CLAVE / VFMISX

SELVA NEGRA Y LAGO DE CONSTANZA


Salidas / Diarias

5 Dias

Visitas / Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Breitnau, Lago Titisee, Lago Constanza, Stuttgart

Vigencia / 2021-03-31

Desde 3,265 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1° FRANKFURT - HEIDELBERG - BADEN-BADEN Por la mañana, salida hacia Baden-Baden. En el camino, parada en Heidelberg donde se visita el famoso castillo. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea una de las más visitadas del  país. Llegada a la ciudad de Baden-Baden, la antigua residencia de verano de la nobleza europea, conocida mundialmente como una elegante estación hidrotermal. Otra de las atracciones es su casino ubicado en la entrada  de la Selva Negra. Disfrute de un tour en la ciudad.

DÍA 2° BADEN-BADEN - RUTA ALTA DE LA SELVA NEGRA - BREITNAU El viaje continúa  por la Ruta alta de la Selva Negra que ofrece paisajes impresionantes como el Lago Mummel. Esta  ruta pasa por pueblos tradicionales como Baiersbronn y Freudenstadt. Por la tarde, visita de la fábrica de vidrio Dorotheenhütte en Wolfach y las famosas Cascadas de Triberg. Triberg es también conocida por el reloj de cucú más grande del mundo. Luego, continuación por el corazón de la Selva Negra. Disfrute de una cena típica en este lugar. Alojamiento en un hotel ubicado en un escenario hermoso y romántico.

DÍA 3° BREITNAU - LAGO TITISEE - CERVECERÍA ROTHAUS - LAGO DE CONSTANZA Hoy habrá una breve presentación sobre la producción de los relojes cucú. Luego, visita de una granja pequeña y tradicional, donde se puede degustar quesos y apreciar la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titisee , lago glaciar situado en el corazón de la Selva Negra. Continua su viaje por el lago Schluchsee, uno de los lagos más grandes del lugar, camino a la cervecería Rothaus, donde se hace un tour. Rothaus, elaborada en la Selva Negra, es la cerveza más tradicional de la Selva Negra. Por la tarde, llegada a la ciudad de Constanza, ubicada a orillas del Lago de Constanza.

DÍA 4° LAGO DE CONSTANZA – CASTILLO DE HOHENZOLLERN - STUTTGART Por la mañana, visita de Constanza. Luego, viaje hacia el Castillo de Hohenzollern que aún luce como si se hubiese quedado atrapado en el tiempo. Se encuentra situado en la cima del monte Hohenzollern, a una altitud de 855 m y tiene una vista tan espectacular como el propio diseño de la fortaleza. Visita guiada del castillo y luego el viaje continúa hacia Stuttgart, que no solo es la sede de Mercedes-Benz y Porsche, sino también una de las ciudades más verdes de Europa, con un hermoso centro histórico. Al llegar, visita de la ciudad.

DÍA 5° STUTTGART – FRANKFURT Visita del Museo Mercedes Benz, que presenta una colección de más de 1.400 modelos distintos de autos. Por la tarde, partida hacia Heilbronn atravesando la famosa «Ruta del Vino de Württemberg». Parada en un pequeño pueblo vinícola para disfrutar de una cata de vino. El tour termina por la tarde en el aeropuerto o en el centro de Frankfurt.

Lista de Hoteles

EL PRECIO INCLUYE:

Viaje Privado:

  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno bufet en todos los hoteles
  • Transporte en coche o minivan durante todo el recorrido
  • Chofer-guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas y excursiones según programa
  • Entradas al Castillo de Heidelberg, Dorotheenhütte, Cervecería Rothaus,
  • Castillo de Hohenzollern y al museo de Mercedes Benz (Mar-Dom)
  • Cena típica en la Selva Negra I día 2°
  • Degustación de quesos I día 3°
  • Degustación de vinos I día 5°

Selfdrive:

  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno bufet en todos los hoteles
  • Un coche de alquiler en categoría económica
  • Kilometraje ilimitado, A/C
  • Seguros obligatorios

No incluye (Selfdrive)

Guía, entradas, excursiones, gasolina, costos de estacionamiento, multas, neumáticos de invierno, GPS etc.

 


Incluye

Servicio terrestre

No incluye

Porción aérea

Categoría: Turista


 Precios por persona*


01 ENERO, 2020 AL 31 MARZO, 2021
Número de participantes Viaje Privado (con guía) Selfdrive (sin guía)
Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 3* Hoteles 4*
1 USD $3,475 USD $3,620 USD $1,025 USD $1,115
2 USD $3,265 USD $3,390 USD $810 USD $881
4 USD $2,085 USD $2,185 USD $785 USD $860
6 USD $1,615 USD $1,705 USD $695 USD $775

***PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO ***