CLAVE / VFABYYW

SUIZA ESPECTACULAR


Salidas / Domingo

8 Dias

Visitas / Ginebra, Lausanne, Zermatt, Interlaken, Lucerna, Zurich, Schaffhausen (Cataratas del Rin), Berna y Montreux

Vigencia / 2020-09-06

Desde 1,960 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - LLEGADA A GINEBRA Llegada al aeropuerto de Ginebra y traslado al hotel. Alojamiento en Ginebra o alrededores.
DÍA 02 - GINEBRA - LAUSANNE - ZERMATT Desayuno y salida hacia Lausanne, donde visitarán la ciudad con guía local. La ciudad es la sede del Comité Olímpico Internacional, donde destaca el Museo Olímpico, la Catedral Gótica, el Palacio de Rumin. Almuerzo. Opcional (con suplemento): visita del castillo de Chillón a orillas del Lago Leman, uno de los monumentos más bellos de Suiza. Cena y alojamiento en la región de Zermatt.
DÍA 03 - ZERMATT - INTERLAKEN Desayuno. A continuación tomaran el tren de Täsch a Zermatt, esta famosa ciudad alpina se encuentra al pie del monte Cervino o “Matterhorn”, es conocida por sus estaciones de esquí y donde está prohibido el uso de automóviles, se permite únicamente el uso de coches eléctricos. Tiempo libre para almuerzo en esta población pistoresca con sus típicas construcciones de madera. Opcional: posibilidad de ascender al Gornergrat a 3.089 metros con la maravillosa vista frente al mítico Cervino, al Monte Rosa y el Pico Dufour - el más alto de los Alpes suizos. Continuación hacía Interlaken (ruta según condiciones meteorológicas). Cena y alojamiento en la región Interlaken. DÍA 04 - INTERLAKEN Desayuno y día libre. Sugerimos una visita opcional (con almuerzo incluido) de tren desde Lauterbrunnen a la montaña “Kleine Scheidegg” a 2.000 metros de altitud, para ver los picos del Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuación en tren a Grindelwald. Tiempo libre en Grindelwald. Regreso al hotel en la región de Interlaken. Cena y alojamiento.
DÍA 05 - INTERLAKEN - LUCERNA - ZÚRICH Desayuno. Salida hacia Lucerna y visita panorámica. Lucerna, situada en las orillas del Lago de los Cuatro Cantones, ha conservado sus plazas y callejuelas tal y como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre para almuerzo. Continuación hacia Zúrich y visita panorámica destacando la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, también veremos el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schipfe’’ y el puente más antiguo de Zúrich ‘’Rathaus, Brücke’’donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en la región de Zürich.
DÍA 06 - ZURICH - SCHAFFHAUSEN - CATARATAS DEL RIN - BERNA Desayuno. Salida hacia Schaffhausen y paseo en barco para contemplar las cataratas del Rin, Continuación hacia Berna y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Berna con su centro histórico y donde podemos admirar su Carillón y la Fuente de Zähringen con el Oso – la mascota bernesa. Cena y alojamiento.
DÍA 07 - BERNA - MONTREUX - TREN "GOLDEN PASS" - GINEBRA Desayuno y salida hacia Ginebra via Montbovon. Con el tren ‘’Golden Pass’’ que va desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo en la región de Montreux. Continuación a Ginebra y visita panorámica. Ginebra es sede central de las Naciones Unidas y conserva un interesante casco antiguo. Cena y alojamiento en Ginebra o alrededores.
DÍA 08 - SALIDA DE GINEBRA Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
REGIÓN DE GINEBRA ADAGIO GENÈVE SAINT GENIS POUILLY 4* 
HOTEL NH GENEVA AIRPORT 4*
CROWNE PLAZA GENEVA 4*
REGIÓN DE ZERMATT CITY HOTEL TÄSCHT 3*
TYPICALLY SWISS HOTEL TÄSCHERHOF 3*
WELCOME HOTEL TÄSCH 3*
REGIÓN DE INTERLAKEN CARLTON EUROPE 3*
CITY HOTEL OBERLAND 3*
HOLIDAY THUN 3*
BRIENZERBURLI 3*
REGIÓN DE ZÚRICH MEIERHOF 4*
MÖVENPICK 4*
HOTEL ZÜRICH 4*
BERNA AMBASSADOR 4*
HOLIDAY INN BERN – WESTSIDE 4*
THE BRISTOL BERNA 4*

NOTAS: • En caso de grupos con menos de 10 participantes el programa se realiza en minibús con chofer/ guía de habla hispana remplazando las visitas con guías locales previstas según itinerario por visitas libres con explicaciones previas por parte del guía acompañante durante los trayectos.
• En algunas fechas, por cuestiones operacionales y/o que coincidan con ferias u otros eventos especiales: El itinerario se podrá realizar en sentido inverso / Las estancias podrán ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario / Los hoteles podrán ser de 3* o sin categoría oficial sin embargo la calidad será siempre de 3* o 4* según lo indicado en la documentación de viaje.

SERVICIOS INCLUIDOS: • 7 Desayunos buffet y 9 comidas;
• Transporte en autobús de lujo (estándar europeo) con aire acondicionado;
• Traslado a la llegada y a la salida;
• Alojamiento en habitación doble;
• Compañía del guía en idioma español del día 2 al día 7;
• Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Lausanne, Lucerna, Zúrich, Berna y Ginebra;
• Otras Ciudades comentadas por el Guía: Zermatt, Interlaken, Schaffhausen, Cataratas del Rin y Montreux;
• Tren de montaña Täsch/Zermatt (ida y vuelta);
• Tren “Golden Pass” Montbovon/Montreux;
• Paseo en barco a las Cataratas del Rin.
NOTA: En las comidas, las bebidas no están incluidas


Incluye

Servicio terrestre

No incluye

Ningún servicio que no se encuentre claramente especificado.

Categoría: Primera


Precios por personas

SALIDAS DOBLE SENCILLA
MAY 17, 31 / JUN  07,14,21 / JUL 05,12,19
AGO 02,09,16,30 / SEP 06, 2020
USD $ 1960 USD $ 2,600 

*Precios y disponibilidad sujetas a cambio sin previo aviso