Indica al menos uno de los siguientes campos para realizar una búqueda avanzada.

Palabras Clave
Duración
Dias
Ciudad
Categoria
Cancelar
Tipo de cambio: 1 USD = 18.7 MXN | Contacto
CLAVE / VFSTRR

LISBOA Y MADRID


Salidas / Miercoles

8 Dias

Visitas / Lisboa, Mérida y Madrid

Vigencia / 2018-03-28

Desde 1,633 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 - MIE. - MÉXICO / MADRID Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Lisboa. Noche a bordo.
DIA 02 - JUE. - MADRID / LISBOA Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a Lisboa. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad y disfrutar de su gente y sus plazas y rincones. Cena y alojamiento.
DIA 03 - VIE. - LISBOA Desayuno en el hotel. Visita panorámica: Travesía del Puente Colgante 25 de Abril, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, las Plazas del Comercio, del Rossio y del Marqués de Pombal, etc. Tarde libre a su disposición con posibilidad de realizar opcional una excursión a Sintra, donde visitaremos el interior del Palacio Nacional. Posteriormente nos dirigiremos al Cabo da Roca (punto más Occidental del continente Europeo) para continuar a Cascáis, mezcla de tradicional puerto pesquero y estación balnearia. Tiempo libre y continuación a Estoril, conocido por su Casino. Regreso a Lisboa. En la noche opcional, realizaremos un Paseo nocturno por la ciudad iluminada, asistiendo a un típico espectáculo de fados con cena incluida. Alojamiento.
DIA 04 - SAB. - LISBOA Desayuno en el hotel. Día libre. Excursión opcional a Fátima, muy conocida en el mundo tras las apariciones que la Virgen realiza a partir del 13 de mayo de 1917 a tres niños pastores cerca de la Cueva de Iria. El siguiente punto de destino de esta excursión opcional será Óbidos, tiempo libre en esta preciosa población llena de encanto en donde pasear por sus calles es como volver a tiempos de leyenda, disfrutando no solamente de su castillo, y sus murallas, sino también de sus pintorescas casas blancas. Alojamiento.
DIA 05 - DOM. - LISBOA - MÉRIDA - MADRID Desayuno en el hotel. Salida a Mérida, uno de los lugares más importantes de España durante la ocupación Romana de la Península Ibérica. Fundada por Octavio Augusto en el 25 a.C, con el nombre de Emérita Augusta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para conocer el fabuloso legado, donde destaca su teatro de excelente acústica y aún hoy en día en funcionamiento. Continuación a Madrid. Resto del día libre para disfrutar de los rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Cena y alojamiento.
DIA 06 - LUN. - MADRID Desayuno en el hotel. Visita panorámica: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. A continuación, si lo desea puede realizar una excursión opcional para conocer de una forma guiada el Palacio Real de Madrid, residencia oficial de los monarcas españoles. Tarde libre y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcional a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.
DIA 07 - MAR. - MADRID Desayuno en el hotel. Día libre para conocer alguno de sus museos y si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Alojamiento.
DIA 08 - MIE. - MADRID / MÉXICO Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES LISBOA: Ibis Jose Malhoa (Tentación) (Ciudad)  (2*) // Altis Park (Tentación) (Ciudad) (4*) // Mercure Almada (Selección) (Ciudad) (4*) // Sana Metropolitan (Selección) (Ciudad) (4*)
MADRID:  Leonardo Hotel Madrid City Center (3*s) (Centro)// Rafael Ventas (4*) (Ciudad)//Weare Chamartín (Ciudad)(4*) //Holiday Inn Bernabeu (Ciudad)(4*)


Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Turista


Precios por persona 


Noviembre 01 a Diciembre 13, 2017. Enero 03 a Marzo 28, 2018. 
En habitación Sencilla USD $1,838
En habitación Doble USD $1,633
En habitación Triple USD $1,622
Impuestos aéreos aproximados USD $580

 

 Septiembre 06 a Octubre 25,  2017. 
En habitación Sencilla USD $1,579
En habitación Doble USD $1,369
En habitación Triple USD $1,357
Impuestos aéreos aproximados USD $600

 


 

Categoría: Primera


Precios por persona  


Noviembre 01 a Diciembre 13, 2017. Enero 03 a Marzo 28, 2018. 
En habitación Sencilla USD $2,013
En habitación Doble USD $1,738
En habitación Triple USD $1,725
Impuestos aéreos aproximados USD $580

 

Abril 05, Junio 21 a Julio 26, Agosto 23 y 30, 2017. 
En habitación Sencilla USD $2,025
En habitación Doble USD $1,710
En habitación Triple USD $1,696
Impuestos aéreos aproximados USD $610

 

Abril 12 a Junio 14, Agosto 02 al 16, y Septiembre 06 a Octubre 25,  2017. 
En habitación Sencilla USD $1,814
En habitación Doble USD $1,499
En habitación Triple USD $1,485
Impuestos aéreos aproximados USD $600