CLAVE / VFSTXZZRV

ITALIA TURÍSTICA Y PARÍS


Salidas / Jueves || Salidas en Folleto: Viernes

11 Dias

Visitas / Roma, Florencia, Venecia, Lucerna, Zúrich y París

Vigencia / 2020-10-29

Desde 2,075 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - JUE.- MÉXICO / MADRID Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Roma. Noche a bordo.

DÍA 02 - VIE. - MADRID / ROMA

Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre que podrá aprovechar para recorrer esta milenaria ciudad, que es, tal y como se dice un museo al aire libre y un testimonio vivo de su gran pasado histórico como representan su veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

DÍA 03 - SÁB. - ROMA 

Desayuno en el hotel. Visita panorámica en autobús, en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. pasando por el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa Maria la Mayor, Plaza de la República, etc. Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos considerados como unos de los más importantes del mundo y donde conoceremos la Capilla Sixtina, y la Basílica de San Pedro. En la tarde, podrá realizar una excursión opcional a pie en la que con las explicaciones del guía local se enlazará los periodos más importantes de la historia de esta ciudad: La Roma Imperial, atravesando el Valle del Coliseo para admirar el exterior de la del mayor anfiteatro del mundo romano, subiremos al Monte Oppio donde se encontraba la casa de Nerón, la Domus Aurea. Realizaremos un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, Realizaremos un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, dejando a nuestro paso el antiguo Foro y las plazas de la Roma Antigua, para llegar a la colina del Capitolio donde estuvo el Templo de Júpiter, y conoceremos el exterior del Teatro de Marcelo, uno de los tres teatros que hubo en el siglo I a.C..También en esta visita podremos admirar una de las obras maestras del Renacimiento, visitando “El Moisés”, una de las estatuas que hizo Miguel Ángel para la tumba de Julio II y como símbolo de Roma como capital de la Italia unificada conoceremos la Plaza Venecia, centro neurálgico de Roma actual y donde se encuentra el famoso “Altar de la Patria” Alojamiento.

DÍA 04 - DOM. - ROMA 

Desayuno en el hotel. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C. A continuación, realizaremos una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, navegaremos a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

DÍA 05 - LUN. - ROMA - FLORENCIA 

Desayuno en el hotel. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto de la tarde libre que puede aprovechar para realizar algunas compras en los famosos los mercados de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 06 - MAR. - FLORENCIA - VENECIA 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde encontrara infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Si lo desea realizará una excursión opcional en la que se visitará con gula local la Basílica de San Marco y “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad y también podrá dar un paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Alojamiento en la Región del Veneto.

DÍA 07 - MIÉ. - VENECIA – LUCERNA - ZÚRICH 

Desayuno en el hotel. Durante la mañana recorreremos la llamada Italia Continental, paralelos a la cadena montañosa de los Alpes hasta llegar a la frontera con la Confederación Helvética, recorriendo en primer lugar la Suiza Italiana, conociendo el Cantón del Ticino, pasando junto a bellas poblaciones como Bellinzona o Lugano, para adentrarnos posteriormente en la Suiza Alemana y llegar a Lucerna, una de las ciudades más hermosas de Centroeuropa. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca el Puente de la Capilla, la iglesia de los Jesuitas y sus plazas medievales con edificios adornados por pinturas. Continuación a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich, que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento.

DÍA 08 - JUE. - ZÚRICH - PARÍS 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Paris. Tras cruzar la frontera, atravesaremos las regiones del franco condado de Alsacia y La Bourgogne, hasta llegar a la capital francesa. Por la noche podrá realizar una excursión opcional de Paris Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.

DÍA 09 - VIE. - PARÍS 

Desayuno en el hotel. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcionalmente al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido o al Paradis Latin. Alojamiento.

DÍA 10 - SÁB. - PARÍS 

Desayuno en el hotel. Día libre. Podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

DÍA 11 - DOM.- PARÍS / MADRID / MÉXICO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

TURISTA ROMA             Marco Aurelio (4*) | Dei Congresi (4*) | Warmt hotel (4*)
FLORENCIA    B & B Nuovo Palazzo di Giustizia (3*) | Mirage (4*)| The Gate (4*)
VENECIA        Albatros Hotel Venice (Mestre) (4*) | Alexander (Mestre) (4*)
ZÚRICH          Seehotel Meirhof (4*) | Du Parc (4*)
PARÍS             Ibis Styles Mairie de Montreuil (3*) | Campanile Bagnolet (3*)

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Boleto de avión viaje redondo con IBERIA, en clase turista
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano
  • Guía acompañante de habla española todo el recorrido
  • Visitas con guía local y/o excursiones (según itinerario): Panorámica de Roma, Panorámica de Florencia, Panorámica de París
  • Otros lugares comentados por nuestro guía (según itinerario): Entrada en barco privado a Venecia y Lucerna
  • Seguro de viaje Básico

Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Impuestos aéreos aproximados | Ningún servicio que no se encuentre claramente especificado.

Categoría: Turista


Precios por persona *


JUNIO 18 A JULIO 16 | SEPTIEMBRE 03, 2020
En habitación Sencilla USD $3,247
En habitación Doble USD $2,472
En habitación Triple USD $2,446
Impuestos aéreos aproximados USD $  620

 

ABRIL 09 A JUNIO 11 | JULIO 23 A AGOSTO 27 | SEPTIEMBRE 10 A OCTUBRE 29, 2020 
En habitación Sencilla USD $2,848
En habitación Doble USD $2,075
En habitación Triple USD $2,048
Impuestos aéreos aproximados USD $   610


* Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar