CLAVE / VFSUYXZ

JAPÓN, KUALA LUMPUR Y SINGAPUR


Salidas / Viernes

13 Dias

Visitas / Tokio, Kioto, Kula Lumpur, Singapur

Vigencia / 2021-03-30

Desde 5,625 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 01 - Tokio Llegada al aeropuerto de Narita. Recepción en el aeropuerto por un asistente de habla española quien les ayudará a tomar el “airport bus” y traslado al hotel en servicio regular compartido sin asistencia. En el hotel hay un mostrador exclusivo con guía de habla hispana desde las 14:00 hrs a las 20:00 hrs. Resto del día libre. Alojamiento.
Nota: La llegada al aeropuerto de Haneda en Tokio tiene suplemento porque se usa taxi en lugar de bus. Ver cuadro de precios.

Día 02 - Tokio Desayuno. Visita por la ciudad donde veremos el Palacio Imperial (exterior), el Santuario Meiji, el Templo Senso-Ji con la calle comercial Nakamise. Visita por el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Regreso al hotel por cuenta del cliente y tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 03 - Tokio – Hakone - Tokio Desayuno y visita por el Parque Nacional de Hakone donde realizaremos un crucero por el Lago Ashi donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas. Almuerzo. Después nos dirigiremos al Owakunadi Valley famoso por sus respiraderos activos de azufre y aguas termales. Visita del Museo al aire libre de Hakone. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 04 - Tokio - Kioto - Nara - Kioto Desayuno y traslado a la estación de Tokyo para salir en el tren hacia Kyoto (incluido). Llegada y antes de ir a Nara, visitaremos el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari, con miles de puertas “torri”. Después, salida hacia Nara y visita hacia el Todaiji Temple con el Gran Buddha y el Parque de los venados sagrados. Después de las visitas, traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día.

Día 05 - Kioto Desayuno. Visita de Kyoto para conocer el Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama y el Templo dorado Kinkaku-ji. Almuerzo. Proseguiremos visitando el Templo Sanjusangendo, con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia y pasearemos por las calles del distrito de Gion, el barrio de las Geishas. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06 - Kioto Desayuno. Día libre para actividades personales o efectuar el “tour opcional a Hirosima”. Alojamiento.

Día 07 - Kioto – Osaka – Kuala Lumpur Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo (incluido) con destino Kuala Lumpur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: El día anterior a la salida tienen que consular en la recepción la hora de recogida para llevarlos al aeropuerto de Kansai o Itami por un chofer de MK Skygate Shuttle. No hay asistencia en español y el vehículo puede pasar por otros hoteles a recoger más clientes. Solo se admite 1 maleta por persona y el chofer cobrará 1.000 JPY (Aprox. Usd 9.-) directamente por maleta adicional, aunque sea pequeña. Si no hubiera asientos en Mk Skygate Shuttle el guía les informará en destino la forma del traslado al aeropuerto, y en ese caso una asistencia los acompañara hasta la parada del transporte. Consulten suplemento por traslado nocturno (vuelos con salida antes de las 08.00h), el cual se realizará en taxi sin guía o asistencia.

Día 08 – Kuala Lumpur Desayuno. A las 09:00 hrs cita con el guía en el hall del hotel para Visita de medio día de la ciudad incluyendo: Palacio del Rey, Mezquita Nacional (cerrada los viernes). Haremos una parada para tomar una foto de las Torres Petronas. También veremos el Tugu Nagara o War Memorial, donde se honra a los que perecieron en la guerra. Pasaremos por la estación de tren, donde iremos a Merdeka Square, donde se puede admirar la Corte Federal de estilo morisco y el Cricket Club de estilo Tudor. También se visitará el Templo Tean Hou (en caso de que esté cerrado, visita al Museo Nacional). Resto del día libre. Alojamiento.
Nota: Si el Templo Tean Hou está cerrado por ceremonias privadas o cultos especiales, será reemplazad por una visita al Museo Nacional (Muzium Negara). La mezquita Nacional no puede ser visitada el viernes

Día 09 – Kuala Lumpur Desayuno. A las 09:00 hrs cita con el guía en el hall del hotel para Visita de día completo a Malacca, que durante 400 años fue colonizada por portugueses, holandeses, británicos y luego ocupada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos la Plaza Holandesa Stadthuys, la Iglesia del Cristo, la Clocktower y la Fuente de la Reina Victoria. Luego pasaremos por la “Porta de Santiago” la antigua puerta de la fortaleza portuguesa. También veremos el Templo chino más antiguo de Malasia, el Cheng Hou Teng. Almuerzo. Tiempo libre en la famosa Jonker Street, donde podremos apreciar sus bazares y tiendas de antigüedades. Vuelta a Kuala Lumpur. Alojamiento.

Día 10 – Kuala Lumpur – Singapur Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Singapur. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 – Singapur Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo: Barrio Cívico; Padang; Cricket Club; Casa del Parlamento; Corte Suprema y Ayuntamiento. A continuación, parada en el Parque Merlion donde disfrutaremos de las impresionantes vistas de Marina Bay. Podrá tomarse fotos con el Merlion, una criatura mitológica mitad león mitad pez. Visita al Templo Thian Hock Keng. Continuación a Chinatown, donde realizaremos un breve recorrido a pie. Visita al Sands Sky Park, una impresionante maravilla de la ingeniería. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12 – Singapur Desayuno. Día libre a disposición de los clientes. Alojamiento.

Día 13 – Singapur  Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES  

Categoría Primera Tokyo: New Otani – Garden Tower (Standar TWIN)
Kyoto: Kyoto Tokyu, Standard TWN (22 m2)
Kuala Lumpur: Journal Boutique Hotel
Singapur: Grand Copthorne Waterfront 5*


Categoría Primera Sup. Tokyo: New Otani – Garden Tower (Standar TWIN)
Kyoto: Kyoto Tokyu, Piso Premium, Standard TWN (26 m2)
Kuala Lumpur: Renaissance West Wing
Singapur: Grand Copthorne Waterfront 5*


EL PRECIO INCLUYE:

Japón - Billete de tren bala Nozmi, en clase turista, de Tokyo a Kyoto.
- Estancia de 6 noches en los hoteles indicados.
- 6 desayunos y 2 almuerzos en el programa.
- Visitas con guías de habla española (excepto traslados aeropuerto-hotel y v.v. que se realizan en servicio regular sin asistencia).
- Transporte de equipaje por separado de Tokio a Kioto el día 4.
- Vuelo Osaka / Kuala Lumpur.
- Seguro de viaje.


Kuala Lumpur - Estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados.
- Visita de medio día de la ciudad.
- Visita de día completo a Malacca con almuerzo.
- Traslados indicados.
- Vuelo Kuala Lumpur / Singapur.
- Seguro de viaje.


Singapur - Estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados.
- Visitas de medio día de la ciudad.
- Entradas a los lugares mencionados.
- Seguro de viaje.


EL PRECIO NO INCLUYE:

- Propinas (por decisión del cliente)
- Gastos de índole personal como bebidas, teléfonos, lavandería...
- Visados
- Cualquier servicio no especificado en el apartado "Incluye".
- Suplemento cena de gala obligatoria los días 24 y 31 de diciembre. Por favor, consultar


NOTAS IMPORTANTES

- La parte de Japón se realiza utilizando trenes, autobuses de carácter público y traslados a pie. Se recomienda que los pasajeros lleven la indumentaria adecuada.
- Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un bus hasta la estación de Tokio o la terminal de autobuses Tokyo City Air Terminal y desde allí, un taxi.
- No se garantizan habitaciones matrimoniales, en la mayoría de los casos se confirmará habitación TWB (2 camas)
- En Japón no existen las habitaciones triples, en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble con cama supletoria. Por este motivo y para su comodidad, aconsejamos reservar doble más individual.


Incluye

Servicios Terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precios por persona*


FECHAS
Temporada baja                                   02 al 30 Junio / 03, 07 y 10 Julio / 01, 04, 08 y 11 Septiembre / 08, 15 y 22 Diciembre, 2020 ; 12 y 26 Enero / 09 y 23 Febrero / 02 Marzo, 2021
Temporada media 08 al 29 Mayo / 14 y 17 Julio / 14 al 28 Mayo / 18, 22, 25 y 29 Septiembre / 02 al 16 Octubre / 01 Diciembre, 2020 ; 09 y 16 Marzo, 2021
Temporada alta 10 al 24 Abril / 15 Septiembre / 20 al 30 Octubre / 03 al 24 Noviembre, 2020
Temporada extra

03 y 07 Abril, 2020 ; 23, 26 y 30 Marzo, 2021

 

Fechas En sencillo En doble
Temporada baja  USD $ 6,685 USD $ 4,970
Temporada media USD $ 7,005 USD $ 5,130
Temporada alta USD $ 7,485 USD $ 5,450
Temporada extra USD $ 7,820 USD $ 5,625
Supl. Exc. Hiroshima (opcional) USD $ 685
Supl. Trf in Apt Haneda/Hotel (por pax) USD $ 85

 

Categoría: Primera Superior


Fechas En sencillo En doble
Temporada baja  USD $ 7,085 USD $ 5,210
Temporada media USD $ 7,645 USD $ 5,370
Temporada alta USD $ 8,215 USD $ 5,695
Temporada extra USD $ 8,550 USD $ 5,870
Supl. Exc. Hiroshima (opcional) USD $ 685
Supl. Trf in Apt Haneda/Hotel (por pax) USD $ 85

 

*** PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***