CLAVE / VFMISV

RUTA ROMANTICA Y CASTILLOS


Salidas / Diarias

5 Dias

Visitas / Frankfurt, Würzburg, Rothenburg ob der Tauber, Dinkels-bühl, Augsburg, Füssen, Neuschwanstein, Linderhof, Oberammergau, Múnich Ob Der Tauber, Dinkels-Bühl - Augsburg, Füssen, Neuschwanstein, Linderhof, Oberammergau, Munich

Vigencia / 2021-03-31

Desde 3,500 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 1° Frankfurt - Würzburg Salida desde Frankfurt hacia Würzburg. En el camino visita al Castillo Mespelbrunn. Llegada a Würzburg, una bonita ciudad a orillas del río Meno donde hará un paseo panorámico. Visita a la Residencia en Würzburg. Continuación al castillo hotel Steinburg que se encuentra en medio de los viñedos más antiguos de Würzburg. Tiempo libre para hacer una caminata por los viñedos o probar los vinos de la bodega del castillo (no incluido).

Día 2° Würzburg - Rothenburg ob der Tauber Desde Würzburg empieza la famosa Ruta Romántica que llega hasta Füssen. Hoy el viaje va hasta Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la Ruta Romántica. Paseo por esta ciudad de ensueño para los románticos. 

Día 3° Rothenburg - Dinkelsbühl - Augsburg Salida hacia Dinkelsbühl, idílica ciudad medieval con 16 torres. El viaje sigue por la ciudad de Nördlingen, donde se hace un paseo en la muralla antigua de la ciudad, que rodea todo el casco histórico. Es la única muralla antigua en Alemania que esta completamente conservada. Continuación a Augsburg. En esta ciudad floreció todo tipo de artesanía en oro y plata en la Edad Media.

Día 4° Augsburg - Füssen - Neuschwanstein Salida hacia Füssen, el punto más al sur de la Ruta Romantica. Visita del famoso Castillo de Neuschwanstein, el cual parece surgir de un cuento de hadas. Fue construido por el “Rey Loco” Luis II y sirvió a Walt Disney como inspiración para el castillo de la Bella Durmiente. Subida al castillo en carruaje tirado por caballos tal como se hizo en los “viejos tiempos”. Después paseo por la iglesia Wieskirche, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Resto del día libre para pasear por la  pequeña ciudad de Füssen.

Día 5° Füssen - Linderhof - Oberammergau - Múnich En la mañana visita del Palacio Linderhof. Éste es otro de los 3 castillos construidos por el rey Luis II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Continuación a Oberammergau, pintoresco pueblo famoso por la representación de la Pasión de Cristo. Llegada a Múnich.

Lista de Hoteles

EL PRECIO INCLUYE

Viaje Privado:

  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno bufet en todos los hoteles
  • Transporte en coche o minivan durante todo el recorrido
  • Chofer-guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas y excursiones según programa
  • Entradas a los Castillos de Mespelbrunn
  • (Abr-Oct), Residenz Würzburg,
  • Neuschwanstein y al Palacio Linderhof

Selfdrive:

  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno bufet en todos los hoteles
  • Un coche de alquiler en categoría económica
  • Kilometraje ilimitado, A/C
  • Seguros obligatorios (consultenos por las condiciones)

No incluye (Selfdrive)

Guía, entradas, excursiones, gasolina, costos de estacionamiento, multas, neumaticos de invierno, GPS, Tasa One Way etc.


Incluye

Servicio terrestre

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


 Precios por persona*


01 ENERO, 2020 AL 31 MARZO, 2021
Número de participantes Viaje Privado (con guía) Selfdrive (sin guía)
Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 3* Hoteles 4*
1 USD $3,530 USD $3,620 USD $1,219 USD $1,280
2 USD $3,300 USD $3,360 USD $989 USD $1,020
4 USD $2,135 USD $2,185 USD $935 USD $965
6 USD $1,655 USD $1,695 USD $825 USD $855

***PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO ***