CLAVE / VFTEINC

TESOROS DEL INCA


Salidas / Diarias | A partir del 01 de Diciembre del 2020

7 Dias

Visitas / Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Vigencia / 2021-12-15

Desde 1,235 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 CIUDAD DE MEXICO / LIMA Salida en vuelo con destino a Lima. Llegada a la ciudad de Lima y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 LIMA – Visita de Ciudad, Museo Larco, Taberna y Circuito Mágico del Agua Desayuno, por la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Victor Delfin. Luego, apreciaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las principales atracciones de Lima. Luego, nos detendremos a degustar una  bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera,  en una tradicional taberna de Pueblo Libre y continuaremos hacia Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, nuevo ícono de entretenimiento en la ciudad, conformado por 13 fuentes ornamentales en que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento.

DÍA 03 LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia visitando los puntos más resaltantes del magnífico y artístico distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su  fastuosidad.  Alojamiento.

DÍA 04 CUSCO / VALLE SAGRADO Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkariy donde tendremos nuestro almuerzo. Realizaremos una visita guiada al museo para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Alojamiento.

DÍA 05 VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU Desayuno. Empezaremos visitando el Museo de Cultura Viva de Yucay, que tiene como misión preservar y  valorar las diferentes  actividades culturales y agrícolas del Valle Sagrado de los Incas.. Conoceremos los centros de interpretación  fabricación de adobes, Chichería Tradicional  y folklore. Luego, nuestra aventura continua explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra.  A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes (hoy, Machu Picchu Pueblo).

DÍA 06 MACHU PICCHU / CUSCO Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 07 CUSCO / LIMA / CIUDAD DE MEXICO Muy temprano traslado al aeropuerto para nuestra salida en vuelo vía Lima, con destino a Ciudad de México. Fin de los Servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES 

CIUDAD / CATEGORIA TURISTA SUPERIOR PRIMERA   PRIMERA SUPERIOR LUJO
MODERADO
LIMA Libre Hotel /
Britania Crystal Collection /
Casa Andina Standard
José Antonio Lima /
Dazzler by Wyndham /
Estelar Miraflores /
José Antonio Executive
José Antonio Deluxe /
Aloft Miraflores /
Crowne Plaza /
Melia Lima
Doubletree
by Hilton /
AC Hotel Lima
CUSCO Terra Andina Mansión /
Colonial /
Abittare Hotel
José Antonio / Xima Hotel Casa Andina Premium /
Costa del Sol Ramada /
Sonesta
Palacio del Inka,
a Luxury Collection /
Aranwa Cusco
VALLE SAGRADO Agusto´s Valle /
La Hacienda Valle
Casa Andina Premium Sonesta Posada del
Inka Yukay
Aranwa Hotels and Welness
MACHU PICCHU Casa Andina Standard
El Mapi
Casa Andina Standard
El Mapi
Casa del Sol Machu Picchu Sumaq Hotel
TREN The Voyager The Voyager The Voyager The Voyager

 



EL PRECIO INCLUYE

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 2 noches alojamiento en Lima
  • Visita de Ciudad
  • Museo Larco, Taberna y Circuito Mágico del agua
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / aeropuerto
  • 2 noches alojamiento en Cusco
  • Visita de Ciudad
  • Excursión de 2 dias al Valle Sagrado con almuerzo
  • 1 noche alojamiento en Valle Sagrado
  • Excursión de día completo a Machu Picchu con tren Voyager, autobús y almuerzo
  • 1 noche alojamiento en Machu Picchu
  • Desayuno diario
  • Entradas a los sitios que visitemos
  • Seguro de Asistencia


TARIFA AEREA

  • Solo costo informativo


NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos aproximados
  • Seguro de Cancelación
  • Bebidas en comidas indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.

Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Turista Superior


Precios por persona


01 DICIEMBRE 2020 A 15 DICIEMBRE 2021
En habitación Sencilla USD $  1,599
En habitación Doble USD $  1,235
En habitación Triple USD $  1,190
Menor USD $     999
Tarifa aerea de referencia USD $     415
Impuestos aéreos aproximados USD $    140

 

Categoría: Primera


01 DICIEMBRE 2020 A 15 DICIEMBRE 2021
En habitación Sencilla USD $  1,775
En habitación Doble USD $  1,299
En habitación Triple USD $  1,270
Menor USD $  1,095
Tarifa aerea de referencia USD $     415
Impuestos aéreos aproximados USD $     140

 

Categoría: Primera Superior


01 DICIEMBRE 2020 A 15 DICIEMBRE 2021
En habitación Sencilla USD $  2,090
En habitación Doble USD $  1,485
En habitación Triple USD $  1,435
Menor USD $  1,235
Tarifa aerea de referencia USD $     415
Impuestos aéreos aproximados USD $     140

 

Categoría: Lujo


01 DICIEMBRE 2020 A 15 DICIEMBRE 2021
En habitación Sencilla USD $  2,760
En habitación Doble USD $  1,845
En habitación Triple USD $  1,990
Menor USD $  1,820
Tarifa aerea de referencia USD $     415
Impuestos aéreos aproximados USD $     140

Todos los programas incluyen Tren Expedition: Asientos de Tela, Mesas de formica, ventanas Laterales y en el techo medianas.
 

SUPLEMENTOS POR PERSONA * 
Tren Cusco a Machu Picchu
Adulto                                     
Vistadome: Asientos de piel, mesas de madera, ventanas laterales y en el techo grandes, snack de cortesía, demostración de prendas de alpaca que pueden estar
a la venta
USD $ 65

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de las clases cotizadas al momento de realizar la reservación en firme. Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento. Válidos durante Temporada Baja entre el 01 de octubre 2020 al 15 de diciembre del 2021.  NO APLICAN en periodos de Vacaciones de Invierno (16 diciembre 2020 al 15 enero 2021), Carnaval (12 al 17 febrero), Semana Santa (26 marzo al 10 abril), Inti Raymi (Estancias en Cusco del 20 al 26 de junio), Vacaciones de Verano (01 de julio al 20 de agosto), Congresos, Convenciones, Eventos Especiales, religiosos, o Feriados locales. Consulta suplemento. MAXIMA OCUPACION en la habitación, es de 3 personas (adultos y/o menores). SUPLEMENTO MINIMO APROXIMADO en Tarifa Aérea para temporadas altas por persona USD $ 375.00