CLAVE / VFSTXZXYW

PRAGA Y VIENA


Salidas / Sábado || Salidas en Folleto: Domingo

9 Dias

Visitas / Praga, Viena

Vigencia / 2020-10-31

Desde 2,133 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - SÁB. - MÉXICO / MADRID Salida en vuelo de Ibería vía Madrid con destino a Praga. Noche a bordo.

DÍA 02 - DOM. - MADRID / PRAGA Llegada a Madrid. Conexion con vuelo de Iberia con destino a Praga y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la capital de la República Checa. Al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 03 - LUN. - PRAGA Desayuno en el hotel. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y tarde libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. Alojamiento.

DÍA 04 - MAR - PRAGA Desayuno en el hotel. Día libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas. Alojamiento.

DÍA 05 - MIÉ - PRAGA Desayuno en el hotel. Tiempo libre o excursión opciónal de todo el día a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Alojamiento.

DÍA 06 - JUE. - PRAGA - CESKY KRUMLOV - VIENA Desayuno en el hotel. Salida hacía la Bohemia del Sur hasta llegar a Cesky Krumlov. Almuerzo y tiempo libre para conocer esta bellísima ciudad, considerada como una de las más bellas de Europa. Destaca el complejo formado por el Castillo y la Iglesia gótica de San Vitus, que domina la ciudad, conociendo y, además, la vieja ciudad con sus galerías y casas góticas, renacentistas y modernistas. Continuación hacia la frontera con Austria y llegar a la antigua capital del Imperio Austro-Húngaro. Alojamiento.

DÍA 07 - VIE. - VIENA Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud que recorre el perímetro de las desaparecidas murallas y donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, recorriendo, entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Resto del día libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Si lo desea podrá asistir de forma opcional a un concierto vienes, en donde podrá escuchar las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las cuales no podían faltar, naturalmente, los valses más conocidos. Alojamiento.

DÍA 08 - SÁB. - VIENA Desayuno en el hotel. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, en la que primeramente visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente embarcaremos en un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo) desde el que disfrutaremos de los paisajes de la región del Dachau. Tiempo libre en Durnstein, o en Krems. Regreso a Viena. Alojamiento.

DÍA 09 - DOM. - VIENA / MADRID / MÉXICO Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid con destino a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

PRAGA   Dorint Don Giovanni (S) 4* / Clarion Congress (S) 4*
               Olympik Congress (T)  4* /Comfort City East (T) 3*
VIENA    Roomz (S) 4* / Rainers (S) 4* / Senator (T) 4* 
               Eventhotel Pyramide (T) 4*

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Boleto de avión viaje redondo con IBERIA, en clase turista
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano
  • Guía acompañante de habla española todo el recorrido
  • Cenas y almuerzos según itinerario (sin bebida)
  • Visitas con guía local y/o excursiones: Panorámica de Praga, Panorámica de Viena.
    Otros lugares comentados por nuestro guía: Cesky Krumlov. 
  • Seguro de viaje Básico

 


Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Impuestos aéreos aproximados | Ningún servicio que no se encuentre claramente especificado.

Categoría: Turista Superior


Precios por persona *


MAYO 16 A JUNIO 13  |  JULIO 25 A AGOSTO 29 | SEPTIEMBRE 12 A OCTUBRE 10, 2020
En habitación Sencilla USD $2,765
En habitación Doble USD $2,133
En habitación Triple USD $2,133
Impuestos aéreos aproximados USD $  610

 

JUNIO 20  A JULIO 18 | SEPTIEMBRE 05, 2020 
En habitación Sencilla USD $2,958
En habitación Doble USD $2,333
En habitación Triple USD $2,333
Impuestos aéreos aproximados USD $   600


* Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar