CLAVE / VFSTYYZ

MADRID E ITALIA MONUMENTAL


Salidas / Viernes

12 Dias

Visitas / Madrid, Roma, Asís, Siena, Florencia, Pisa, Padua, Venecia, Lago de Garda y Milán

Vigencia / 2019-03-31

Desde 2,699 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 - VIE. - MÉXICO / MADRID Salida en vuelo de Iberia con destino a Madrid. Noche a bordo.
DIA 02 - SÁB. - MADRID Llegada a Madrid, su puerta de entrada en Europa en este viaje. A su llegada traslado al hotel y Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características "tascas". Alojamiento.
DIA 03 - DOM. - MADRID Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a la cercana villa de Toledo, donde realizaremos una completa visita panorámica en la que pasearemos por sus calles medievales y conoceremos su catedral gótica del siglo XIII. En la noche opcional espectáculo de flamenco y ballet clásico español. Alojamiento.
DIA 04 - LUN. - MADRID / ROMA Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Roma. Llegada a la capital de Italia. Traslado al hotel y resto del día libre visita opcional de la Roma Barroca con su característica iluminación y donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, la de los Cuatro Ríos, etc. Cena y Alojamiento.
DIA 05 - MAR. - ROMA "CIUDAD ETERNA" Desayuno en el hotel. Visita panorámica de lo más destacado de la Ciudad Eterna. La Piazza Venecia; la colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra La Pietà. Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcional el Coliseum, el "Moisés" de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Cena y alojamiento.
DIA 06 - MIÉ. - ROMA (OPCIONAL A POMPEYA,NÁPOLES,CAPRI) Desayuno en el hotel. Día libre. Excursión opcional en que nos dirigiremos a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc.(Esta excursión incluye almuerzo en Capri) Alojamiento.
DIA 07 - JUE. - ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA Desayuno en el hotel. Salida hacia Asís, patria de San Francisco y tiempo libre para conocer las Basílicas, con sus magníficos frescos, y la tumba del santo. Continuación a Siena, que tuvo la más floreciente banca de Italia en el siglo XIII, y tiempo libre para conocer su centro histórico medieval con la Plaza del Campo, la catedral, etc. Continuación a Florencia. Cena y alojamiento.
DIA 08 - VIE. - FLORENCIA Desayuno en el hotel. Visita panorámica: la Catedral o Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio, con su famosa Puerta del Paraíso, el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo), el Mercado de la Paja, la Iglesia de la Santa Cruz (panteón de los grandes artistas del Renacimiento) y la famosa Plaza de la Signoria, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Resto del día libre. Visita opcional de los museos florentinos donde se encuentran algunos de los tesoros que esconde esta ciudad: el David de Michelangelo y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Angel. Alojamiento.
DIA 09 - SÁB. - FLORENCIA - PISA - PADUA - VENECIA Desayuno en el hotel. Salida hacia Pisa. Visita libre de la Plaza de los Milagros, con la catedral, el Baptisterio y la singular Torre Inclinada. Almuerzo en ruta, para llegar seguidamente a Padua y visitar libremente la Basílica de San Antonio, cosntruida entre los siglos XIII y siglo XIV, maravillosa obra del arte gótico. Cena y Alojamiento en la región del Véneto.
DIA 10 - DOM. - VENECIA Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana realizaremos un Crucero por la laguna Veneciana, donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la maravillosa cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la impresionante Plaza de San Marcos. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Posibilidad opcional de un paseo en góndola y/o de visitar el interior de la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Alojamiento en la región del Véneto.
DIA 11 - LUN. - VENECIA - LAGO DE GARDA - MILÁN Desayuno en el hotel. Nos dirigimos en primer lugar a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco historico de Sirmione con tierra firme. Continuación a Milán, capital de Lombardía y principal centro económico y de la moda de Italia. Visita panorámica de la ciudad: Porta Nuova, Plaza de la República, Plaza del Duomo, Galería Vittorio Emmanuele II, Teatro della Scala, el Castillo Sforzesco, el barrio de Brera, etc. Resto del día libre para disfrutar de sus avenidas llenas de tiendas de lujo y de su ambiente animado y dinámico. Alojamiento.
DIA 12 - MAR. - MILÁN / MADRID / MÉXICO Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Cidad de México. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES MADRID: T3 Tirol (3*) (Ciudad) / Tryp Chamberi (3*) / Weare Chamartin Hotel (4*)
ROMA: Grand Hotel Fleming Rome (4*) / Floridia (4*) / Lazio (4*) / Regio (4*) / Noto (4*) / The Church Village (3*) / Aran Park Occidental (4*) / Lux (3*) / Archimede (3*) / Luce (3*) / American Palace (4*) / Cristoforo Colombo (3*) / Holiday Inn Parco Dei Medici (4*) / The Brand Roma (3*) 
FLORENCIA: Ibis Firenze Nord (3*) / First Calenzano (4*) /  Delta Florence (4*) / B&B Firenze Novoli (3*) / Nuovo Palazzo Di Giustizia (3*) / Auto Park (4*)
VENECIA: Albatros Hotel Venice (4*) / Smart Holiday (4*) / Russott (4*) / Sirio (4*) / Lugano Hotel Marghera (4*) / Alexander Palace Abano (4*) / Villa Vicini (4*)
MILÁN: Ibis Ca Granda (3*) / Ibis Milano Centro (3*) / B&B Milano San Siro (2*) / Holiday Inn Express Milan Malpensa (4*) / Ibis Milano Fiera (4*) 


Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Turista Superior


Precio por persona  


NOVIEMBRE 02 A DICIEMBRE 07 Y 28, 2018 // ENERO 18 A MARZO 22, 2019
En habitación Sencilla USD $3,061
En habitación Doble USD $2,699
En habitación Triple USD $2,659
Impuestos aéreos aproximados USD $650

 

DICIEMBRE 14 Y 21, 2018
En habitación Sencilla USD $3,821
En habitación Doble USD $3,451
En habitación Triple USD $3,419
Impuestos aéreos aproximados USD $670

 

ENERO 04 Y 11; MARZO 29, 2019
En habitación Sencilla USD $3,340
En habitación Doble USD $2,970
En habitación Triple USD $2,938
Impuestos aéreos aproximados USD $660