DÍA 01.- LUN – LLEGADA A BERLÍN
Llegada al aeropuerto de Berlín y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 02.- MAR – BERLÍN
Desayuno. Visita guiada panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
DÍA 03.- MIÉ – BERLÍN – DRESDEN – PRAGA
Desayuno. Salimos hacia Dresden, breve parada y tiempo libre para la visita de la ciudad, cruelmente castigada en la Segunda Guerra Mundial. Llegada a Praga y visita guiada panorámica de la ciudad con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio judío y Puente de Carlos. Alojamiento.
DÍA 04.- JUE – PRAGA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
DÍA 05.- VIE – PRAGA – BRATISLAVA – VIENA
Desayuno. Salida hacia Bratislava, breve parada y tiempo libre para conocer la capital eslovaca y antigua Presburgo, una de las ciudades del Imperio Austrohúngaro. Continuación a Viena y visita guiada panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.
DÍA 06.- VIE – VIENA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
DÍA 07.- SÁB – VIENA – BUDAPEST
Desayuno y salida hacia Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. A la llegada a la ciudad visita guiada panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy. Alojamiento.
DÍA 08.- DOM – BUDAPEST
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
DÍA 09.- LUN – BUDAPEST
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Budapest. Fin de nuestros servicios.