CLAVE / VFVSUV

MARAVILLAS DE PUGLIA (BARI-NÁPOLES)


Salidas / Miércoles

7 Dias

Visitas / Bari, Ostuni, Lecce, Alberobello, Castellana, Trani, Castel del Monte, San Giovanni Rotondo, Matera, Nápoles

Vigencia / 2021-10-13

Desde 1,525 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 1 Miércoles: Bari Llegada al aeropuerto de Bari. Traslado grupal (con otros participantes) al hotel. Encuentro con el resto de los participantes. Cena y alojamiento.

Día 2 Jueves: Bari – Ostuni - Lecce Desayuno y por la mañana tiempo libre para la visita del casco antiguo de Bari. Saldremos de Bari hacia Ostuni y en el camino nos pararemos en una Masseria (casa rural) para disfrutar de la típica comida Pugliese. Continúa hacia Ostuni, una joya de la arquitectura mejor conocida como “la ciudad blanca” por sus murallas blancas y su arquitectura típica toda en blanco. En la tarde, continuación hacia Lecce. Alojamiento

Día 3 Viernes: Lecce – Gallipoli – Lecce Desayuno en el hotel.  Visita de la ciudad llamada la “Florencia del Sur” y conocida por su famoso arte y arquitectura barrocos revelados entre finales del siglo XVI y la primera mitad del siglo XVII.  Se puede admirar la rica y hermosa decoración de la iglesia de S. Oronzo, la Basílica de la Santa Cruz y el Palacio Celestini.  En la esquina de S. Oronzo podemos admirar el anfiteatro Romano del Siglo II ADC y la columna de S. Oronzo, con 29 metros de altura y una estatua del santo en la cima. Almuerzo en un restaurante local donde podremos degustar algunos de los productos típicos de la región. Por la tarde salida hacia Gallipoli, maravillosa ciudad rodeada de murallas sobre el mar. Regreso a Lecce. Alojamiento en el hotel.

Día 4 Sábado: Lecce – Alberobello – Polignano a Mare – Bari Desayuno en el hotel. Salida hacia Alberobello, la ciudad de los Trulli, patrimonio de la Unesco con sus casas típicas con techos a cono usadas como casas o para almacenar utensilios de trabajo. Visita de Alberobello y a continuación, almuerzo en un restaurante local.  Por la tarde continua hacia Polignano a Mare, un antiguo pueblo de pescadores donde aún se respiran aires marineros. Sus casas blancas contrastan con el azul del Mar Adriático y sus numerosos acantilados y balcones hacen de esta costa un paisaje digno de admirar. Continúa hacia Bari. Alojamiento en el hotel. 

Día 5 Domingo: Bari –Castel del Monte – Trani – Molfetta - Bari Desayuno en el hotel. Salida hacia Castel del Monte para la visita de la fortaleza, sin duda una de las construcciones más populares de los tiempos del emperador Federico II. Construido alrededor del 1240 Castel del Monte se convierte en la sede permanente de la corte de Federico Hohenstaufen, soberano ya a los tres años de edad del Reino de Sicilia. El monarca era llamado “Stupor Mundi” por su vasta y completa cultura, y dejó en su castillo la huella del misterio que envolvía su figura.
Continua hacia Trani para la visita de la Catedral sobre el mar. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde realizaremos una parada en la desconocida, pero encantadora Molfetta antes de regresar a Bari. Alojamiento.

Día 6 Lunes: Bari – Matera - Nápoles Desayuno en el hotel. Salida hacia Matera conocida internacionalmente por sus “Sassi”.  Los sassi son originales asentamientos de la prehistoria (trogloditas) y al parecer los primeros asentamientos en Italia.  Son casas excavadas dentro de la roca características de las regiones Basilicata y Apulia.  Muchas de estas “casas” son realmente solo cavernas y las calles en algunas partes, pasan por los techos de otras casas.  Una de las peculiaridades de esta antigua ciudad es su similitud con las antiguas ciudades cerca de Jerusalén.  Ha sido capturada por los ojos de directores y estudios cinematográficos.  Matera es también patrimonio de la Unesco. Tiempo libre para un snack y salida hacia Nápoles.  Llegada al hotel.  Cena y alojamiento

Día 7 Martes: Nápoles Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios.


Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, se garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario. Las cenas durante el circuito podrían tener lugar en el hotel como en un restaurante local.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

BARI: Hotel Oriente 4* / Hotel Garden Inn 4*
LECCE: Grand Hotel Lecce 4* / Hotel President 4* / Hotel Delle Palme 4*
NÁPOLES: Hotel Naples 4* / Hotel Palazzo Salgar 4* / Hotel NH Ambassador 4* / Hotel Palazzo Caracciolo 4* / Hotel Renaissance Mediterraneo 4*



EL PRECIO INCLUYE:

- Traslado grupal de llegada (aeropuerto/estación o puerto de Bari) al hotel de Bari
- Alojamiento en hoteles de 4 estrellas, ocupando habitaciones dobles con baño privado o ducha.
- Desayuno diario.
- 2 cenas en hotel o en restaurante convencionado
- 4 almuerzos en restaurante/masseria/casa rural según itinerario
- Bebidas durante las comidas incluidas: ¼ vino o una bebida sin alcohol + ½ agua mineral por persona por comida
- Transporte en auto, minibús o autobús de lujo, dependiendo del número de participantes.
  ATENCION: CON MENOS DE 7 PARTICIPANTES, EL VIAJE SE PODRIA REALIZAR CON CHOFER/GUIA DE HABLA HISPANA.
- Asistencia en español A PARTIR DE 7 PARTICIPANTES durante todo el recorrido (multilingüe)
  Con menos de 7 participantes, el tour se realiza sin guía acompañante.
- Visitas panorámicas (sin guía local) en Ostuni, Alberobello, Trani, Molfetta, Polignano a Mare, Gallipoli
- Visitas libres en Bari y en Castel del Monte
- Guía local en español para las visitas de Lecce y Matera
- Seguro Toda Causa TERRAWIND GLOBAL PROTECTION en caso de cancelación– ver condiciones
- Iva Italiano
 

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Vuelos
- Tasas comunales = CITY TAX
- Traslado de salida
- Pensión completa
- Entradas a los monumentos
- Propinas y extras personales.
- Servicio de maleteros.
- Cualquier otro concepto no indicado en “Los precios incluyen”
 

NOTA

- Noches pre-post tour: Consultar noches adicionales circuitos regulares.


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Turista


Precios por persona*


31 MARZO / 21 ABRIL / 05, 12 Y 26 MAYO / 09 Y 30 JUNIO / 14 JULIO / 25 AGOSTO / 08, 22 Y 29 SEPTIEMBRE / 06 Y 13 OCTUBRE, 2021
Habitación sencilla USD $ 2,060
Habitación doble USD $ 1,525
3ra. Persona SIN REDUCCION

 

SUPLEMENTOS
VERDEMONUMENTAL (*) USD $ 75
VERDEOUT (**) USD $ 40

(*) Incluye: entradas a los monumentos. Incluye entradas a: Andria: Castel del Monte / Trani: Campanile / Matera: 2 Iglesias
ATENCION: el dato se refiere al precio valido en fecha 01.04.20. En caso subieran las entradas, tendríamos que adaptar el precio del suplemento automáticamente.

(**) Incluye: traslado de salida hotel Nápoles –aeropuerto Nápoles o puerto o estación de trenes de Nápoles (valido solo en conexión con el circuito Maravillas de Puglia -TRASLADO GRUPAL) 

 

*** PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***



CONDICIONES DE VENTA


A) PREVENTA 2021:

-Descuento del 8% sobre el Precio de venta al público de los itinerarios VERANO 2021 / INVIERNO 2021/2022 / VERANO 2022 (este itinerario aplica para el descuento de PREVENTA 2021)
-La oferta no incluye descuentos en suplementos opcionales (noches pre/post tour, Verdemonumental y otros). Se aplica solamente a la tarifa del circuito.
-Oferta válida hasta el 31.12.2020 solo para reservas con un abono del 30% del valor total de la reserva (abono reembolsable en caso de cancelación de acuerdo a los gastos de cancelación generales*)
-Los billetes de avión y ferry emitidos para estas reservas no serán reembolsables
-La oferta se aplica a todas las reservas que llegan a partir del 01.05.2020 y no es retroactiva (para reservas ya confirmadas)


B) GASTOS DE CANCELACION GENERALES*:

  1. PARA TODOS LOS CIRCUITOS QUE INCLUYAN LA EMISION DE UN BILLETE AEREO O DE FERRY:
    NINGUNA DEVOLUCION SOBRE LOS BILLETES AEREOS O DE FERRY/BARCOS A PARTIR DE NUESTRA CONFIRMACION
    DEL CIRCUITO.

     
  2. PARA TODOS LOS CIRCUITOS: PARTE TERRESTRE
    30% DE 45 A 33 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR.
    60% DE 32 A 22 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR
    80% DE 21 A 14 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR
    100% A PARTIR DE 13 DIAS LABORABLES ANTES DEL COMIENZO DEL TOUR O EN CASO DE “NO SHOW” O INTERRUPCION DEL VIAJE


* EL PORCENTAJE SE APLICA AL TOTAL DEL VIAJE RESERVADO