CLAVE / VFGTZZY

PALACIOS DE LOS EMIRATOS


Salidas / Diario

7 Dias

Visitas / Dubai, Abu Dhabi

Vigencia / 2020-10-31

Desde 3,425 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - DUBÁI Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel en coche de lujo tipo limosina Lexus o BMW o Mercedes y alojamiento en el Hotel Palacio Versace.

DÍA 02 - DUBÁI Desayuno buffet. Traslado en privado para subida al Burj Khalifa a las 10:30 hrs. aprox. Bajar de la torre y traslado para hacer una panorámica de la calle principal de Dubái (Shaikh Zayed Road) con sus rascacielos y hoteles de lujo. Llegada al hotel Burj al Arab y comida buffet restaurante IWAAN. Finalizada la comida y regreso al hotel. Tarde libre para disfrutar el hotel.

DÍA 03 - DUBÁI Desayuno buffet. Mañana libre para disfrutar instalaciones del hotel. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hrs., es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos  4  X  4  (caben  hasta  6  personas  en  cada  vehículo)  que  les  llevan  a  un  encuentro  personal  con  un mundo diferente,  donde  disfrutarán  de  la  excitación  de  viajar  sobre  las  dunas  de  arena.  La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente a un restaurante de lujo en el medio del desierto envuelto;  en  un  ambiente  tradicional  árabe,  donde  se  puede  montar  en  camello,  tatuarse  con  henna,  o simplemente  admirar  el  festín  a  la  luz  de  la  luna  cenando  un  buffet extravagante con  diferentes  tipos  de comidas, ensaladas frescas y barbacoa de  carne  y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de diferentes tipos de espectáculos: tanoura, banda árabe, show de caravana de camellos, bailarina del vientre y show libanés. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes).  Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 04 - DUBÁI - ABU DHABI Desayuno buffet y check-out en el hotel. Traslado hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan del Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca (el puerto artificial más grande del mundo). Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita al Museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media).  Nos dirigimos a la zona moderna de AL BATEEN donde están Los Palacios de los jeques Emiratis, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, entrada al Palacio Presidencial “Qasr Al Watan”. Check in en el  Hotel Emirates Palace y almuerzo buffet en el restaurante Le Vendome. Tarde libre en Abu Dhabi y alojamiento.

DÍA 05 - ABU DHABI Desayuno buffet. Día libre en Abu Dhabi para hacer actividades opcionales tipo:
-Tour en hidroavión “seawing”
-Actividad en el circuito de Yas donde se celebra F1
-Entrada parque Ferrari
-Tour de Yate
Alojamiento.

DÍA 06 -  ABU DHABI - DUBÁI Desayuno buffet y check-out de Abu Dhabi. Traslado hacia Dubái y día libre en la ciudad. Por la noche cena durante dos horas de navegación por el Creek en barco de lujo de todo cristal “‘Bateaux Dubái”

DÍA 07: DUBÁI Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubái para volar a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
DUBÁI: Hotel Palazzo Versace
ABU DHABI: Hotel Emirates Palace 


El precio incluye:

  • 04 noches en Dubái en alojamiento y desayuno, incluyendo tasa de turismo
  • 02 noches en Abu Dhabi en alojamiento y desayuno, incluyendo tasa de turismo
  • Traslados del aeropuerto de Dubái al hotel y viceversa en limosina.
  • Medio día visita Dubái clásico con subida Burj Khalifa + comida iwaan burj al arab
  • Safari por el desierto y cena con espectáculo en restaurante al hadeerah.
  • Dia completo visita Abu Dhabi con entrada Louvre + Palacio Presidencial + comida en el Restaurante Le Vendome (dentro del Hotel Emirates Palace)
  • Cena menú servido Bateaux Dubái durante dos horas de navegación por el Creek de Dubái + traslados
  • Asistencia en español en todos los servicios contratados.
  • Agua mineral + dátiles + toallitas húmedas a la llegada
  • Asistencia de viajes

 

 


Incluye

Servicio terrestre

No incluye

Porción aérea | Ningún servicio que no se encuentre claramente especificado.

Categoría: Lujo Superior


Precio por persona

 CATEGORIA LUJO SUPERIOR

SGL  

     DBL / TPL  

01 MAR AL 10 MAY, 2020

USD $ 6,655

USD $ 4,299

11 MAY AL 24 SEP, 2020 

USD $ 4,899

USD $ 3,425

*Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso