CLAVE / VFOTZS

PALENQUE, DESCUBRIENDO EL MUNDO MAYA


Salidas / DIARIAS

4 Dias

Visitas / Palenque, Misol Ha, Agua Azul, Yaxchilán, Bonampak, Museo La Venta

Vigencia / 2020-12-15

Desde 13,053 MXN
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01   AEROPUERTO DE VILLA HERMOSA – PALENQUE Recepción en el aeropuerto de Villahermosa, y traslado a la ciudad de Palenque.  Registro en hotel.  Pernocta.
DIA 02   ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE – MISOL HA – AGUA AZUL - PALENQUE Por la mañana saldremos para visitar el impresionante sitio arqueológico de Palenque.  Esta ciudad maya destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras más. Continuamos hacia la cascada de Misol-Ha; que con sus 30 metros de altura, y rodeada de por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar.   Posteriormente, iremos hacia Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde podrán nadar y disfrutar de las diferentes áreas.  Regreso a la ciudad de Palenque.  Pernocta.
DIA 03 PALENQUE – YAXCHILÁN - BONAMPAK – PALENQUE Muy temprano en la mañana saldremos hacia Frontera Corozal, donde nos embarcaremos aproximadamente durante una hora río abajo para visitar el místico sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar reconocido debido a la calidad de esculturas que se hallan en él. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak.  Su nombre significa "Muros Pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del Mundo Maya. Posteriormente, regresaremos a Palenque.  Pernocta.
DIA 04   PALENQUE – MUSEO LA VENTA - AEROPUERTO VILLAHERMOSA Después del desayuno partiremos hacia la ciudad de Villahermosa, en donde visitaremos el museo “La Venta”, que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la Cultura Olmeca; todo clasificado en 4 grupos: altares, estelas, esculturas exentas y las impresionantes cabezas colosales.  Posteriormente, haremos el traslado al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo de regreso. 


* LA LLEGADA A VILLAHERMOSA DEBE SER DESPUES DE LAS 17:00HRS. DE LO CONTRARIO APLICA SUPLEMENTO

*NO INCLUYE ALIMENTOS PARA LOS MENORES

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Palenque: Maya Tulipanes


Incluye

Solo servicios terrestres

No incluye

Tarifa aérea

Categoría: Primera


PRECIOS POR PERSONA

DESDE: DICIEMBRE 16 /2019 AL 15 DICIEMBRE 2020
En habitación Sencilla MXN $17,439
En habitación Doble MXN $13,053
En habitación Triple MXN $12,285
Menor compartiendo hab. doble (2 a 11años) MXN $6,605