CLAVE / VFABLA

LEGADO AMERICANO


Salidas / Fechas establecidas

8 Dias

Visitas / Washington D.C., Philadelphia, Niagara Falls, Boston, Newport, Nueva York

Vigencia / 2021-12-27

Desde 1,855 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 – WASHINGTON D.C. Recepción en el aeropuerto DCA o estación de bus o tren y traslado al hotel. Resto del día libre.

DIA 02 – WASHINGTON D.C. Desayuno americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre

DIA 03 – WASHINGTON D.C. – NIAGARA FALLS Desayuno americano. Salida hacia las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH con breves paradas para descanso. Una vez llegamos, resto del día libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canadá pasaran por su cuenta a las Cataratas de Niagara de lado canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.

DIA 04 – NIAGARA FALLS – BOSTON Desayuno americano. Todos los pasajeros estarán en el lado americano para visitar: los rápidos del Niágara, el carro Aéreo-Español que se puede apreciar desde el Parque Estatal Whirlpool, pasando por la planta hidroeléctrica Robert Moses, y siguiendo hacia el Lago de Ontario, de donde se podrá observar una vista panorámica de la ciudad de Toronto. En seguida, regreso a las cataratas observándolas, tanto del lado americano como el canadiense (Cataratas La Herradura), desde un lugar más cercano usando el barco Maid of the Mist (el barco solo opera desde finales del mes de Mayo hasta Octubre, el resto del año se reemplazará por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra del lado Americano). Después de eso, seguirá el viaje hacia Boston atravesando la hermosa región de Finger Lakes, en los estados de Nueva York y Massachusetts. Breves paradas para descansar y relajarse. Llegada a la ciudad de Boston.

DIA 05 – BOSTON Desayuno americano. Visita panorámica para conocer mejor la histórica ciudad de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia de Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T), Quincy Market y el Parque Common. Después de la visita, tarde libre para explorar la ciudad.

DIA 06 – BOSTON – NEWPORT – NUEVA YORK Desayuno americano. Salida hacia el hermoso puerto de Newport, pasando por las hermosas mansiones de los millonarios del siglo pasado, entre las que se destacan las familias Vanderbilt, Berwind, e Fair Oelrichs. Luego, salida hacia Nueva York.

DIA 07 – NUEVA YORK Tour panorámico pasando por la Avenida de las Américas, Central Park, Monumento de Cristóbal Colon, Lincoln Center el edificio Dakota, la Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem y la 5ta Avenida, donde se encuentran famosos museos como el Metropolitan y el Guggenheim, la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas tiendas como Louis Vuitton, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Cartier, Saks 5th Ave., y además de la catedral San Patricio y el Rockefeller Center. Durante el recorrido, también se pasa por la Biblioteca de Nueva York, el Empire State Building, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, la Pequeña Italia, el Barrio Chino, Centre Cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street y Battery Park. El tour finaliza en Battery Park, donde podrán disfrutar de la vista hacia la Estatua de la Libertad. (No incluye el regreso al hotel). Resto del día libre. (**NO INCLUYE DESAYUNO)

DIA 08 – NUEVA YORK A la hora indicada, traslado al aeropuerto JFK o LGA. El check out del hotel deberá ser antes de las 12:00PM. Fin del viaje. (**NO INCLUYE DESAYUNO)

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

WASHINGTON: Hotel Melrose Georgetown
NIAGARA FALLS: Hotel Sheraton at the Falls
BOSTON: Hotel Boston Marriott Quincy
NUEVA YORK: Hotel Crown Plaza Times Square Manhattan



EL PRECIO INCLUYE: - 7 noches de hospedaje en hoteles de categoría primera
- 5 desayunos americanos
- Traslado de llegada y salida.
- Transporte en autobús de lujo o minibús, dependiendo del número de participantes
- Guía-acompañante en español durante todo el programa
- Todas las visitas mencionadas en el itinerario, excepto cuando son mencionadas como visitas opcionales
- Asistencia de viaje.


NO INCLUYE: - Porción aérea
- Desayunos en los dos últimos días en Nueva York
- Almuerzo o cena en cualquiera de los días;
- Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ‘’incluido’’ al lado.


NOTAS: - La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario;
- Es obligatorio tener visa para los Estados Unidos y Canadá
- En caso de fuerza mayor se podrá usar un hotel de la misma categoría;
- El barco Maid of the Mist opera entre Mayo y Octubre, los otros meses se reemplaza por la cueva de los - Vientos en la Isla de la Cabra (lado Americano);
- No incluye desayuno durante estadía en Nueva York;
- Traslado de llegada es válido desde el Aeropuerto DCA. Para llegadas desde el Aeropuerto IAD se aplica un suplemento adicional de USD $20 p/pax (USD $27 p/ pax en hab. Single);
- Traslados de llegada entre los horarios 21:00hrs y 06:30hrs tienen un suplemento adicional de USD $ 28  por servicio/traslado;
- Traslados de salida entre las 22:00hrs y 06:00hrs tendrán un cargo adicional de USD $ 20 por pax;
Para traslados de salida al Aeropuerto EWR se aplica un suplemento de USD $22 p/pax (USD $35 p/pax en hab. Single).


IMPORTANTE!  - Debido al impacto del Covid – 19, todos los tours/circuitos están sujetos a cambios (días de operación, servicios incluidos, pick up, horarios). En caso que algún tour no esté disponible en el momento del viaje, estaremos ofreciendo una alternativa de tour/circuito o el reembolso del mismo.


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea | Ningún servicio que no se encuentre claramente especificado.

Categoría: Primera


Precios por persona

29 MARZO / 25 JUNIO / 02, 09, 16, 23 Y 30 JULIO / 06, 13 Y 20 AGOSTO / 27 DICIEMBRE, 2021
SENCILLA USD $ 2,825
DOBLE (1 cama) USD $ 1,855
TWIN (2 camas) USD $ 1,899
TRIPLE (2 camas) USD $ 1,585
CUADRUPLE (2 camas) USD $ 1,433
NIÑOS (02-16 años) USD $    899

 

30 ABRIL / 21 Y 28 MAYO / 18 JUNIO, 2021
SENCILLA USD $ 2,933
DOBLE (1 cama) USD $ 1,911
TWIN (2 camas) USD $ 1,949
TRIPLE (2 camas) USD $ 1,599
CUADRUPLE (2 camas) USD $ 1,444
NIÑOS (02-16 años) USD $    899

 

10 Y 27 SEPTIEMBRE / 08 Y 15 OCTUBRE, 2021
SENCILLA USD $ 3,119
DOBLE (1 cama) USD $ 1,999
TWIN (2 camas) USD $ 2,044
TRIPLE (2 camas) USD $ 1,677
CUADRUPLE (2 camas) USD $ 1,499
NIÑOS (02-16 años) USD $    899

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
** Habitaciones twin quedan bajo petición.