CLAVE / VFMTMV (5)

SANTA CRUZ II - GALÁPAGOS


Salidas / Lunes a Viernes

5 Dias

Visitas / Galápagos

Vigencia / 2021-01-31

Desde 3,822 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 1 - Islas Baltra y Santa Cruz

Isla baltra
Llegará a la isla de Baltra en avión por la mañana y luego se trasladará al muelle para abordar el Crucero de Galápagos por Santa Cruz II. Después de una sesión informativa introductoria a bordo, participaremos en un simulacro de emergencia en bote, después del cual será asignado a su cabina y luego será invitado a almorzar.

Cerro Dragon (Dragon Hill) [Isla Santa Cruz]
La costa norte de Santa Cruz alberga los fascinantes paisajes del Cerro Dragón (Dragon Hill). La primera parte de la caminata aquí pasa por una laguna de agua salobre que es frecuentada por aves playeras, patos y flamencos americanos. Más hacia el interior, el sendero ofrece una hermosa vista de la bahía y las islas occidentales de Galápagos, así como la oportunidad de ver algunas iguanas terrestres.

Día 2 - Isabela y las islas Fernandina

Punta Vicente Roca (Isla Isabela)
Después del desayuno, exploraremos la costa en un bote, mientras sus guías naturalistas explican la dramática geología del área circundante. Este sitio también es un lugar de anidación para numerosas especies icónicas de Galápagos, tales como: cormoranes no voladores, pingüinos de Galápagos, lobos marinos y piqueros. Si el tiempo lo permite, tendrá la oportunidad de hacer snorkel junto a los acantilados de esta zona, que son ricos en vida marina, a menudo visitados por tortugas verdes y peces oceánicos (Mola mola).

Punta Espinoza (Isla Fernandina)
La tarde está dedicada a explorar Fernandina, la isla más joven de las Islas Galápagos. La ausencia total de animales introducidos es uno de sus mayores atractivos, ya que Fernandina cuenta con un entorno único con una densidad muy alta de iguanas marinas. Otras especies icónicas de Galápagos que se encuentran aquí incluyen leones marinos, cangrejos de patas ligeras de Sally, halcones, pingüinos y cormoranes no voladores.

Día 3 - Isla Santa Cruz

Puerto Ayora y la estación de investigación Charles Darwin
Por la mañana, desembarcamos (desembarco seco) en Puerto Ayora para visitar la Estación de Investigación Charles Darwin. La estación consta de un centro de cría de tortugas gigantes y un impresionante bosque gigante de nopales que alberga muchas aves terrestres. La estación también sirve como sede para la investigación científica y los esfuerzos de conservación, así como la administración del Parque Nacional Galápagos. Después de esta visita, abordaremos un transporte privado para dirigirnos y disfrutar del almuerzo en las tierras altas más frías de la Isla Santa Cruz, que es un ecosistema completamente diferente.

Tierras altas
Tendrá varias opciones para elegir por la tarde, las cuales se discutirán previamente con su Líder de expedición. Al final de las actividades de la tarde, los huéspedes regresarán a Puerto Ayora y volverán a bordo del crucero Santa Cruz II Galápagos.

Día 4 - Isla Floreana

Torre de la baronesa + Bahía de la oficina de correos
Después del desayuno, se puede disfrutar de un paseo en bote por el laberinto de canales en la costa norte de Floreana. Luego, experimentarás Baroness Cove con sus impresionantes vistas de la isla Floreana. Más tarde, aterrizaremos en Post Office Bay para visitar el histórico barril que ha servido como oficina de correos en las Islas Galápagos durante más de dos siglos. ¡Es aquí donde se le invitará a dejar su propia postal y / o tomar postales que hayan sido dejadas por otros visitantes (para que usted las entregue personalmente a su destinatario)! Se ofrecen actividades de snorkel justo al lado de la playa. Luego, regresaremos a bordo para el almuerzo.

Islote Campeón + Punto Cormorán
Después del almuerzo y un descanso, se le invitará a subir a bordo de los botes (para bucear) o el bote con fondo de vidrio para explorar las maravillas submarinas alrededor de Champion Islet, un volcán extinto que se considera uno de los mejores lugares para bucear en las Islas Galápagos. Islas A partir de ahí, sigue hacia Cormorant Point, comenzando con un aterrizaje húmedo en una playa de cristal olivino para una caminata tranquila que incluye una laguna de agua salobre donde especies de aves, como flamencos americanos, patos pintail, zancos comunes, garzas, lavanderas, y otras aves: tienden a reunirse. Después de esto, continuaremos nuestra caminata hacia una playa de arena blanca, donde las tortugas marinas emergen del mar por la noche para anidar (de diciembre a mayo).

Día 5 - Isla Baltra

Isla baltra
Desembarcará en la isla de Baltra para trasladarse al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a tierra firme.


NOTAS: Recuerde que la ruta exacta y el programa pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas y del océano y a la fauna silvestre que encontremos. También el programa puede variar de conformidad con las políticas y regulaciones del Parque Nacional.
Para las visitas a las islas hay dos tipos de desembarque: Desembarque Seco: los huéspedes pasan de la panga al muelle o a las rocas
Desembarque Mojado: la panga se acerca a la playa, y los huéspedes desembarcan con agua hasta la rodilla, y caminan hasta la arena.

Lista de Hoteles

MV CRUCERO SANTA CRUZ II
Cabina familiar Horizon Deck Explorer
Horizon Deck Explorer Cabin 
Horizon Deck Voyager Cabin 
Expedition Deck Explorer Cabin 
Panorama Deck Explorer Cabin 
Suite Panorama Deck Darwin 


EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento
  • Todas las comidas
  • Ocupaciones
  • Guías naturalistas bilingües.
  • Conferencias y conferencias.
  • Visitas a las islas mencionadas en el itinerario.
  • Transporte desde / hacia el aeropuerto en Galápagos en las fechas de llegada y salida del crucero
  • Equipo de snorkel
  • Kayaks
  • Barco con fondo de cristal
  • Tablas de paddle
  • Asistencia médica a bordo
  • Manejo de equipaje
  • Los traslados compartidos desde los principales hoteles en Quito (Casa Gangotena, Hilton Colon, Sheraton, Marriott, Dann Carlton) y en Guayaquil (Hilton Colon, Oro Verde, Wyndham, Sheraton) al aeropuerto para vuelos hacia / desde Galápagos están incluidos en estas tarifas. Para coordinar estos traslados, debemos tener la información de contacto del hotel de los huéspedes

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Boletos aéreos a / desde Galápagos *
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos (US $ 100 por persona) **
  • Tarjeta de control de tránsito para Galápagos (US $ 20 por persona) **
  • Trajes de neopreno (disponibles para alquiler)
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas *** (también puede pedirle a su experto en destinos que incluya un paquete de bebidas en su cotización. ¡Pregúntenos sobre todas las opciones disponibles que tenemos para usted!)
  • Consejos
  • Regalos y articulos adicionales
  • Recargo por combustible
  • Lavandería
  • Internet Wi-Fi (intermitente y bajo ancho de banda. Disponible por una tarifa adicional)

* Previa solicitud, se pueden incluir boletos aéreos. Metropolitan Touring garantiza la disponibilidad de estos vuelos. La tarifa aérea está sujeta a cambios.

** A pedido, podemos incluir las tarifas del Parque Nacional Galápagos y la Tarjeta de Control de Tránsito INGALA (US $ 100 y US $ 20 respectivamente y están sujetas a cambios sin previo aviso). Sin embargo, debido a razones logísticas, estas tarifas solo se pueden incluir cuando los huéspedes viajan en la fecha de salida operativa y no antes.

*** Los huéspedes pueden traer su propio vino o licores; sin embargo, hay una tarifa de descorche de $ 25 USD + impuestos.

* Este itinerario  sale cada segundo jueves . Si un jueves no aparece en nuestra lista de fechas de navegación, es porque estamos completamente reservados para ese período de salida del jueves o simplemente porque no operamos este itinerario específico en ese período de salida del jueves debido a nuestro ciclo de navegación de 15 días ( para cubrir cada región separada del archipiélago).


Incluye

Solo Crucero

No incluye

Avión, Servicios Terrestres

Categoría: Lujo


Precios por persona 


TIPO DE CABINA DOBLE      
Cabina familiar Horizon Deck Explorer USD $ 3,822
Horizon Deck Explorer Cabin  USD $ 4,066
Horizon Deck Voyager Cabin  USD $ 4,690
Expedition Deck Explorer Cabin  USD $ 4,230
Panorama Deck Explorer Cabin  USD $ 4,350
Suite Panorama Deck Darwin  USD $ 4,930
Impuesto y tarjeta de turista para entrar a Galápagos USD $ 120 
Asistencia al Viajero USD $   55

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad al momento de realizar la reservación en firme.
En temporada alta, habrá un recargo de USD $ 195.00 por persona. NO APLICA política de menores


NOTA IMPORTANTES!

1)  Durante las fechas de temporada alta, la Naviera se reserva el derecho de priorizar las reservas teniendo en cuenta factores como las fechas de pago y confirmación. Un suplemento de temporada alta también se aplica.
2)  La Naviera se reserva el derecho de limitar el número de cabinas gemelas / dobles para un solo uso, dependiendo de la disponibilidad.
3) Las cabañas Explorer para uso individual incurren en un recargo del 15% del precio por persona. Solo 5 cabinas están disponibles para un solo uso. Por favor verifique la disponibilidad primero.
4) Si se necesitan más cabinas para un solo uso, las cabinas gemelas / dobles incurren en un recargo del 100% cuando se usan como individuales. Por favor verifique la disponibilidad primero.
5)Las cabañas familiares Explorer (2) para uso doble / doble tienen un recargo del 50% por persona.
6) Explorer Family Cabins tiene capacidad para 2 adultos y 1 niño menor de 12 años, solo en casos excepcionales se permitirán 3 adultos. Verifique con su Experto de Destino las limitaciones y requisitos antes de confirmar.
7)  Independientemente del número de cabinas ocupadas, la capacidad operativa máxima autorizada del barco no puede exceder los 90 invitados.
(#)  = número de cabañas por categoría

Tasas 2020 válidas:  01 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 (excepto temporada
alta ) Tasas 2021 válidas:  01 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 (excepto temporada alta)

Todas las tarifas están sujetas a cambios. En caso de un aumento en los precios del combustible, se puede aplicar un recargo por combustible.

 

POLITICA DE DEPÓSITOS Y PAGOS

  • Una vez confirmada la cabina, se requiere depósito de USD $ 500.00 por persona
  • Pago Total 125 días antes de la salida.
  • Reservas realizadas con menos de 125 días o menos de anticipación, el pago se debe realizar al momento de la confirmación.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

  • Hasta 125 días antes de la salida USD $500.00 por persona
  • Entre 124 y 0 días antes del zarpe 100% del total del pasaje