CLAVE / VFSUWV

LAS 7 MARAVILLAS DE PORTUGAL


Salidas / Sábados

10 Dias

Visitas / Lisboa, Coimbra, Oporto, Peso da Regua y Fátima

Vigencia / 2020-10-24

Desde 2,244 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - SÁB. - MEXICO / MADRID Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Lisboa. Noche a bordo.
DÍA 02 - DOM. - MADRID / LISBOA Llegada a Madrid. Conexión en con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada  al aeropuerto de Lisboa y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes
DÍA 03 - LUN. - LISBOA – SINTRA - LISBOA Desayuno en el hotel. Salida para visita panorámica de la ciudad enfocada a los principales lugares turísticos de la ciudad como la Plaza del Comercio, Barrio de Alfama con la Catedral y la Plaza del Rossio. Destacan la visita exterior de la Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos con parada en una famosa pastelería para degustar el famoso pastel de Belem (incluye 1 pastel y 1 bebida). Por la tarde salida hacia Sintra, Patrimonio de la Humanidad. Visita al Palacio da Pena, estrategicamente construído. Regreso a Lisboa con panorámica de la Costa del Sol por Cascais y Estoril. Por la noche sugerimos opcionalmente cena tipica con fados. Alojamiento.
DÍA 04 - MAR. - LISBOA - OBIDOS - ALCOBAÇA - NAZARE - BATALHA - COIMBRA Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Obidos donde visitaremos la Iglesia de Santa Maria. Visita peatonal de la villa amurallada. Continuación hacia Alcobaça para visitar la Iglesia y el Claustro del Monasterio. Seguimos el viaje para Nazaré, aldea típica de pescadores para visitar su mirador. Continuación hacia Batalha y visita al Monasterio de Santa Maria da Vitoria y salida final hacia Coimbra. Alojamiento.
DÍA 05 - MIÉ. - COIMBRA - AVEIRO - OPORTO Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad incluyendo la Universidad y biblioteca de la universidad así como el mirador del Convento de Santa Clara a Nova. Tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir hacia Aveiro, ciudad de canales y sus conocidos dulces “ovos Moles” Continuación hacia Oporto. Alojamiento.
DÍA 06 - JUE. - OPORTO Desayuno en el hotel. Día dedicado a visitar la segunda más grande ciudad de Portugal. Panorámica con visita al Palacio de la Bolsa y su magnífico salón árabe y paseo en barco por el río Duero. Finalizaremos con la visita a una de las bodegas donde se hará la degustación del famoso vino. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
DÍA 07 - VIE. - OPORTO - BRAGA - GUIMARAES - PESO DA REGUA Desayuno en el hotel. Salida para Braga, visita a los Santuarios de Sameiro y Bom Jesús. Continuación a Guimaraes para efectuar una visita peatonal por su centro histórico. Seguiremos hacia Vila Real para visitar el Solar de Mateus, extraordinario ejemplar del Barroco. Llegada a Peso da Regua. Alojamiento.
DÍA 08 - SÁB. - PESO DA REGUA - VISEU - FÁTIMA Desayuno en el hotel. Efectuaremos un paseo panorámico por el valle del río Duero y salida hacia Viseu donde haremos una visita peatonal del centro histórico donde destaca la Iglesia de la Misericordia. Salida hacia Fátima. Visita al Santuario. Alojamiento.
DÍA 09 - DOM. - FÁTIMA - TOMAR - EVORA - LISBOA Desayuno en el hotel. A continuación salida hacia Tomar para visitar el Convento de Cristo, singular joya arquitectónica. Posteriormente salida hacia Evora, ciudad histórica patrimonio mundial y visita peatonal de su centro histórico.Salida hacia Lisboa. Alojamiento. 
DÍA 10 - LUN. - LISBOA / MADRID / MEXICO Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

VALOR AÑADIDO Si quiere llevar todo preparado de antemano, además de lo detallado en el itinerario, les proponemos adicionalmente incluir: • Cena especial con show de Fado en Lisboa con agua y vino (día 2)
• 4 cenas con agua (días 1, 3, 6 y 7).
• 1 almuerzo con agua (día 5).

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

LISBOA: Lutecia (4*)
COIMBRA: Vila Galé Coimbra (4*)
OPORTO: Vila Galé Porto (4*)
PESO DA REGUA: Régua Douro (4*)
FÁTIMA: Santa Maria (4*)


Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Primera


Precios por persona *


ABRIL 25 A JUNIO 06 // AGOSTO 01, 08 y 22 // SEPTIEMBRE 12 A OCTUBRE 24, 2020
En habitación Sencilla USD $2,685
En habitación Doble USD $2,244
En habitación Triple USD $2,220
Impuestos aéreos aproximados USD $535

 

ABRIL 04 y 11 // JUNIO 20 // JULIO 04 y 18 // SEPTIEMBRE 05, 2020 
En habitación Sencilla USD $3,125
En habitación Doble USD $2,685
En habitación Triple USD $2,660
Impuestos aéreos aproximados USD $ 560

 

VALOR AÑADIDO
Precio por persona USD $270

***Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso**