hidalgo, escenario del Grito de Independencia de 1810, Antigua cárcel de la ciudad, visita al mausoleo de José Alfredo Jiménez y recorreremos el centro histórico para conocer su famosa cerámica y saborear sus nieves típicas en Atotonilco, recorreremos el bello Santuario de Jesús Nazareno, mejor conocido como el Santuario de Atotonilco, que reúne una exquisita muestra de pintura, escultura y poesía, plasmada en su mayoría por el pintor Antonio Martínez de Pocasangre, sitio importante en la historia de México, debido a que en este lugar el cura Hidalgo tomó el estandarte de la Virgen de Guadalupe como primera bandera del Ejercito Insurgente posteriormente llegamos a San Miguel Allende, donde visitaremos el Museo Casa de Don Ignacio Allende, sede del Cuartel de la Reina, visita a la parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico y el mirador de la ciudad. Al termino regreso a Guanajuato, llegada y alojamiento.

DÍA 03   GUANAJUANTO – Tour peatonal Desayuno. Cita a las 10:30 hrs en las escalinatas de la Basílica de Guanajuato, en este recorrido conoceremos los sitios mas representativos del centro histórico de una de las dos ciudades consideradas como Patrimonio de la Humanidad en el estado de Guanajuato. El centro histórico de Guanajuato ofrece ejemplos únicos de arquitectura barroca y neoclásica, con docenas de edificios que datan de los siglos XVI a XIX, entre los puntos que se visitaremos están: el famoso Teatro Juárez, considerado uno de los más bellos del país. La Universidad de Guanajuato, Basílica de la ciudad, La Plaza de la Paz y el palacio de gobierno, el famoso Callejón del Beso para conocer su romántica leyenda. Para finalizar, pasaremos por unos de los iconos de la ciudad, el Mercado Hidalgo y terminaremos en la Alhóndiga de Granaditas, sede de una de las batallas más importantes de la lucha de la independencia. Tiempo libre hasta su salida. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

Cat. Primera
Guanajuato: Abadía Plaza

Cat. Boutique Guanajuto: Casa Virreyes

Cat. Tesoros Guanajuato: Edelmira



EL PRECIO INCLUYE:

  • 1 noche alojamiento en Guanajuato con desayunos
  • Visita de ciudad de Guanajuato con entradas a museos
  • Callejoneada (No incluye traslados a y desde el punto de encuentro)
  • Excursión ruta de la Independencia (Dolores Hidalgo, Atotonilco y San Miguel de Allende)
  • Visita peatonal (No incluye traslados a y desde el punto de encuentro)
  • Asistencia al Viajero


PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Excursiones opcionales NO incluidas en el itinerario
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados.
  • Seguro de Cancelación

Incluye

Alojamiento, Vista de Ciudad, Entradas a Museos, Callejoneadas, Excursión ruta de la Independencia, Visita Peatonal, Asistencia al viajero

No incluye

Porción aérea y/o terrestre | Ningún servicio especificado

Categoría: Primera


Precios por persona*

Salidas Diarias Cat.Primera Cat. Boutique Cat. Tesoros
En sencillo MXN $ 3,399 MXN $ 5,999 MXN $ 8,399
En doble MXN $ 2,999 MXN $ 3,950 MXN $ 4,999
En triple MXN $ 2,930 MXN $ 3,499 MXN $ 4,399
En cuadruple MXN $ 2,799 MXN $ 3,299 MXN $ 3,099
Menor MXN $ 1,999 MXN $ 2,099 MXN $ 2,199


***PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***
 



DEPOSITOS:

  • Para reservar, necesitamos copia de Identificación Oficial
  • Una vez confirmados los espacios, 24 horas para depositar el 20% del monto total
  • 30 días antes de la salida Pago Total

 

POLITICAS DE CANCELACIÓN

  • Del momento de la confirmación y hasta 30 días antes cargo del 10% del total del viaje
  • De 29 a 15 días antes de la salida, cargo del 50% del total del Viaje
  • De 14 a la fecha de salida, servicios NO REEMBOLSABLES