CLAVE / VFVPLGG-VJ

LIMA GASTONOMÍA DE ALTA GAMA


Salidas / Diarias

6 Dias

Visitas / Lima, Museos y Restaurantes

Vigencia / 2023-01-31

Desde 2,399 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

De sazones y sabores. De sorpresas y delicias. La gastronomía peruana es única, como única será la experiencia que Lima Gourmet nos ofrece, desde un tradicional pisco sour, pasando por un suculento lomo saltado o un impresionante cebiche. Nuestros sentidos serán invadidos por tantos colores, olores y sabores, que quedarás atrapado para siempre.

DÍA 01 CIUDAD DE MEXICO / LIMA Salida en vuelo con destino a la ciudad de Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 02 LIMA – Visita de Ciudad, Catedral de Lima y Convento Santo Domingo Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de los reyes. Iniciaremos nuestro recorrido por el barrio de Miraflores. Nuestra primera parada será el famoso Parque del Beso, un ícono de la ciudad y desde donde se tiene una linda vista de la bahía de Lima. Luego nos dirigiremos a el Centro histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que nos espera lleno de historias de antaño. En el camino cruzaremos frente a la Huaca Pucllana, pirámide pre-inca que confunde con una ciudad moderna. Llegaremos a la Plaza Mayor de Lima, rodeada por la Catedral, el Arzobispado de Lima, el Palacios de Gobierno y la Municipalidad. Ingresaremos a la Catedral de Lima, donde se encuentra la cripta del conquistador Francisco Pizarro. Cruzaremos la Plaza mayor e ingresaremos al Convento de Santo Domingo, joya arquitectónica colonial donde el tiempo pareciera haberse detenido. En este lugar reposan los restos de Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Masías, santos de gran devoción. En su interior, nos encontraremos con una gran biblioteca que guarda libros impresos en el siglo XV. En este convento se fundó la primera universidad de América, San Marcos. Dejaremos el centro de Lima, retornando al hotel.  Cena de Bienvenida en el restaurante La Huaca Pucllana. Una experiencia gastronómica única frente a uno de los sitios arqueológicos de la ciudad de Lima en el distrito de Miraflores.
DÍA 03 LIMA - Inmersión Culinaria, Ceviches y cocina de Autor Descubre tus talentos de chef en un ambiente familiar peruano. Durante este taller de cocina probarás 10 sabores que incluyen una entrada y un plato que tú mismo habrás preparado siguiendo las recetas y los trucos de tu experimentada chef. El Ceviche es nuestro plato predilecto y conocerá los secretos en su preparación. La experiencia incluye la visita a un mercado local donde se comprará en los puestos de venta favoritos de Pía, los ingredientes necesarios para la elaboración de los platos, antes de empezar a cocinar.Almuerzo marino en el restaurante Cala, un lindo lugar de estilo ubicado frente al mar. Tiempo libre para actividades personales o visitar la Colección Privada del Museo Amano o Enrico Poli.Cena en el restaurante del afamado chef Gastón Acurio, La Casa Moreyra. Antigua casa de la hacienda San Isidro que hoy alberga este icónico restaurante limeño. Gastón es uno de los forjadores de la fama mundial de nuestra cocina.
DÍA 04 LIMA – Barranco, Museo Larco Desayuno, Conoceremos uno de los distritos más hermosos y tradicionales de Lima, Barranco, conocido como el barrio bohemio de la capital y morada de los más reconocidos artistas plásticos del Perú. Nuestra visita empezará en el Museo Pedro de Osma, un antiguo palacete de estilo republicano que alberga impresionantes y hermosas piezas de arte colonial. Una visita a este museo no sólo nos muestra un lado oculto de Lima, sino que además es la manera perfecta de terminar de entender toda la historia de la antigua capital del Virreynato. Finalmente, nos detendremos en Dédalo, sofisticada galería barranquina que ofrece piezas realizadas por diseñadores peruanos.  Por la tarde Disfrutemos de una singular visita nocturna en el más prestigioso museo de la ciudad. Ascendamos la pirámide precolombina iluminada sobre la cual se halla el Museo Larco y descubramos los tesoros del antiguo Perú mientras caminamos por sus salas y galerías. Al finalizar nuestro recorrido, deleitemos nuestros paladares con una exquisita cena en un ambiente mágico y acogedor frente a los bellos jardines. Regreso a su hotel. Alojamiento.
DÍA 05 LIMA Desayuno, día libre. Por la noche, cena de despedida en el restaurante Central, del chef Virgilio Martinez. Reconocido en el Ranking 50Best como el mejor restaurante de la ciudad. Su cocina nos trae sabores inigualables. Una gran experiencia que recordará por siempre. Regreso a su hotel. Alojamiento.
DÍA 06 LIMA / CIUDAD DE MEXICO Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida en vuelo con destino a Ciudad de México. FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

 

 

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CIUDAD / 
CATEGORIA
LIMA
LUJO SUPERIOR Country Cub

 


EL PRECIO INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo saliendo de Ciudad de México en clase turista
  • 1 equipaje de mano por persona
  • 1 maleta documentada de 23 k por persona
  • Traslados Aeropuerto / Hotel/ Aeropuerto
  • 5 noches alojamiento en Lima
  • Visita de Ciudad, Catedral y Convento de Santo Domingo
  • Cena en el Restaurante Huaca Pucllana
  • Inmersión Culinaria, Ceviches y Cocina de Autor con almuerzo en el restaurante Cala
  • Cena en restaurante Astrid y Gaston
  • Cena en restaurante Central
  • Excursión a Barranco y Museo Osma
  • Visita al Museo Larco con Cena  
  • Desayuno diario
  • Entradas a los sitios que visitemos
  • Asistencia de Viaje
  • Maletín de Viaje

 

 

NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos aproximados
  • Seguro de Cancelación
  • Bebidas en comidas indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.
  • Requisitos Migratorios y de Bio seguridad necesarios para ingresar y recorrer Perú

Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Lujo Superior


 

Precios por persona *

DE ENERO 15, 2022 AL 31 DE ENERO, 2023.
En habitación Sencilla USD $  3,399
En habitación Doble USD $  2,399
En habitación Triple (Habitacion Superior) USD $  2,355
Menor USD $  2.099
Impuestos aéreos aproximados USD $     170

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de los hoteles y las clases cotizadas en la aerolínea al momento de realizar la reservación en firme.  Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento. Válidos durante Temporada Baja entre el 01 febrero del 2022 al 31 de enero del 2023.  NO APLICAN en periodos de Inti Raymi, Vacaciones de Semana Santa, Verano, Navidad y Fin de Año, Congresos, Convenciones, Eventos Especiales, religiosos, o Feriados locales. Consulta suplemento. MAXIMA OCUPACION en la habitación, es de 3 personas (adultos y/o menores)

SUPLEMENTO MINIMO APROXIMADO en Tarifa Aérea para temporadas altas por persona USD $ 375.00