Día 1 Domingo Calgary
Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.
Día 2 Lunes Calgary - Banff (125 kms)
Desayuno. Comenzamos descubriendo Calgary: sus edificios modernos y la auténtica esencia “cowboy” en el Heritage Park (incluido). Después, nos adentramos en las majestuosas Montañas Rocosas hacia Banff, pasando por lagos y cascadas donde es posible encontrarse con alces o incluso osos. Alojamiento.
Día 3 Martes Banff - Lake Louise – P.N. de Banff (Aprox. 200 kms)
Desayuno. Dedicamos el día a explorar los lagos más famosos de Canadá: el impresionante Moraine Lake (jun-sep), el icónico Lake Louise con el Glaciar Victoria, y el hipnótico Lago Esmeralda. Alojamiento.
Día 4 Miércoles P.N. de Banff - Campos De Hielo - P.N. de Jasper (295 kms)
Desayuno. Recorrido por paisajes glaciares que quitan el aliento. Ascendemos en el Ice Explorer (incluido) sobre el Glaciar Athabasca. Naturaleza en estado puro. Alojamiento.
Día 5 Jueves P.N. de Jasper – Kamloops (468 kms)
Desayuno. Admiramos los tranquilos lagos Pyramid y Patricia. El viaje nos lleva al Monte Robson, el pico más alto de las Rocosas. Cerramos el día en un auténtico rancho canadiense con cena incluida en el rancho. Alojamiento.
Día 6 Viernes Kamloops – Fort Langley - Vancouver (378 kms)
Desayuno. Ruta entre praderas y valles hasta llegar a Fort Langley, lleno de encanto histórico y tiendas únicas. Terminamos en Vancouver, vibrante y sofisticada entre el mar y las montañas. Alojamiento.
Día 7 Sábado Vancouver
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido) por los lugares más fascinantes: Yaletown, Chinatown, Gastown, Stanley Park y Granville Island. Espacios vibrantes llenos de cultura, gastronomía y vistas espectaculares. Tarde libre pudiendo realizar visitas opcionales como Norte de Vancouver (opcional), visitando el puente Capilano y la montaña Grouse. Alojamiento.
Día 8 Domingo Vancouver - Victoria
Desayuno. Ferry incluido hacia la Isla de Vancouver. En Victoria, exploramos los famosos Jardines Butchart (incluido).Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por
Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico Alojamiento.
Día 9 Lunes Victoria - Vancouver
Desayuno. Tiempo libre en Victoria o tour opcional por la vida marina con avistamiento de orcas y fauna costera. Regresamos en ferry (incluido) o vuelo panorámico opcional. Posibilidad de volver a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (no incluido) en tan solo 35 minutos. Alojamiento.
Nota: La mañana del día de Victoria es libre para los pasajeros y el guía les recogerá alrededor de las 17:00 hrs para regresar a Vancouver
Día 10 Martes Vancouver
Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
NOTAS IMPORTANTES VANCOUVER FIFA WORLD CUP:
- Entre el 10 de junio y el 10 de julio de 2026, se celebrarán 7 partidos del FIFA WORLD CUP en la ciudad de Vancouver. Durante este período, la mayoría de los hoteles en la zona tendrán cierres de ventas o disponibilidad limitada, por lo que las cotizaciones se realizarán únicamente bajo solicitud.
- Debido a esta situación excepcional, no será posible programar precios fijos con anticipación. Recomendamos consultar disponibilidad y tarifas puntuales en el momento de la reserva.
- Aplican Condiciones de Circuitos.
- Traslado de entrada en Calgary en diferente fecha no incluido.
- Traslado de entrada en Calgary a partir de las 22:00 hrs. aplica suplemento.
- Hotelería en hoteles mencionados o similares. Habitaciones estándar.
- La mañana del día de Victoria es libre para los pasajeros y el guía los recogerá alrededor de las 17:00hrs para regresar a Vancouver.
- En el caso de reservar el hidroavión de vuelta a Vancouver, los traslados no están incluidos (está a una distamcia cercana a pie).
- La limitación de equipaje en los hidroaviones de 10.5 kgs.