CLAVE / VFSAYY

PRAGA - POLONIA - BERLÍN


Salidas / Lunes

11 Dias

Visitas / Praga, Cracovia, Czestochowa, Varsovia y Berlín.

Vigencia / 2018-10-02

Desde 3,175 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 - LUN. - MÉXICO / MADRID Salida en el vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Praga. Noche a bordo.
DIA 02 - MAR. - MADRID / PRAGA Llegada al aeropuerto de Praga y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 03 - MIE. - PRAGA Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.
DIA 04 - JUE. - PRAGA Desayuno en el hotel. Día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Kutna Hora, una de las ciudades históricas más importantes de la región de Bohemia.
DIA 05 - VIE. - PRAGA - CRACOVIA Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Cracovia, antigua capital de Polonia y sede arzobispal donde destacan esplendidos monumentos, cuales nos recuerdan el apogeo de esta ciudad milenaria. Alojamiento en Cracovia.
DIA 06 - SAB. - CRACOVIA Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad. Cracovia fascina con sus tesoros arquitectónicos y artísticos, tal como el conjunto arquitectónico de la colina de Wawel, durante siglos la residencia de los Reyes de Polonia, la Iglesia de Santa Maria y su casco antiguo, donde se encuentra una de las plazas medievales más grandes de Europa, rodeada de edificios históricos. Tarde libre y alojamiento.
DIA 07 - DOM. - CRACOVIA - CZESTOCHOWA - VARSOVIA Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Czestochowa, capital religiosa de Polonia y centro de peregrinación, mundialmente conocida por su convento de Jasna Gora donde se encuentra la capilla de la Natividad de Maria con la imagen de La Virgen Negra. Una vez finalizada la visita interior del convento continuamos el recorrido hacia Varsovia. Alojamiento.
DIA 08 - LUN. - VARSOVIA Desayuno en el hotel. Visita de la Ciudad siguiendo el camino de la Ruta Real que abarca también el núcleo antiguo de la ciudad, el Parque Real de Lazienki con su monumento a Chopin, la iglesia de Santa Ana y el Gueto de Varsovia. Tarde libre y alojamiento.
DIA 09 - MAR. - VARSOVIA - BERLIN Desayuno en el hotel. Salida hacia Berlín pasando por Poznan. Alojamiento en Berlín.
DIA 10 - MIE. - BERLIN Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 11 - JUE. - BERLIN / MADRID / MÉXICO Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de Hoteles

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES PRAGA: Palace (5*) // Grandior (5*) // Occidental Wilson (5*)
CRACOVIA: Radisson Blu (5*) // Holiday Inn (5*)
VARSOVIA: Sofitel Viktoria (5*)
BERLIN: Radisson Blu (4*Sup)

 


Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

No incluye

Categoría: Primera


Precio por persona


Abril 16, 30 // Mayo 14, 28 // Junio 11 // Agosto 06 // Septiembre 03 y 17 // Octubre 01, 2018
En habitación Sencilla USD $3,952
En habitación Doble USD $3,175
En habitación Triple USD $3,175
Impuestos aéreos aproximados USD $669

 

Junio 25 // Julio 11 y 23 // Agosto 20, 2018
En habitación Sencilla USD $4,279
En habitación Doble USD $3,499
En habitación Triple USD $3,499
Impuestos aéreos aproximados USD $679