CLAVE / VFMIYS-II

POR LAS MONTAÑAS SUIZAS EN TREN


Salidas / Diarias

11 Dias

Visitas / Zurich, Interlaken, Montreux, Zermatt, St. Moritz, Lugano, Lucerna,

Vigencia / 2019-10-13

Desde 3,075 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1° - ZÚRICH Llegada a Zúrich. A su llegada uno de nuestros choferes lo estará esperando para trasladarlo a su hotel y hacer la entrega de sus documentos de viaje. Tiempo libre a su disposición.

DÍA 2° - ZÚRICH El día de hoy podrá hacer un city tour regular en Zúrich. Descubra esta extraordinaria ciudad, ganadora del premio „Ciudad con la mejor calidad de vida“. Conozca el edificio del Museo Nacional, que parece un castillo, el famoso centro de negocios en la Banhofstrasse, el reloj de la iglesia de San Pedro con la esfera más grande de Europa, las Casas Gremiales, la Ópera con sus famosos festivales en Junio, el Lago de Zúrich. Viaje en tren de cremallera (Dolderbahn) hacia la zona residencial del „Zürichberg“, con sus villas y parques. También conocerá la Universidad de Zúrich y el Instituto Federal de Tecnología (ETH Zürich). Su más famoso estudiante y profesor fue Albert Einstein. Finalmente parada en el casco antiguo para visitar la iglesia de Fraumünster.

DÍA 3° - ZÚRICH – INTERLAKEN Al mediodía continuación del viaje hacia la hermosa ciudad de Interlaken, ciudad que lo dejará sin aliento. Esta pequeña ciudad ofrece un panorama maravilloso, ubicado entre los lagos de Thun y Brienz, y a los pies de los imponentes picos Eiger, Mönch y Jungfrau.

DÍA 4° - INTERLAKEN – JUNGFRAUJOCH – INTERLAKEN Después del desayuno podrá conocer uno de los puntos imperdibles de Suiza: el Jungfraujoch - ¡Top of Europe! Declarado Patrimonio Mundial Natural de los Alpes Suizos por la UNESCO. A una altura de 3.454 m se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Una vez en la cumbre, sumérjase en un fascinante mundo de hielo, nieve y roca. No olvide explorar el Palacio de Hielo, un mundo de hielo único en el corazón del Glaciar, una singular experiencia que no debería dejar pasar.

DÍA 5° - GOLDEN PASS LINE: INTERLAKEN – ZWEISIMMEN – MONTREUX Dirigase a la estación de tren para tomar el tren que lo llevará a Zweisimmen de donde sale el Golden Pass Line con dirección a Montreaux. A través de su viaje en el Golden Pass Line disfrutará de inolvidables paisajes de los lugares más bellos de Suiza mientras viaja cómodamente a bordo de este tren panorámico.

DÍA 6° - MONTREAUX – ZERMATT Por la manana llegada por su cuenta a la terminal de tren y viaje en el tren local con destino a Täsch. Desde ahí se tomará el ferrocarril a Zermatt, ubicado al pie del impresionante Matterhorn. Como en el pueblo no se permiten automóviles ha logrado mantener su carácter originario.

DÍA 7° - GLACIER EXPRESS: ZERMATT – ST. MORITZ Después del desayuno abordaremos el famoso Glacier Express. Desde la comodidad de un vagón panorámico podrá disfrutar del paisaje romántico de los Alpes Suizos. St. Moritz es uno de los destinos favoritos en Suiza , ya que sin importar la fecha del año en la que se visite siempre ofrece la posibilidad de deslumbar con su belleza ya sea con un paisaje lleno de nieve o con las diferentes tonalidades de verde, y las flores del verano.

DÍA 8° - BERNINA EXPRESS: ST. MORITZ - TIRANO - LUGANO Por la manana dirígase a la estación de Tren. La primera parada de su viaje de hoy será Tirano. En Tirano se pueden ver hermosos palacios nobles de los siglos XVI a XVIII, esta ciudad es famosa por su santuario mariano barroco. Continue su viaje hacia Lugano, la capital del Tesino, la parte italiana de Suiza. Esta muy conocida por sus increibles paisajes, la abundancia de agua, su clima mediterraneo asi como sus montañas y colinas.

DÍA 9° - GOTTHARD PANORAMA EXPRESS: LUGANO – FLÜELEN – LUCERNA Tome su tren panorámico Gotthard Panorama Express con destino a Flüelen, un pequeño pero encantador pueblito. Aquí abordará el barco a vapor que lo llevará hasta Lucerna atravesando por los increibles paisajes que ofrece el „Vierwaldstätter See“ (Lago de Lucerna).

DÍA 10° - LUCERNA Con los montes Rigi y Pilatus y los Alpes como telón de fondo, Lucerna es uno de los destinos turísticos más visitados en Suiza. En esta antigua ciudad estan los puentes cubiertos más antiguos de Europa, así como calles adoquinadas, iglesias barrocas y casas cargadas de historia. Podrán ver por ejemplo el lujoso Concert Hall a orillas del lago, atravesar el lago por el puente Kapellbrücke, considerado el más antiguo de Europa y además el emblema de esta preciosa ciudad.

DÍA 11° LUCERNA – ZÚRICH Llegada por cuenta propia a la estación de tren de Lucerna para tomar su tren a Zúrich. Su viaje termina en la estación de tren o en el aeropuerto de Zúrich.

Lista de Hoteles

EL PRECIO INCLUYE

-Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
-Desayuno bufet en todos los hoteles
-Trayectos de los trenes indicados en 2a clase
-Ticket de tren para el Jungfraujoch
-Reserva de asientos en 2a clase en los trenes panorámicos Golden Pass (Lucerna - Interlaken Ost, Zweisimmen - Montreux), Glacier Express (Zermatt - St. Moritz), Bernina Express (St. Moritz - Tirano), Bus (Tirano - Lugano)
-Reserva de asientos en 1a clase Gotthard Panorama Express: Lugano - Flüelen Barco de vapor Flüelen - Lucerna
-Traslado de llegada el día 1° desde el aeropuerto Zúrich a su hotel
-City tour Zúrich en servicio regular con guía local de habla hispana e inglesa

IMPORTANTE

-El tren Gotthard Panorama Express opera de MAR a DOM del 19/04 al 20/10 (en invierno opera sólo el tren regular, pregúntenos por el programa)
-En Lucerna, Interlaken y Montreux los hoteles previstos estan cerca de la estacion de tren por eso no hay traslados


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precios por persona*


ABRIL 01, 2019 A OCTUBRE 13, 2019
No. de pasajeros 3* 4*
2 USD $ 3,075 USD $ 3,623
4 USD $ 2,988 USD $ 3,533
6 USD $ 2,964 USD $ 3,509
Suplemento individual USD $ 362 USD $ 447
Suplemento trenes 1ra. Clase USD $ 447 USD $ 447

 

*** PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO ***