CLAVE / VFCRMA

MANATEE


Salidas / Viernes

4 Dias

Visitas / Selva Ecuatoriana

Vigencia / 2021-01-31

Desde 2,226 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 1 - Viernes: QUITO – COCA – RIO NAPO Salida desde Quito por la mañana, un corto vuelo (no incluido) de 30 minutos nos lleva a la ciudad del Coca (Francisco de Orellana) hacemos un transfer hacia el puerto del Río Napo y comenzamos un viaje en canoa motorizada río abajo por aproximadamente 1 hora y media, para abordar el M/V MANATEE AMAZON EXPLORER; durante todo este trayecto observamos el siempre cambiante paisaje del bosque húmedo y las riberas del gran río Napo.  
Una vez instalados en el M/V Manatee Amazon Explorer, los guías naturalistas locales, expertos que conocen profundamente este prodigioso entorno, brindarán una breve e informativa introducción a la Amazonía ecuatoriana, después de la cual, los huéspedes tendrán su primera oportunidad de descubrir las diferentes facilidades a bordo del crucero: amplias áreas sociales, cómodas habitaciones y una espectacular cubierta de observación que nos permite admirar el cambiante paisaje de la selva mientras nos deslizamos por el río Napo. Después de la cena, nos sumergiremos en las profundidades de la selva amazónica con un breve paseo para observar la actividad nocturna del bosque, estimulando nuestros sentidos con los sonidos y aromas que se desprenden de esta maravillosa biodiversidad. 
 
Día 2 - Sábado: CORREDOR BIOLOGICO PAÑACOCHA  Continuamos navegando río abajo hacia la bocana del río Pañayacu, donde realizaremos un viaje en canoa para descubrir los atractivos de esta fabulosa reserva lacustre. Pañacocha es un ecosistema inundado de aguas negras cuyo nombre quiere decir "lago de pirañas" en el idioma kichwa nativo. En este bosque tropical protegido habitan 9 especies de primates, 500 especies de aves y más de 100 especies de peces. Este es el hábitat ideal de las Pirañas, la Arawana (el llamado “pez mono de agua”) y el Caimán Blanco. 
En este pequeño paraíso, caminaremos por senderos con nuestros guías naturalistas y nos relajaremos en un campamento cercano donde nos espera un delicioso BBQ amazónico con refrescantes bebidas y delicias tradicionales de la zona. Después del almuerzo, navegaremos en kayak y los más valientes podrán disfrutar de un agradable baño en el Lago de Pirañas, ¡Prometemos que no es tan peligroso como suena! 
De regreso a bordo del Manatee Amazon Explorer, tendremos la oportunidad de asistir a una conferencia impartida por nuestros guías naturalistas y ver un documental educativo sobre la región. 

Día 3 - Domingo: SALADERO DE LOROS – COMUNIDADES AMAZONICAS & TORRE DE OBSERVACION En la mañana, nos embarcaremos en canoas para observar una de las experiencias más fascinantes a este lado de la Amazonía: los saladeros o lamederos de arcilla de loros. Este lugar único es rico en minerales y atrae a cientos de coloridos loros, pericos y aves amazónicas todos los días del año. Más tarde, visitaremos un Centro Cultural Kichwa, donde aprenderemos sobre las comunidades amazónicas y su cultura ancestral, sus tradiciones y gastronomía. Los miembros de la comunidad local nos enseñarán sobre los estilos de vida de los indígenas que viven a las orillas del río Napo. También tendremos la oportunidad de apoyar a la comunidad local adquiriendo artesanías, productos locales y otros souvenirs elaborados con sus propias manos. 
Antes del atardecer, visitaremos una torre de observación en el dosel del bosque lluvioso, que ofrece una asombrosa vista de 360 grados de toda la cuenca amazónica. Es una oportunidad privilegiada para tomar fotos. Tanto los amantes de las aves como los más empedernidos ornitólogos disfrutarán especialmente de esta excursión. 

Día 4 Lunes - REGRESO Salimos por la mañana y dejamos el M/V Manatee Amazon Explorer para trasladarnos en canoa rápida hacia el Coca (1 hora y media de viaje); y tomar el vuelo (no incluido) hacia Quito. 


NOTA: “El itinerario siempre esta sujeto a cambio sin previo aviso, debido a los cambios estacionales, condiciones climáticas, ajustes de ultima hora en las políticas de visitas del Parque Nacional Yasuní y circunstancias operacionales de último minuto”.
*La operación de Selva Amazónica está sujeta a disponibilidad de espacios, modificaciones de itinerario, días de salida y condiciones climáticas

 

Lista de Hoteles

EL PRECIO NO INCLUYE:

*Ticket Aéreo Quito / Coca / Quito: US$. 250,00 (Todo el Año) / (precios referenciales, netos/no comisionables, sujetos a cambio)
*Traslados hotel / aeropuerto / hotel en Quito para el vuelo nacional
*Impuestos a Parques Nacionales: US$. 70,00 (precios netos, no comisionables, sujetos a cambio)


Incluye

Crucero

No incluye

Servicios terrestres y porción aerea

Categoría: Turista


Precios por pesona


VIERNES DE TODO EL AÑO
En sencilla USD $ 3,338
En doble USD $ 2,226
En triple USD $ 1,890

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad al momento de realizar la reservación en firme.
*Tarifas no aplican para Feriados, por favor confirmar Tarifas y Condiciones

POLITICA DE DEPÓSITOS Y PAGOS

  • Una vez confirmada la cabina, se requiere depósito de USD $ 500.00 por persona
  • Pago Total 95 días antes de la salida.
  • Reservas realizadas con menos de 95 días o menos de anticipación, el pago se debe realizar al momento de la confirmación.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

  • Hasta 95 días antes de la salida USD $500.00 por persona
  • Entre 94 y 0 días antes del zarpe 100% del total del pasaje