CLAVE / VFABRT

TOUR DE LAS CAPITALES BÁLTICAS


Salidas / Martes

8 Dias

Visitas / Riga, Vilna, Rundale, Pärnu y Tallin

Vigencia / 2020-09-08

Desde 1,320 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - LLEGADA A RIGA Llegada al aeropuerto de Riga, recepción y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre para los primeros contactos con la ciudad.
DÍA 02 - RIGA Desayuno y salida para visita de Riga donde conoceremos: el barrio con edificios “Art Noveau”, incluído en la lista de gemas arquitectónicas de la UNESCO, la Casa de la Ópera Nacional y el Monumento a la Libertad. Recorrido a pie por el casco antiguo a través de la calle peatonal Kalku, la plaza Livs con sus edificios medievales, Konventhof, la Iglesia de San Pedro, la Casa de la Hermandad de la Espinilla, las casas de los gremios pequeños y grandes y la Catedral Dome (entrada). Pasaremos por el edificio de la Bolsa de Valores, el Castillo de Riga, residencia del Presidente de Letonia (breve parada fotográfica), el terraplén del río Daugava, el Monumento a la Libertad y la Ópera. Tiempo libre. Cena en el hotel. Alojamiento.
DÍA 03 - RIGA - VILNA Desayuno y salida a través de Bauska hacia Siauliai, donde visitaremos la famosa “Colina de las Cruces”, donde hay cientos de miles de cruces, superpuestas, dejadas por fieles y peregrinos a lo largo de los siglos. Llegada al hotel en Vilna. Cena y alojamiento.
DÍA 04 - VILNA Desayuno y salida para visitar la ciudad, destacando la Catedral, el corazón de la vida espiritual lituana, dedicada a San Estanislao y a San Ladislao, lugar de coronación de los Gran Duques de Lituania, y que figura en el listado de UNESCO como Patrimonio de la Humanidad (entrada) También conoceremos la Iglesia de Santa Ana (uno de   los mejores ejemplos del gótico lituano), la Torre y Calle Gediminas (parte de lo que queda del castillo medieval), la Universidad del siglo XVI, la Capilla de Nuestra Señora de Porta de la Aurora y el ayuntamiento. Cena y alojamiento.
DÍA 05 - VILNA - RUNDALE - SIGULDA (Región) Desayuno y salida hacia Rundale. Llegada y visita guiada del Palacio Rundale, el palacio barroco más importante de Letonia, construido en el siglo XVIII como residencia de verano del duque de Curland y que se destaca por la riqueza de sus interiores y por la belleza de sus jardines. Es con frecuencia llamado de “Versalles del Báltico”. Continuación hacia Sigulda (región). Cena y alojamiento.
DÍA 06 - REGIÓN DE SIGULDA - PÄRNU - TALLIN Desayuno. Salida hacia Pärnu, una ciudad ubicada en la costa del mar Báltico y famosa como el principal centro turístico de verano de Estonia. Llegada y visita guiada donde visitaremos su hermosa playa, así como la Iglesia de Santa Isabel (del siglo XVIII), la Torre Roja (punto de defensa estratégica de la ciudad, del siglo XV) y la Iglesia de Santa Catalina (siglo XVII) es uno de los ejemplos más bellos de arquitectura barroca en toda Estonia. Continuación hacia Tallin. Llegada, cena y alojamiento.
DÍA 07 - TALLIN Desayuno y visita de esta ciudad que es la capital de Estonia. Conoceremos la colina de Toompea con su castillo, la Catedral de Alexander Nevsky (entrada) y la Iglesia Dome (entrada). Continuación por la calle Pikk hasta la parte baja de la ciudad donde se destacan la Iglesia Niguliste, la Iglesia del Espíritu Santo y el Antiguo Ayuntamiento. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
DÍA 08 - SALIDA DE TALLIN Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupada hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

RIGA
RADISSON BLU DAUGAVA HOTEL 4*
VILNA BEST WESTERN HOTEL VILNIUS 4*
SIGULDA SEGEVOLD 4*
TALLIN ORIGINAL SOKOS HOTEL VIRU 4*

NOTA: • En las salidas del 2 y 9 junio el hotel en Riga es el AC Hotel by Marriott Riga 4*
• En la salida del 2 junio el hotel en Sigulda es el Tigra 3*
• En las salidas del 9 junio y 25 agosto el hotel en Sigulda es el Spa Hotel Ezeri 3*

NOTA IMPORTANTE: En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.

SERVICIOS INCLUIDOS: • 7 desayunos buffet y 6 comidas en restaurantes locales o hoteles;
• Circuito en autobús turístico;
• Traslado de llegada y de salida;
• Estadía en habitaciones dobles en los hoteles mencionados;
• Tasas hoteleras y de servicio;
• Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona);
• Acompañamiento durante todo el viaje por un guía Abreu bilingüe (español y portugués);
• Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Riga, Vilna, Rundale, Pärnu y Tallin; • Entrada en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Catedral de Riga Dome, Palacio y Parque Rundale y Catedral de Tallinn Dome;
• Para que tenga más comodidad incluimos en todas las visitas el uso de auriculares.
NOTA: En las comidas, las bebidas no están incluidas.

SERVICIOS EXCLUIDOS: • Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los “SERVICIOS INCLUIDOS”.


Incluye

Servicio terrestre

No incluye

Ningún servicio que no se encuentre claramente especificado.

Categoría: Primera


Precios por persona 

SALIDAS DOBLE SENCILLA
JUN 02,09 / JUL 07,14,21,28 /
AGO 04,11,18,25,  2020
USD $ 1,320 USD $ 1,790
SEP 01,08,  2020 USD $ 1,415 USD $ 1,885

*Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso