CLAVE / VFMIYT

HISTORIA: LA 2DA. GUERRA MUNDIAL EN ALEMANIA Y POLONIA


Salidas / Diarias

14 Dias

Visitas / Múnich, Berchtesgaden, Dachau, Nuremberg, Berlín, Terezin, Praga, Walbrzych, Breslavia, Auschwitz, Birkenau, Cracovia y Varsovia

Vigencia / 2021-03-31

Desde 4,045 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1° - MÚNICH Por la mañana, visita a la ciudad de Múnich y sus monumentos más importantes como la Catedral de la Virgen y la Marienplatz, el corazón social y geográfico de Múnich. Aprenderá más sobre el lugar de origen del Partido Nazi y donde Hitler logró alcanzar el poder. Verá construcciones y monumentos relacionados con el Partido Nazi como la plaza Königsplatz, donde se llevaban a cabo las concentraciones masivas de este partido; el Hofbräuhaus, donde se realizaban los discursos políticos, la plaza Jakobsplatz, la Feldherrnhalle y el Centro de Documentación.

DÍA 2° - MÚNICH – BERCHTESGADEN – MÚNICH Viaje a Berchtesgaden para explorar esta hermosa y tradicional ciudad Bávara. Luego, visita al “Nido del Águila“, que fue construido como regalo por los 50 años de Hitler. Durante la Segunda Guerra Mundial, la región de Berchtesgaden sirvió como objetivo estratégico importante para las fuerzas aliadas. Regreso a Múnich.

DÍA 3° - MÚNICH – DACHAU – NUREMBERG Después de un corto viaje a la hermosa y placentera ciudad de Dachau, llegará al antiguo campo de concentración nazi de Dachau. Visita al campo de concentración, un monumento en honor a las víctimas del Partido Nazi. Este lugar habla de la vida diaria de las víctimas durante el periodo del holocausto. Continuaremos el viaje hacia Nuremberg.

DÍA 4° - NUREMBERG Explore Nuremberg para revivir la historia universal visitando la Sala 600 donde se llevaron a cabo los juicios nazis. El Memorial proporciona una percepción de los acusados y los crímenes cometidos por los líderes del régimen nazi. Luego, siga la historia y visite el Centro de Documentación, el impresionante museo. Los vestigios de las edificaciones que quedan y la exhibición permanente “Fascinación y Terror“ muestran las causas, el contexto y las consecuencias del régimen del terror.

DÍA 5° - NUREMBERG – BERLÍN Después del desayuno viajaremos a Berlín. El resto del día libre.

DÍA 6° - BERLÍN Hoy visitaremos muchos lugares emblemáticos, monumentos de dudosa reputación y construcciones enormes que permanecen como testigo de la funesta dictadura sobre la base del terror. Pasaremos por Wilhelmstrasse y Vossstrasse, el antiguo centro de poder; la Cancillería del Reich; el Monumento al Holocausto o Monumento a los Judíos de Europa Asesinados, y la exhibición de la “Topografía del Terror“.

DÍA 7° - BERLÍN Hoy visitaremos la Casa de la Conferencia de Wannsee que fue utilizada por el Cuerpo de Protección (Schutz Staffel o SS) como centro de conferencias y casa de huéspedes entre 1941 y 1945. También, podrá ver el Palacio Cecilienhof, donde se llevó a cabo la reunión cumbre de las potencias victoriosas de la Segunda Guerra Mundial. La Conferencia de Potsdam es un símbolo del fin de la Segunda Guerra Mundial y el inicio de la Guerra Fría.

PAQUETE II

DÍA 1° - BERLIN – TEREZÍN – PRAGA Viaje a Praga y parada en Terezín, donde observará su antiguo campo de concentración (Theresienstadt). Este lugar trágico y oscuro nos recuerda la historia y el horror del gueto judío, donde murieron miles de personas inocentes durante la ocupación nazi.

DÍA 2° - PRAGA Visitaremos la “Cuidad de Oro“ y conoceremos la historia de los judíos. Asimismo, los lugares relacionados con Reinhard Heydrich, el Administrador Suplente del Protectorado de Bohemia y Moravia durante el dominio nazi. Visite la única área municipal judía en Europa Central que sobrevivió al Holocausto.

DÍA 3° - PRAGA – WALBRZYCH – BRESLAVIA Camino a Breslavia, se hará una parada en Walbrzych, ciudad ubicada en las Montañas del Búho al suroeste de Polonia, un lugar donde los nazis construyeron uno de los mayores complejos militares durante la Segunda Guerra Mundial. El proyecto secreto “Riese“ (Complejo Gigante) consta de numerosos túneles y refugios subterráneos, y se cree que fue la sede central de los nazis. Luego, viaje hacia Breslavia.

DÍA 4° - BRESLAVIA – AUSCHWITZ – BIRKENAU – CRACOVIA Viaje a Auschwitz-Birkenau, un antiguo campo de concentración que se convirtió en un símbolo de terror, genocidio y holocausto alrededor del mundo. En 1940, los nazis establecieron los campos de concentración alemanes más grandes en este lugar.

DÍA 5° - CRACOVIA Y LA LISTA DE OSKAR SCHINDLER Visita a la fábrica de esmaltados que fue dirigida por Oskar Schindler en Cracovia. Aprenda más sobre la increíble historia del hombre que trabajó para salvar a la mayor cantidad de judíos que pudo. Por la tarde, conocerá más sobre Cracovia, sus monumentos y su compleja historia. Visita al gueto de Cracovia y la Plaza de los Héroes.

DÍA 6° - CRACOVIA – VARSOVIA Después del desayuno, viajaremos a Varsovia. Después de la llegada, disfrute de un tour panorámico por la cuidad de Varsovia, la capital de Polonia. Durante el tour, verá los lugares más importantes de la ciudad.

DÍA 7° - VARSOVIA Por la mañana, haremos un tour por la ciudad histórica de Varsovia. Descubra la historia del Asedio de Varsovia entre el ejército polaco y el ejército alemán. Visite los lugares y monumentos relacionados con la fatal época de guerra: el gueto judío y el Monumento al Alzamiento de Varsovia en la Plaza Krasi?ski. Fin del tour por la tarde.

Lista de Hoteles

EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoria elegida
  • Desayuno bufet en todos los hoteles
  • Transporte en coche o minivan durante todo el recorrido .
  • Chofer-guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Audioguía en Dachau en español
  • Visitas y excursiones según el programa

    Paquete I Audio guía en Dachau en español
  • Entrada al Centro de Documentación en Múnich, Nido de Águila (mayo - octubre), Centro de Documentación en Nuremberg, Memorium Sala 600 (martes cerrado), Palacio Cecilienhof
    Paquete II
  • Entrada al campo de concentración de Terezín, campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, fábrica de esmaltados de Oskar Schindler

Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precios por persona*


ABRIL 01, 2019 A MARZO 31, 2020
Paquete I    
No. de pasajeros 3* 4*
1 USD $ 4,389 USD $ 4,565
2 USD $ 4,042 USD $ 4,159
4 USD $ 2,670 USD $ 2,755
6 USD $ 2,059 USD $ 2,135

 

ABRIL 01, 2019 A MARZO 31, 2020
Paquete II    
No. de pasajeros 3* 4*
1 USD $ 4,349 USD $ 4,545
2 USD $ 3,999 USD $ 4,135
4 USD $ 2,585 USD $ 2,685
6 USD $ 1,959 USD $ 2,045

 

ABRIL 01, 2019 A MARZO 31, 2020
Tour completo 14 días    
No. de pasajeros 3* 4*
1 USD $ 8,779 USD $ 9,195
2 USD $ 8,030 USD $ 8,300
4 USD $ 5,215 USD $ 5,409
6 USD $ 4,025 USD $ 4,195

*** PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO ***