CLAVE / VFSUSV

SUDESTE ASIÁTICO A TU ALCANCE


Salidas / Martes

18 Dias

Visitas / Hanoi, Halong, Hanói, Danang – Hoi An, Hue, Saigón (Ho Chi Minh), Delta del Mekong, Siem Reap, Bangkok, Ayutthaya, Lopburi, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai

Vigencia / 2021-03-16

Desde 3,055 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 01 - Hanoi 
Llegada al aeropuerto de Hanoi. Traslado al hotel. Check in a partir de las 14:00. Por la tarde, a las 15:00, paseo por el Lago Hoan Kiem, donde descubriremos el Templo Ngoc Son. Después, recorrido en cyclo-push por el barrio antiguo. Asistencia a un espectáculo de marionetas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 02 – Hanoi – Halong Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong para tomar el crucero. Embarque. Almuerzo a bordo. Visita de los islotes e islas de la bahía y tiempo para disfrutar de las aguas de color esmeralda del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento a bordo.

Día 03 – Halong – Hanói – Danang – Hoi An Desayuno. Seguiremos explorando la bahía hasta llegar al puerto. Llegada y traslado por carretera al aeropuerto de Hanói, para tomar el vuelo (incluido) con destino Danang. Llegada y traslado hacia Hoi An. Alojamiento.

Día 04 – Hoi An Desayuno. Visita del barrio antiguo de la ciudad, incluyendo la visita al Museo de Hoi An, la Pagoda Phuoc Kien, el Puente Japonés y la Casa Tan Ky. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 05 – Hoi An – Hue Desayuno. Traslado por carretera hasta Hue. Llegada y visita de las Tumbas de los Emperadores Minh Mang y Khai Dinh. Almuerzo. Visita de la Ciudadela Imperial. Continuación con la visita a la Pagoda Thien Mu y finalmente realizaremos un crucero por el Río del Perfume. Alojamiento.

Día 06 – Hue – Saigón (Ho Chi Minh) Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Saigón. Llegada y visita de la ciudad: Antiguo Barrio Residencial con el Ayuntamiento, Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame y la Oficina de Correos. Almuerzo. Salida hacia Cu Chi para visitar la red de túneles construidos durante la guerra entre franceses y americanos. Regreso a Saigón. Alojamiento.

Día 07 – Saigón – Delta del Mekong – Saigón   Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada y visita de la Pagoda Vinh Trang. Paseo en barco por los islotes hasta hacer un recorrido por los canales y llegar a una isla donde degustaremos unas frutas tropicales mientras observamos un espectáculo de música tradicional. Visita a un taller de dulce de coco. Almuerzo. Regreso a Saigón. Alojamiento.

Día 08 – Saigón (Ho Chi Minh) – Siem Reap Desayuno. Tiempo libre y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 – Siem Reap Desayuno. Visita a la Puerta Sur de Angkor Thom: Templo Bayón, Palacio Real, Phimeanakas, Baphoun, Terraza de los Elefantes y el Rey Leproso. Almuerzo. Visita al templo de Angkor Wat. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 – Siem Reap - Bangkok Desayuno. Visita al lago de Tonle Sap, donde podremos ver sus aldeas flotantes. Visita al mercado antiguo de la ciudad. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 11–12 - Bangkok Desayuno y alojamiento. Días libres en la ciudad. En destino se te informará del día exacto de la “Visita de la ciudad y sus templos con Gran Palacio”. Se saldrá del hotel después del desayuno para efectuar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico donde visitaremos el Templo de Wat Pho, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante completo del Gran Palacio. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda Esmeralda, el más grande de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. (en la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo y camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. 

Día 13 – Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok Desayuno. Salida hacia la provincia de Ayutthaya para visitar su parque arqueológico y sus maravillosos templos. Nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven en este templo y disfrutaremos de una divertida visita. Almuerzo. Por la tarde continuación a Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia, es considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Alojamiento.

Día 14 – Phitsanulok – Sukhothai – Chiang Rai Temprano por la mañana, para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno buffet y salida hacia Shukhotai. Visita de su parque arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Continuaremos hacia Chiang Rai vía Lampang disfrutando de las maravillosas vistas del camino y el Lago Prayao. Almuerzo en ruta. Continuación a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 15 – Chiang Rai Desayuno. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, y después Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania. Almorzaremos y continuación hacia Chiang Sen. Tras Al término, nos dirigiremos hacia el “Triángulo de Oro” del río Mekong que abarca zonas de Tailanda, Laos y Birmania. Aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” en Chiang Rai antes de regresar al hotel. Alojamiento

Día 16 – Chiang Rai – Chiang Mai Desayuno. Saldremos hacia Chiang Mai con parada en el Templo Blanco (Wat rong Kun). El color blanco significa pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda. Posteriormente recorreremos los parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Un recorrido de unas 3 horas a través de inolvidables paisajes. En las inmediaciones de Chian Mai visitaremos la popular calle de la artesanía.  Almuerzo en ruta y llegada a Chiang Mai. Subiremos al templo de la montaña (Wat Doi Suthep). Alojamiento

Día 17 – Chiang Mai Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las que destaca las Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas. Por la tarde subiremos la montaña hasta el Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai. Traslado al hotel y alojamiento.

**NOTA INFORMATIVA: Para toda persona que no quiera visitar el campamento de elefantes tradicional, podrá escoger una de las 2 opciones que presentamos. La selección del campamento debe realizarse en el momento de solicitar la reserva del programa:

- ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): Supl. Usd 65 por persona. Los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo.

- KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): Supl. Usd 145 por persona. Los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original

Día 18 – Chiang Mai / Ciudad de Origen Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR HANOI: Quoc Hoa Hotel 3*SUP
HALONG: Glory Legend Cruise 4*
HOI AN: Lotus Hoi An 4*
HUE: Asia Hue 3*SUP
SAIGON: Park View Saigón 3*
SIEM REAP: Ibis Style 3*sup
BANGKOK: Narai 4*
PHITSANULOK: Topland 4* (Hab. Superior)
CHIANG RAI: Wiang Inn 4*
CHIANG MAI: The empress 3*sup

CATEGORÍA PRIMERA HANOI: Lan Vien Hotel Hanoi 4*
HALONG: Emeraude Classic Cruises 4*
HOI AN: Hoi An Trails Resorts 4
HUE: Eldora Hotel 4*
SAIGON: Silverland Saigon 4*
SIEM REAP: Lotus Blanc Hotel 4*
BANGKOK: Holiday Inn Silom 4*
PHITSANULOK: Topland 4* (Hab. Superior)
CHIANG RAI: Grand Vista 4*
CHIANG MAI: Holiday Inn 4* 

CATEGORÍA PRIMERA SUPERIOR HANOI: Du Parc 5*
HALONG: Emeraude Classic Cruises 4*
HOI AN: Palm Garden 5*
HUE: Indochine Palace 5*
SAIGON: Equatorial Hotel 5*
SIEM REAP: Le Meridien Angkor 5*
BANGKOK: Pullman G 5*
PHITSANULOK: Topland 4* (Hab. Deluxe)
CHIANG RAI: Imperial River House 5*
CHIANG MAI: Dusit D2 5*


EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados o similares.
  • Guías locales de habla española.
  • Comidas detalladas según itinerario.
  • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas).
  • Vuelos domésticos según itinerario y clase turista: Hanoi-Danang / Hue-Saigon-Siem Reap-Bangkok.
  • Los paseos en barco según itinerario.
  • Entradas a los lugares detallados en el itinerario.
  • Tasas incluidas en todos los vuelos.
  • Seguro de viaje

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Extras de hotel y restaurante.
  • Early check in o late check out
  • Visado, bebidas y gastos personales.
  • Servicios no especificados.
  • Cenas de gala de Navidad y Fin de Año

NOTAS IMPORTANTES

  • Los precios de los vuelos domésticos o suplementos de combustible pueden verse alterados si sufren alguna subida.
  • El itinerario se adaptará a los posibles cambios de vuelos de la compañía Vietnam Airlines.
  • Durante el crucero por la bahía de Halong no habrá guía de habla española, solamente una asistencia de habla inglesa.
  • En el crucero (Halong) no es posible alojar a 3 personas (adultos o niños) en un mismo camarote, deberán alojarse en doble + single.

VISADOS Para pasajeros con pasaporte mexicano se requiere visa para visitar Vietnam, consultar requisitos y precios, dependiendo su nacionalidad.


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Turista Superior


Precios por persona* 


 

14 AL 21 DE ABRIL, 2020
En doble/triple USD $ 3,055
Supl. Single USD $ 900
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

 

05 MAYO AL 29 SEPTIEMBRE, 2020
En doble/triple USD $ 2,985
Supl. Single USD $ 900
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

 

06 OCTUBRE AL 01 DECIEMBRE, 2020
En doble/triple USD $ 3,090
Supl. Single USD $ 925
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

 

05 ENERO AL 16 MARZO, 2021
En doble/triple USD $ 3,085
Supl. Single USD $ 925
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

 

 

Categoría: Primera


14 AL 21 DE ABRIL, 2020
En doble/triple USD $ 3,045
Supl. Single USD $ 1,275
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

 

05 MAYO AL 29 SEPTIEMBRE, 2020
En doble/triple USD $ 3,335
Supl. Single USD $ 1,275
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

 

06 OCTUBRE AL 01 DECIEMBRE, 2020
En doble/triple USD $ 3,460
Supl. Single USD $ 1,330
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

 

05 ENERO AL 16 MARZO, 2021
En doble/triple USD $ 3,460
Supl. Single USD $ 1,320
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

 

 

Categoría: Primera Superior


14 AL 21 DE ABRIL, 2020
En doble/triple USD $ 3,800
Supl. Single USD $ 1,650
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

 

05 MAYO AL 29 SEPTIEMBRE, 2020
En doble/triple USD $ 3,710
Supl. Single USD $ 1,650
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

 

06 OCTUBRE AL 01 DECIEMBRE, 2020
En doble/triple USD $ 3,955
Supl. Single USD $ 1,800
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

 

05 ENERO AL 16 MARZO, 2021
En doble/triple USD $ 3,880
Supl. Single USD $ 1,725
Carta aprobación visado Vietnam USD $ 35

Notas:Precio On Request durante los periodos que coincidan en las siguientes fechas:
-Vietnam: 21-31 Diciembre
-Tailandia: 11-16 Abril (Año Nuevo Tailandes), 28/Oct al 05/Nov (Loy Krafthong, fin del monzón), 19/Dic al 05/Ene (Navidad y Fin de año) y 08 al 18 Feb (Año Nuevo Chino)

*** PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***