CLAVE / VFSUWS

PORTUGAL GOURMET


Salidas / Domingos

10 Dias

Visitas / Lisboa, Evora, Fátima, Coimbra, Bila Real, Guimaraes y Oporto

Vigencia / 2020-10-17

Desde 1,540 EUR
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - DOM. - LISBOA Llegada al aeropuerto de Lisboa y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19:30 h, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Cena de bienvenida en el hotel.
DÍA 02 - LUN. - LISBOA – SINTRA – LISBOA Alojamiento y desayuno. Salida hacia Sintra. Tiempo para visita y compras. Regreso a Lisboa con panorámica de la Costa del Sol por Cascais y Estoril. Por la tarde visita panorámica con la Plaza del Comercio, Barrio de Alfama, Plaza del Rossio, exterior Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Por la noche show de fados con cena en restaurante típico. Alojamiento.
DÍA 03 - MAR. - LISBOA – AZEITAO – SESIMBRA – EVORA Desayuno y salida en dirección al sur cruzando el río Tajo y observar el castillo de Palmela y su increíble paisaje. Continuación para Azeitao donde visitaremos las bodegas dónde se producen los vinos de las Terras do Sado y el famoso Moscatel con cata final. Continuamos hacía Sesimbra donde tomaremos el almuerzo. Visita a la fortaleza de Santiago con una estupenda panorámica de la playa y puerto pesquero. Seguiremos entrando en la región de Alentejo hasta Evora, ciudad-museo. Alojamiento.
DÍA 04 - MIÉ. - EVORA – FÁTIMA Desayuno. Visita peatonal del centro de la ciudad dónde destaca el Templo romano de Diana. Continuación hacia una vinícola Alentejana para visitar la propiedad donde se producen los mejores vinos de Portugal. Almuerzo incluido acompañado de una degustación de vinos de la zona. Ya por la tarde salida hacia Fátima Alojamiento.
DÍA 05 - JUE. - FÁTIMA – FIGUEIRA – COIMBRA Desayuno. Salida hacia Figueira da Foz con panorámica de la zona portuaria y Coimbra. Visita panorámica de la ciudad incluyendo la universidad. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.
DÍA 06 -VIE. - COIMBRA – VISEU – DOURO – VILA REAL Desayuno. Salida para Viseu, visita peatonal al centro histórico, donde destaca la Catedral. Almuerzo. Continuamos por la región del río Duero donde visitaremos una granja productora de vino de Oporto. Continuación hacia Vila Real. Alojamiento.
DÍA 07 - SÁB. - VILA REAL – AMARANTE – GUIMARÃES Desayuno. Salida para Peso da Régua con visita al Museo del Duero. Continuación para Amarante y tiempo libre. Almuerzo gastronómico. Seguiremos hacia Guimäraes y visita a pie del centro histórico. Alojamiento.
DÍA 08 - DOM. - GUIMARÃES – BRAGA – BARCELOS – PORTO Desayuno. Salida a Braga. Visita del Santuario del Buen Jesús y panorámica del centro de la ciudad. Después seguimos hacia Barcelos dónde se servirá un almuerzo típico. Continuamos hacia Viana do Castelo con tiempo para visitar el centro histórico y ultimar compras. Salida hacia Oporto. Alojamiento.
DÍA 09 - LUN. - OPORTO Desayuno. Visita panorámica con la Plaza de la Libertad donde se encuentra la estatua de D. Pedro IV, Iglesia y Torre dos Clérigos Foz. Paseo en barco por el río Duero y visita a unas famosas bodegas con degustación del famoso vino de Oporto. Almuerzo y resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 10 - MAR. - OPORTO – CIUDAD DE ORIGEN Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Lista de Hoteles

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES LISBOA: Lutecia (4*)
EVORA: M'Ar de Ar Muralhas (4*)
FÁTIMA: Santa María (4*)
COIMBRA: Vila Galé Coimbra (4*)
VILA REAL: Mira Corgo (4*)
GUIMARAES: Guimaraes (4*)
OPORTO: Vila Galé Porto (4*)
 


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Categoría: Primera


Precio por persona *


MAYO 16, JUNIO 13, JULIO 11, AGOSTO 15, SEPTIEMBRE 12 y OCTUBRE 17, 2020
En habitación Sencilla EURO $1,920
En habitación Doble EURO $1,540
En habitación Triple EURO $1,515
   

**Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso al momento de reservar**