CLAVE / VFSTXZXZWX

TODO IRLANDA II


Salidas / Jueves || Salidas en Folleto: Viernes

10 Dias

Visitas / Dublín, Tralee, Condado de Kerry, Galway, Londonderry, Belfast y Dublín

Vigencia / 2020-10-31

Desde 3,133 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - JUE. - MÉXICO / MADRID / DUBLIN Salida en vuelo de Ibería vía Madrid con destino a Dublín. Noche a bordo.

DÍA 02 - VIE. -  MADRID / DUBLIN Llegada a Dublín y traslado al hotel. Resto del día libre en que podrá aprovechar para ambientarse con sus famosos “pubs”. Alojamiento.

DÍA 03 - SÁB. - DUBLIN Desayuno irlandés en el hotel. Día libre para conocer esta ciudad, que sin duda es una de las ciudades con un ambiente más divertido y con más vida de Europa. Al dar un paseo por sus calles y ayudado por la hospitalidad de su gente, se sumergirá en su historia, desde sus raíces vikingas en la ribera del Liffey, hasta las iglesias medievales con sus restos momificados y sus reliquias sagradas, pasando por las elegantes calles georgianas o las animadas calles comerciales. Además, por supuesto, al pasear por Temple Bar, disfrutará porque comprobará que en Dublín la música es un elemento representativo, lo que es natural, pues grandes artistas como U2, o Sinead O'Connor empezaron en esta ciudad. Sin olvidar las fuentes de las que beben sus sonidos, la música tradicional irlandesa, y las leyendas, cuyas melodías líricas siguen intrigando e influyendo en las nuevas generaciones. Todo un día para disfrutar de una ciudad maravillosa. Cena y alojamiento.

DÍA 04 - DOM. - DUBLÍN - CONDADO DE KERRY Desayuno irlandés en el hotel. Visita panorámica: Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park, el Barrio de las Embajadas, etc. Tiempo libre o visita opcional de Dublín Histórico, visitando Trinity College y la catedral de San Patricio, sin duda los símbolos más representativos de la ciudad. Tras el almuerzo, salida, vía Limerick hacia Tralee, fundada en el s.XII por los anglonormandos. Tiempo libre para admirar sus monumentos históricos y, seguidamente, continuación hasta nuestro hotel en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento.

DÍA 05 - LUN. - CONDADO DE KERRY Desayuno irlandés. Excursión de día completo por la Peninsula De Dingle, donde se une una naturaleza salvaje con más de 2000 yacimientos arqueológicos, y a Killarney, centro turístico mas visitado de Irlanda, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. A continuación recorreremos el Parque Nacional de Killarney, donde daremos un paseo en coche de caballos, disfrutando de bosques, lagos y hermosísimos paisajes. Regreso al hotel. Asistencia opcional a un espectáculo de música folclórica tradicional irlandesa. Cena y alojamiento en el Condado de Kerry.

DÍA 06 - MAR. - CONDADO DE KERRY - CONDADO GALWAY Desayuno irlandés. Salida por Adare, con casas de tejados de paja y su Abadía medieval, a Bunratty. Entrada al Castillo (S.XV), y a la colección Gort. Continuación a Moher, con acantilados de 200m de alto a lo largo de 8km. Desde la Torre O’ Brien tendrá la más bella vista de la costa. Continuación a Galway por la Región de Burren. Llegada. Cena y alojamiento.

DÍA 07 - MIÉ. - GALWAY - LONDONDERRY Desayuno irlandés. Salida hacia el Parque Nacional de Connemara, donde perviven la cultura y lengua gaélicas, y uno de los lugares preferidos por la mayoría de los irlandeses, recorriendo el Lago de Inagh y visitando la Abadía de Kylemore. A continuación nos dirigiremos al fiordo de Killary, donde realizaremos un paseo en barco. Almuerzo en ruta. Continuación al Ulster (Irlanda del Norte), en donde, tras cruzar la frontera, llegaremos a Londonderry. Tiempo libre para conocer esta ciudad, un testimonio vivo de la historia de los siglos XX y XXI. Cena y alojamiento.

DÍA 08 - JUE. - LONDONDERRY - BELFAST Desayuno irlandés. Salida hacia la Calzada del Gigante, enormes bloques de basalto que, al enfriarse rápidamente por el contacto con el agua del mar, tomaron formas fantásticas como, la Puerta del Gigante y una interminable calzada que, según la leyenda, construyó el gigante Finn Mac - Cool para poder pasar a Escocia sin mojarse los pies y continuación a Larne y Belfast, en cuyos astilleros se construyó el Titanic. Llegada y visita panorámica de esta capital. Cena y alojamiento.

DÍA 09 - VIE. - BELFAST - DUBLÍN Desayuno irlandés. Mañana libre o visita opcional del impresionante museo “Titanic Experience”, inaugurado en marzo de 2.012. Salida hacia Dublín. Almuerzo. Llegada y tiempo libre o excursión opcional a la famosa Cervecería Guinness, donde se produce una cerveza negra seca tipo stout, elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness, en 1759. Alojamiento.

DÍA 10 - SÁB. - DUBLÍN / MADRID / MÉXICO Desayuno irlandés. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid con destino a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES PRIMERA DUBLIN                   RIU Plaza the Gresham 4* / Academy Plaza 3*S
                                Maldron Dublín Airport 4*
CO. KERRY            The Rose 4* / Earl of Desmond 3*
GALWAY                 The Connacht 3* / Maldron Oranmore  4*/  Raheen Woods 4*
                                Claregalway 3* Loughrea Hotel & Spa Loughrea 4*
LONDONDERRY    Da Vinci’s 4* Holiday Inn Express Derry/ 3*
BELFAST                Ramada by Wyndham 3*/ Maldron Belfast 3*

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Boleto de avión viaje redondo con IBERIA, en clase turista.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada.
  •  Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha. 
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Guía acompañante de habla española todo el recorrido.
  • Cenas y almuerzos según itinerario (sin bebida). -
  • Visitas con guía local y/o excursiones: Panorámica de Dublín, Panorámica de Belfast. -
  • Otros lugares comentados por nuestro guía: Tralee, Península de Dingle, Castillo de Bunratty con entradas, Acantilados de Moher, Abadía de Kylemore con entradas, Paseo en barco por el fi ordo de Killary, Londonderry, Calzada del Gigante, Parque Nacional de Connemara, Parque Nacional de Killarney con paseo en coche de caballos.
  • Seguro de viaje básico

Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Impuestos aéreos aproximados | Ningún servicio que no se encuentre claramente especificado.

Categoría: Turista Superior


Precios por persona *


MAYO 07 A JUNIO 11 |  JULIO 23 A AGOSTO 27 | SEPTIEMBRE 10 AL 24, 2020
En habitación Sencilla USD $3,933
En habitación Doble USD $3,133
En habitación Triple USD $3,083
Impuestos aéreos aproximados USD $  610

 

 JUNIO 18 A  JULIO 16 | SEPTIEMBRE 03, 2020 
En habitación Sencilla USD $4,338
En habitación Doble USD $3,539
En habitación Triple USD $3,489
Impuestos aéreos aproximados USD $   600


* Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar